Aspiras a competir en la segunda temporada? Quizá esto te interese

Si eres un atleta con experiencia en culturismo o eres un novato que aspira a debutar. Quizá esta información te interese.

Esto es un proyecto que a su vez hace parte de una propuesta de un sponsor con el que todavía no he cerrado acuerdos.

La idea es dar la oportunidad de prepararse a 5 atletas que quizá, por las razones que sean, no pueden permitirse un preparador o bien, sí pueden permitírselo, pero no se deciden ni con quién ni para cuándo.

NO HABRÁ COSTE DE PREPARADOR durante los 6 meses de preparación que durará este proyecto. Eso permite un ahorro de 80-100€/mes según mi tarificación.

Pues bien, los campeonatos a preparar abarcarían todo el abanico de la segunda temporada entre las siglas más relevantes como son NPC, IFBB, PCA y Quizá Wabba.

Cuáles son las condiciones:

  1. Tener la completa seguridad de que se terminará lo que se empezará.
  2. Tener un entorno favorable para iniciar y terminar una preparación.
  3. Responsabilidad y autoexigencia.
  4. Convicción de que trabajaremos para conseguir la mejor forma física que se pueda tener en un escenario.
  5. Debe de tener actividad en redes sociales. (Se exigirá un mínimo de storys, menciones, etc)
  6. Se facilitará de forma honesta las opciones sobre fuentes ergogénicas más seguras actualmente en el mercado. Evitando compras riesgosas o material fake.
  7. La preparación será tan profesional y meticulosa como cualquier otra.

Si tú lees esto, culturista y estás interesado en este proyecto y quieres unirte, escríbeme un email contándome sobre ti como culturista y tu instagram.

En caso de que hubieran más de 5 interesados, se descartará por cuestiones de previsión de éxito en la preparación.

Ya me conocéis, la última vez que planteé una “oferta” fue hace 3 años.
Pero esta es mejor.

Un saludo a todos. Recordad: [email protected]

18 Me gusta

Buenisima iniciativa y oferta :man_dancing::clap::clap:

1 me gusta

Lo raro sería que no haya más de 5 interesados.

1 me gusta

La verdad es que la propuesta está genial, lástima que uno de los requisitos sea tener actividad en redes. Entiendo que el patrocinador no da duros a pesetas pero por ejemplo en mi caso, no uso redes sociales y me quedo un poco chafado ya qué, al leer el título sin querer te ilusionas, aunque ni de coña fueras seleccionado…En fin, estaré atento a ganadores y evolución de los mismos!!

1 me gusta