Arnold Classic Europe Sevilla 2021

No. No iré, me pilla un poco lejos…
:+1:

1 me gusta

En marcha…
imagen


7 Me gusta

Carlos Cabello Torres Campeon del Arnold

6 Me gusta

He estado viendo sus estados del Instagram. Solo tienen un stand de suplementacion?? Estaba pensando en ir pero si apenas hay nada joder…

2 Me gusta

3 Me gusta



2 Me gusta

Ricardo Vera Medalla de oro.

3 Me gusta












2 Me gusta

Solo 1. Solo una barra con “comida fit” y poco más que ver… como feria una basura… el resto no me atrevo a juzgarlo pero he estado en mejores eventos con bastante menos categoría …

1 me gusta

Cada dia me cae peor santonja

Estuve en la expo y en el evento
Tuve la gran suerte de ir a dos ediciones en Madrid y eso era increíble. Este año, teniendo en cuenta la pandemia, ha sido una auténtica basura. En la expo no había nada más que un stand de una marca de suplementación y otro stand para comprar comida. Además, yo debía ser el único tonto con mascarilla…
El evento sí que valió la pena, pero me llama la atención que habiendo bajado tanto el nivel del Arnold, los precios siguen siendo los mismos que pasadas ediciones. Lo más destacado, poder ver a Michal Krizo… Una puta bestia

2 Me gusta

Yo estuve en Madrid y eso era una locura …
Arnold ,hay cutler Coleman

4 Me gusta

Tal cuál
Phil Heath, Ramy, Kai Green, Dexter Jackson…
Que pena que ya no lo organice la Pro League
Lo único bueno fue ver a Krizo

2 Me gusta

Pues si me la suda la política más todavía en el culturismo pero se jodió.antes era una locura 40 o 50 stand regalaban de todo.
Veías a los grandes cuando las redes sociales estaban en pañales si querías ver a Coleman o Jay en un vídeo de motivación o una revista .y de vez en cuando ahora te gusta un atleta y ves cuando come el ke lo que entrena como .etc y esta way pero antes los veías por allí los tocabas y decías que pasada .

5 Me gusta

Es así. Era un lujo poder verlos sin tener que viajar fuera de España

1 me gusta