Androgenico/Anabolico Ratios

Joder The bosswarrior. Que buen aporte, Muchas gracias!! De la semana 10 a la 14 podría suprimir el clembuterol y naltrexona. El clembuterol no creo que me valla hacer ningún buen (por ser un “excitante” del SNC (Sistema nervioso central) pues tengo ansiedad crónica y tomo benzodiacepinas (en bajas dosis) y antidepresivo (hinibidores selectivos de la recaotacion de serotonina…) para dar un poco de “alegría al cuerpo macarena” y el Naltrexona, Leo que es para desengancharse de opiaceos!!
Estaría correcto ausentar estos y usar solo el tamox, rocaltrol y auxina, que veo que son vit. (2 últimos)
De la 4° a la 6° no meto el estanozonol (winstrol)
Entiendo que el ciclo es de 9 semanas. Cambiando el sustanon (me gusta) por el propionato en las 3 últimas semanas
la 7° 8° y 9°
Que esterificacion tiene el propionato… También lunes y jueves como es sustanon
La última me vas ha matar, lo sé!! Es estanozonol de la 1° a la 3° semana y saltamos 7° a la última última semana 9°. Que periocidad (2-3) semana.
El protector lo empezáis 1, 2 semanas antes?
Thebosswarrior muchas gracias. A los demás pediros disculpas por tanta pregunta (alguna las podria buscar yo. Y así hago o gastarme el dinero con alguien (para que me lo hiciera) agradezco vuestra comprensión y su puedo ayudar en algo. Solo soy un taxista de Madrid con pocos conocimientos, pero ganas de empezar, llevo años en el gym. Haber si puedo meter unas fotos…

1 me gusta