Alternativas a trembolona

No habia en ambas formas?(agua y aceite) juraría que o hilma o deus tenian ambas versiones, pero en hilma solo veo la de agua (igualito que el depot).
Yo es que nunca use inyectable la verdad, siempre oral

2 Me gusta

Pufff la inyectable de farmacia eso era una pasada, la unica cosa que me hizo ganar tanto musculo que me salieron estrias :man_facepalming:, era la bomba, en la cajita gris o beige, no me acuerdo el color! De Zambon. Pero la vendian en todas las farmacias.

Eso era la bomba. Eso y deca era el ciclo de todos por alla por los 90 para empezar jajaj.

Jamas he oido de version en aceite, solo winstrol depot en agua. No se que tal sea la de aceite

4 Me gusta

Deus lo tiene en aceite. Lo harán para minimizar las infecciones, pero CREO que es una suspensión igual por eso duele. La testosterona base de Deus también es en aceite.

1 me gusta

Sí efectivamente, hilma tiene en base acuosa solamente y es un “pepino”.

1 me gusta

Sí, que tiempos aquellos. Por mi ciudad hubo “movidas gordas”, porque algún médico privado empezó a recetar y se empezaron a “rular” recetas falsas. Yo mismo, con 18-19 años, saqué varias cajas de farma… que tiempos :sweat_smile:

1 me gusta

Dos veces he usado Wins inyectable y suscribo tus palabras. Las ganancias vienen muy rápido y la dureza y sequedad son de comic :grin:
En mi caso jamás me dejó pip el de Balkan en su concentración de 100mg, se inyecta que da gusto de rápido, además, y me lo inyectaba EOD.

A ver qué tal me va con el de Hilma.

4 Me gusta

eso de las estrías también lo noté yo… además recuerdo estar entrenando pectoral… ponerme a estirar entre series que por aquel entonces se hacía… y escuchar el “desgarro” de una estría en la axila…

2 Me gusta

¿“Más seguros” en qué sentido?
Según los expertos (los que
realmente estudian y comprenden la acción de los esteroides anabolizantes), los efectos secundarios son los mismos que los de la
versión oral: toxicidad hepática,colesterol, articulaciones, con el riesgo añadido de la inilamación.

Mas “seguros” comparados con otros como Trenbolonas, boldenonas, deca, etc…
Misma toxicidad hepática? Tengo mis dudas que algo que es 17-alfa-aquilatado sea igual que algo inyectable… de hecho es que tienen comportamientos distintos en el cuerpo… uno tiene más afinidad por el shbg, etc etc…
Resto de factores… es que hasta la oxandrolona, el masteron, el primobolan, la testo y todos los anabolicos que ahora Victor Black (parece el gurú de la era moderna, y lo que dice él va a misa…) dice que son la po**a, afectan… a ver con que preparación consigues mantener un HDL en rango, etc etc…
Luego en mujeres… las que usan el oral tienen mas efectos secundarios que con el inyectable… y esto lo se por chicas que lo han probado… inyectable menos acné… menos sensibilidad del clítoris… quizás por esa relación del oral con el SHBG y la fracción de testosterona libre que deja…
Un factor adicional positivo para mi… es su efecto antiprogestano en el cuerpo… con la de problemas que da la progesterona a muchas personas…

1 me gusta

Yo estoy en el punto que estoy cogiendo hasta tirria a todo lo de victor black, entre que el mismo es un pesao con lo que que es el unico divulgador con evidencia cientifica resl etc etc, y el resto de peña ke solo sabe repetir lo que dice…madre mia, que pesadez de peña. Yo sigo pensando que en esto hay mucho que aprender aun, y hay cosas que nunca podremos explicar con certeza, como lo que comentas del wins inyectable

5 Me gusta

Es que todos tienen contras, el que no altera una cosa altera otra. Al final la experiencia sirve para descartar a nivel personal los que no rentan.

En mi caso, la Tren la tuve que dejar a las dos semanas porque no podía llevar una vida normal debido a los dolores de cabeza que me producía.
Las nandrolonas me alteran mi estado emocional de forma peligrosa y me estresa tener que vigilar tanto la prolactina y progesterona, y me jode las erecciones.

Ahora voy con Testo y Masteron y me va de pm, duermo bien, mi libido brutal, emociones perfectamente sanas y las ganancias van apareciendo desde la semana 6.

En este Blast solo usaré esos compuestos y al final Wins inyectable 4 o 6 semanas porque me aporta todo lo anterior y me deja con dureza muy muy buena.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo prefiero seguir la experiencia de gente como tu y gente que lo ha probado en su cuerpo que la moda esta de tanto influencer en “poder del conocimiento global” que al final con los años o los testimonios de algunos se demuestra que era una cagada… :poop:

No se pero… a cuanta gente ha preparado este tio? En fin serafin…

Cada dia mas prueba de que distintos compuestos le funcionan de manera diferente al personal.

A mi la trembolona no me dio sides excepto que me creia de acero, lo cual era una pasada, y le metia bien alto.

El deca con winstrol injectable me dio las mejores ganancias de mi vida cuando lo probe alla por el año 2000, pero no me acuedo de las cantidades….

La testosterona? Pues toy a 500 semanales y no noto gran cosa y voy con Deus…. Tambien es pronto para saber porque solo llevo 5 semanas… ya veremos

Al final esto es prueba y error en cierta medida y ver como responden los niveles en los analisis y tirar para alante o cortar con ese o esos compuestos.

4 Me gusta

Lo unico que tenemos claro es que en los tiempos modernos: solo se puede usar testosterona, masteron y primobolan… el que se sale de ahí no tiene ni idea (hablo de las redes sociales en general)… eso si… polifarmacia para eso? Se toma de todo… muchas veces lo dice sethh… que si niacina, sartanes, iecas, monakolinas, terapias detox, etc etc… en serio? Para 2 fármacos, 10 cosas?
Curiosamente… los mejores preparadores en cuanto a resultados… siguen usando trenbolonas, decas, insulina, boldenona, etc etc… y todo el que quiere competir donde quien acude? Donde Victor Black? Hablo en general… está muy bien criticar al resto… pero que me demuestren resultados mejores que los “del resto”… porque en el culturismo, NO TODO ES TEORIA.

2 Me gusta

Lo siento, pero todavía no entiendo cómo es más seguro que los “restaurantes”.Nunca he visto a nadie usar winstrol durante todo el año, en cambio deca y
trembolona si.
Hasta donde yo sé, winstrol existe en cinco formas: dos inyectables (acuosa y oleosa), dos orales (la “normal” y la sublingual) y la forma menos conocida de supositorio. Y supuestamente la toxicidad es la misma (mg/mg), no tiene nada
que ver con el “formato”, sino con el principio activo.
En términos de absorción, la conversación es diferente, obviamente el inyectable
es el ganador.
No conozco el trabajo de Victor Black…

La brociencia ha demostrado que son los que menos problemas acarrean a corto, medio y largo plazo. Eso es así.

Que se ha llegado a tal punto de idiotez de que si usas trembolona o nandrolona o no te blindas con el superstack trenacademy eres poco menos que un loco suicida, también. Pero las cosas como son.

3 Me gusta

“Con los demás”

Opino igual !

1 me gusta

Funciona muy Bien en personas con músculos definidos

Cómo abusaba de la fluoxy Larry :muscle:t3::smiley: