Alternativas a trembolona

Hola buenos días, me gustaría saber de algún compuesto que se asemeje a la trembolona en sequedad. Saludos

1 me gusta

Ninguno. Xddd a ver sinceramente como la trembo pocas cosas hay xd otra cosa es que valores si merece la pena o no xd

En aspecto? (Que justamente es lo menos importante) cualquier anabólicos puro a más dosis, es decir que no reduzca ni aromatice. Cómo el masterón, que en dosis altas da hasta ese falso moreno químico.

En cuanto a fuerza y activación de SNC no hay nada, salvo orales aun más tóxicos y no sé si la trestolona pero es carísima (yo no la he probado)

2 Me gusta

Masteron, primobolan, wins inyectable.

4 Me gusta

A dia de hoy no hay nada que iguale a la trembolona, nada.

Se ha dicho que a menos que seas un competidor, o tengas dos huevos como un toro como el compi @Marco jajsjs es una droga con muchos riesgos.

Lo que sucede con la tren suele ser dependiendo del individuo, a unos les destruye totalmente y a otros les cuesta notar los efectos secundarios. Ha sido llamada “el crack de los esteroides” y el “Dios de los esteroides”

Chris Bum en una entrevista dijo que habia dejado de tomarla debido a su toxicidad hara unos 5-6 años pero vamos que viendo el aspecto rocoso que sigue presentando… lo dudo y mucho.

Masteron, primo, testosterona, son alternativas mas seguras pero ni de lejos los mismos efectos.

Esto es como todo, vas a competir? Entonces ya te puedes meter en otras historias…. Vas a la playa? Pues es tu eleccion pero no merece la pena para un fisico de playa la verdad.

Eso si, si tomas trembolona te daras cuenta porque es a dia de hoy lo mas potente ahi fuera.

Un saludo

2 Me gusta

Lo mismo es vamos 'masteron y primo a la trembo…

2 Me gusta

La verdad se habla mucho de la potenciq de esta pero yo la use de driada acetato y no note mucha diferencia eh? Y fueron 300 que no es poco xd

Pues si, a nivel fisico se puede conseguir lo mismo, y los que aun lo dudais es porque no haceis las cosas todo lo bien que podriais/deberiais, se tenia que decir :man_shrugging:

6 Me gusta

A ver en cuanto a potencia es el más potente, ahora yo he conseguido lo mismo con otras sustancias o mejor incluso la verdad… Pero la potencia claramente la trembo supera todo xd yo la he usado y no he notado gran diferencia en cuanto a otros compuestos

1 me gusta

Que es mas comodo/sostenible y tiene menos sides, 1gr masteron o 300mg tren, te aseguro que lo primero, y lo vas a notar lo mismo o mas a nivel fisico.

4 Me gusta

Esta claro, de echo como digo lo he usado y no note mucha diferencia… Quizás si en el espejo a nivel de rapidez a la hora de secarme que con la trembo seque relativamente más rápido

con otras cosas se llega, en tema potencia es muy potente, pero a nivel competitivo, si no vas a competir no necesitas esa pequeña diferencia que te pueda dar, como dice @Meneitos con otras cosas se llega de sobra.

Esto es como todo, es como el que no hace ciclismo de competicion y se pilla la bicicleta de Contador…. Te vas a gastar una pasta y va bien, pero no vas a ser Contador.

La tren se ha puesto de moda entre los chavales y yo personalmente pienso que con los sides que tiene no merece tanto la pena, mejor hacer las cosas bien como dice meneitos dia si y dia tambien y tirar de cosas mas seguras que te vas a ver de maravilla.

A nivel comparativo en potencia, sin duda es el esteroide mas potente.

La peña se preocupa mas de que meterse que de hacer las cosas bien, y esa es la tristeza de lo que esta pasando en el culturismo ultimamnete.

Vamos hace nada vi en los stories de IG a Larry Wheels gordo como un cenutrio y lo achacaba a un efecto rebote despues de competir….

Esta semana se pondra a tratar de corregirlo metiendose esto y lo otro y despues se quejara de que no ha ganado mucho ahi fuera…

No creo haber visto jamas a Dexter Jackson pasado fuera de temporada de esa manera, y eso se llama hacer las cosas bien todo el año, y no refugiarse en tren, y otras movidas que al final si o si te van a acortar la vida de competidor.

Sin irnos mas lejos @meneitos hace las cosas bien todo el año y se nota por dentro y por fuera.

4 Me gusta

Jajajjs pues eso ya es diferencia grande macho!

La gran mayoria de steroides se notan si haces las cosas bien, dieta, entreno y descanso, no por meterte dosis altas de lo que sea vas a ver cambios espectaculares si todo lo demas lo haces como el culete.

No pain no gain, se refiere no solo al entreno sino a la nutricion tambien.

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos por los consejos proporcionados tomo nota :+1:

3 Me gusta

Nadie ha dicho que sea lo mismo y están preguntando por algo similar, no por algo que sea lo mismo compañero.

Esta juventud… no los sacas de la tren… jeje. Es entendible, yo también tuve mi época que parecía que si no era trenbo, nada pegaba. Y es cierto que hay gente que si no es con trenbo, no ven mejoras, pero no es porque lo demás “no pegue”, es porque el atleta está un poco “pegado” en los demás aspectos jeje.

2 Me gusta

Totalmente jajajs comerse una pizza y meterse tren son parte las rutinas de los influencers hoy en dia jajaja

2 Me gusta

También he leído la trestolona y dhb son igual o mejor q la Trembo quien la ha usado y diferencias a dosis moderadas?

1DHB a partir de 400mg
2 winstrol inyectable . Aunque es menos sano

1 me gusta

Un anabolico brutal es el winstrol inyectable… es un coñazo la forma de administración y el riesgo de enquistamiento… pero como anabolico per se… para mi, pocos le igualan.
Los que tuvimos la suerte de empezar hace años usando los de zambon y desma… sabemos de lo que hablamos… hoy en día Deus por ejemplo tiene en aceite pero acaba dejando dolor y es un coñazo… pero como anabolico potente, dureza,… una gran elección… y a nivel salud… el inyectable… dudo que haya muchos anabolicos mas “seguros”…

5 Me gusta