Androgenico/Anabolico Ratios

A que protector te refieres aqui? Hepatico?

1 me gusta

Si. por favor

1 me gusta

2 o 3 antes y 2 o 3 despues. Durante el ciclo puedes usar NAC 1200mg / dia las semanas que usas orales.

1 me gusta

Si se pueden suprimir el clembuerol y la naltex.
El estano lo quitamos cuando el sustanon empieza a actuar, subimos dosis de sustanon semanas 4 a 6 y dejamos descansar el higado. La ultimás 3 semanas lo añadimos con el propionato para hacer salida y ya que tienes que esperar para empezar PCT pues con estos compuestos las aprovechamos (las ultimas semanas)
El propionato es dia si dia no.
Protectos al acabar, las semanas 10 a 14 puedes tomar NAC 600mg.

1 me gusta

Qué paciencia tienes, Boss Warrior… :smile:

Yo a un novato no le mencionaría el Sustanón, sino que me iría a cipionato o enantato para simplificar.

1 me gusta

No sabe lo que son ni cómo funcionan. Jamás los ha usado. Pero le mola más el ‘branding’ de Sustanón.

1 me gusta

@anon11881390, si es que le ha dicho los ml a inyectar.
Crees que entenderá mejor el uso del cipionato?
Aqui el problema es q aconsejamos a alguien que no ha leído nada, que no busca información.

1 me gusta

Tendrías casi la misma pega al finalizar el programa y no actuaría como el sustanon al tener propionato. No se, creo que es un buen combo de testosteronas. De todos modos cipio o enentato no variarían mucho el resultado creo.
jajajaja ahora soy warrior…
Creo que para empezar y dar un buen cambio lo que le he planteado es optimo, en el sentido que no añadiría más mg ni más compuestos. Pero como todo, se pueden hacer mil cosas.
Lo que menos me gusta de aconsejar es que no se como entrena/come, en que % de BF está, edad, analítica… yo cuando llevo a alguien siempre le pido todas estas cosas. Solo llevo a gente conocida y amigos cercanos, no les cobro nada así que al menos les pido que me paguen en forma de disciplina y compromiso.

4 Me gusta

sus

5 Me gusta

Jajajajajajajaja

Bueno va. Seriedad

4 Me gusta

a mi el susta me tiene… como siga asi me estaya el cipote un dia de estos, dios santo, no es normal… jajajajajajja, todo el puto dia enmorcillao…

3 Me gusta

Ídem. Yo creo que mis amigxs me ocultan sus stories de IG para que no les caiga bronca por las cheatmeal que se meten :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: sin receta medica

2 Me gusta

Gracias. He leído que hay quien los usa así. Otros el mismo día del “pinchazo” y otros a mitad del ciclo (testosterona)

Gracias!! Warriors

De nada Goku

Que no la testusterina es 100 androgenico y 100 anabolico, de donde obtuviste la información de los ratios?

K ises? testusterina? Keseso?

Quise decir testosterona

Eso ya lo entendí, lo que no entiendo es el resto no porque contestas un hilo de más de 5 años de antigüedad.