AlphaGen Pharmaceuticals

Alguien ha probado este lab? Nunca lo habia oido, los precios no son precisamente baratos, tampoco es de los mas caros, pero… no sé si es un laboratorio que empieza o a quien pertenece, ni encuentro más información por ahí.
Solo he encontrado algo en algún foro en inglés pero la información es del 2015 y no se si se refiere a este mismo lab!

Yo no usaría labs desconocidos. Tienes montones que van bien.

Además que haga testosterona a 400mg/ml ya es algo malo, demasiados solventes.

2 Me gusta

Cuidado @Raemon baratillo y a 400 pinta a PIP y a no buena calidad….

1 me gusta

No, si yo solo era por ampliar la información sobre labs, el dealer lo ha puesto como “novedad”… y ahora estoy viendo que el susta que el ofrece no es de 400 si no de 250 y por eso decía que barato no sale.
La foto la he encontrado googleando y era para ilustrar, no se :thinking:

De momento no tengo intención de probar esta marca, por eso preguntaba, hoy por hoy yo no me muevo de mi santisima trinidad cooper, deus, nouveaux :blush:

1 me gusta

Buenas ,yo he usado ese laboratorio. Te explico,me lo recomendó un amigo de Valencia,que al parecer unos culturistas conocidos de la zona lo usan…de precio no salió mal,y el producto es potente. Yo utilicé sustanon, y primo , a cantidades ridículas …entre 1ml -1,5 ml de susta,y primo entre 100 MG y 200 MG,esto a la semana,peso 100kg,no es mi primer ciclo,y lo he notado bastante…pero no voy a repetir,hay algún componente que me hace reacción cutánea ,cosa que nunca me había pasado antes , el envío fue desde un país vecino de España, y de la UE…

3 Me gusta

Hay bastante reseñas en la sección equipo , de marcas seguras con analíticas.

Sí, ciertamente habiendo labs conocidos…yo fuí muy atrevido,no le recomendaría este la a un amigo

Nouveaux pega bien?? Estoy pensando en probarla

está en mi top 3, lo que pasa que a mí ya se me sale de presupuesto

1 me gusta

Genial pues la probare aver que tal, y en top 1 y top 2 cualas pondrias??

Calidad precio, Hilma, y luego ya carete Cooper

Tengo entendido que la trembo de nouveaux es floja y no pega mucho no se si la as probado y si es verdad o noo pero por aqui es lo que se dice

Yo he usado Nouveaux es una marca floja , también al provenir de Portugal de conocido dealer……. pues claro nunca se sabe si es un fake o no.

1 me gusta

Bueno tiene la web para poner codigo de verificacion justo le eh cojido nouveaux al conquistador me llega mañana pero si en la pagina los codigos dan correcto es que es bueno no?