Analítica de sangre a 3 semanas de competir

Buenas a todos, es mi primer tema que abro en el foro y lo hago porque me parece interesante.
Mañana me haré un análisis de sangre en el cual saldrán reflejados la mayoría de valores imprescindibles (perfil lipídico,renal, metabólico, hepático, y hormonal).
Compito en 3 semanas en Dubái y me gustaría ver qué tal están todos los valores y también poder comprobar que los esteroides que estoy utilizando van bien.
Actualmente estoy utilizando:
-Testosterona enanthate phateon 750 MG
-Trembolona enanthate Keifei 600 MG
-Turinabol novocrine 50 MG/día
En cuanto tenga los resultados los subiré.
Un saludo a todos

2 Me gusta

será un aporte muy interesante.
Qué tal si nos hablas además de como llevas esa dosis de trembolona en cuanto a sides y en cuanto a look?
Saludos

Buenas, pues la verdad que de look más apretado y más duro, la verdad que bien, de sides el más molesto sin duda…la agresividad y el insomnio, pero puede ser por la trembo al igual que puede ser por la dieta, sinceramente no puedo afirmar al 100% que sea por la trembo…

1 me gusta

6 Me gusta

Buen físico. En 3 semanitas estarás a punto de nieve.

1 me gusta

Pues parece ser que el enanthate de phateon no va tan bien como pensaba.
No es normal que los niveles de testosterona estén en rango utilizando 900 MG/semanales

Es un disparate.
Imaginando que fuese sólo aceite, los niveles de testo tendrían que estar cerca a cero. Pero imaginando que estuviese infra, aún así los niveles tendrían que estar en rangos suprafisiologicos.Vaya tela…
Sí no hay error de medición, la analítica te dice que esos 900mg de enantato son en realidad unos 100mg como mucho.
puff…

1 me gusta

Hasta que me llegue el androtardyl meteré 100 MG de propionato eod de swiss que me quedaron de la preparación anterior…

es lo mejor que puedes hacer.

Puffff eso mismo alguna que otra vez nos habrá pasado a nosotros… yo me e preparado con cada mierda… gep , primus y salias bien. En mitad de la prepa este lab no queda mete esto en fin a veces se da cuenta uno que es lo que hace uno a diario. Los ves en el gimnasio que es para matarlos. Hacen de todo menos entrenar :roll_eyes::sweat_smile::rofl:

2 Me gusta

Buena idea o cualquier otro lab que sepas fijo que lleve eso. Por cierto muy buen fisico

1 me gusta

Vaya tela, que un lab falsifique hasta la testo… madre mia…
Menos mal que tienes la trembo que si llegas a meter otra cosa menos androgenica… te hubieras dado cuenta de la basura de testo.

2 Me gusta

Cierto!! Doy gracias a la trembo de keifei y al turinabol de novocrine…porque yo Phateon ya lo he tachado de por vida, vi por ahí que su cipionato va muy bien…yo lo pondría en duda, si subdosifican un enanthate…me espero lo mismo de un cipionato

Yo solo digo que su cipio a mi me va muy muy bien, pero para descartar me haré analítica la semana que viene y la subiré. Estoy con cipionato 600mg semana y 600mg boldenona. Me a extrañado mucho tu post la verdad, porque a mi me va genial. Haber si puedo acercarme esta semana a hacerme analítica y la semana que viene doy resultados a ver que sale. Si salen bajos es que es la bolde la que es buena jajajajaja. O que mi bolde lleva testosterona, vete a saber pero tras ver esto me haré analítica.

2 Me gusta

Hay bastantes Labs de confianza con testos baratos no veo porque alguien se quiere jugar con Labs totalmente desconocidos.

4 Me gusta

@bartolomeo , por experiencia personal ultratest qimico mierda, ni en dosis de 3000mg a la semana notas nada… enantato balkan ultimos lotes flojos, swiss las testos flojas menos propionato que parece va bien…
Testos buenas salvando farmacia? Sustasim, propionato balkan con PIP pero buena, propionato novo, cipionato balkan. Esas van bien. Es mi experiencia personal, puede que incluso sea cuestión de suerte pues aunque el lab no baje calidad su fuente de PA si lo haga pues estos labs no hacen controles de calidad de los lotes. Les llegan los powders de china y se fian. “Cocinan” el producto y listo.
Es saber que compuestos quieres e ir a por el lab que tengas buenas referencia de ese compuesto.
Por ejemplo si quiero usar sustanon y bolde pues me iría a novo por ejemplo.

Es lo que por experiencia personal he concluido. Puede que otro usuario tenga experiencias distintas y lo que a mi me ha dado estupendos resultados a el le haya dado nefastos resultados.

3 Me gusta

El susta de qimico 325 tambien va muy bien , libido por las nubes siempre, ,yo uso esta testo siempre de qimico en casitodos mis ciclos por lo que comentas de que hay otras testo que no van tan bien dosificadas.

Prefiero meter siempre el mismo ester sabiendo que pega bien no me complico

El propionato balkan tambien lo uso siempre de salida en todos mis ciclos, tambien va bastante bien.

Ya no uso mas testos…

2 Me gusta

Pero la solución es prohibir todo claro que si
Para que nos metamos basura y jueguemos con la salud
Algo que nunca entenderé
Prohibiendo todo lo que hacen es hacernos más daño

3 Me gusta

Por eso, marcas de renombre también tienen compuestos baratos flojos. Al final es saber que va bien de cada lab, dentro de los labs buenos (novo, qimico, balkan…)

1 me gusta