Asustado con sarms y dhea

Buenas, llevo 3 semanas con 15mg de rad y 100mg de dhea y llevo 3 días con la tensión alta, y encontrandome mal.
Alguno le ha pasado algo así hoy ya he decidido no tomar nada. Estoy asustado. He ido al medico y me dice que apunte todos los dias la tensión.
Un saludo.

Tengo clomifeno y tamoxifeno en casa pero no sé si eso haría subirme más la tensión. No sé muy bien que hacer.

3 Me gusta

Si has ido al médico y le has contado la verdad,lo mejor que puedes hacer es seguir sus indicaciones.

Rad es uno de los sarms más supresivos. Podrías haber utilizado clomid intraciclo. Puedes usarlo ahora,pero si no quieres ir a ciegas lo óptimo sería análisis primero.

1 me gusta

No le dije que tomaba sarms, tampoco creo que supiera lo que es.

1 me gusta

¿Entonces qué esperas? Si eres un chaval joven y no tienes antecedentes médicos, y el ecg que te hace sale Ok, lo más probable es que crea que has tenido un ataque de ansiedad.

Si quieres cortar ciclo sin hacer análisis haz el pct clásico. No creo que 3 semanas de Rad te hayan dejado a 0. Con suerte en 3-4 semanas estarás bastante cerca de donde estabas antes del ciclo.

2 Me gusta

Corta todos los estimulantes, ni preentrenos, ni pastillitas de cafeína anhidra, ni cafés por la mañana. Tómate la tensión en diferentes momentos del día y luego lo volvemos a comentar.

No te asustes, que no es para tanto. ¿Qué cifras de tensión manejas?

3 Me gusta

160/90
150/80

Son tensiones a considerar, pero haz lo que te comento. Y tranquilo.

2 Me gusta

Para saber si está alta o no podrías indicar tu peso, edad y altura así como nivel graso, suele ir acordé una cosa con otra, sobrepeso o retención de líquidos causa tensión alta

35 años, 177, 77kg porcentaje graso entre 15 y 20.
Nunca habia tenido tensión alta. He tomado rad140 y dhea durante 3 semanas. Hoy he dejado de tomarlos.

3 Me gusta

Eran sarms reales ?

1 me gusta

Creo que es un error grave, si tu médico no tiene toda la información no puede tomar una decisión en condiciones…

Que si, quizás no sepa que son los sarms pero seguro que con una explicación simple por tu parte lo pilla a la primera.

Nunca ocultemos información a los médicos cuando nuestra salud está en juego

3 Me gusta

Esas tensiones son para vigilarlas muy de cerca.
No tengo constancia de que los sarms suban la tensión arterial. Pero es algo relativamente fácil de comprobar.
Controlas la tensión durante algunos días mientras no usas sarms, siempre la tensión a la misma hora del día y apuntas. Luego, pasados unos días (5-7), reintroduces los sarms y nuevamente empiezas a monitorizar la tensión durante unos días.
Comparas lo que ocurre.
Francamente no creo que los sarms sean la razón.

6 Me gusta

Y la dhea puede tener que ver en esto?
Un saludo.

2 Me gusta

No lo creo, ni por los sarms ni por la dhea.

Yo estoy con 25md ed clomi y 50mg ed dhea y sin problemas.

1 me gusta

Yo todavia no he conocido a nadie que los sarms le eleven la tension.
Por que razon metes la dhea ?? Hay algun entrenador/youtuber que lo promulga y confunden a la gente.
Que marca de sarms es ??
Como dijo amateur arriba , prueba a quitar y medir y luego mete el sarm otra vez sin la dhea y vuelve a medirla

1 me gusta

La marca es samrxxl. La dhea la meto por cosas que he leido aquí y demás. Pero ya suprimí todo, por miedo. Ya que nunca he tenido problemas de ningun tipo. La doctora me dice que puede ser ansiedad. Pero 3 dias seguidos la tensión alta no sé.

1 me gusta

Ajo al fallo, aceite de oliva virgen extra, haz cardio y si no hay algunos suplementos que ayudan con la tensión y a malas malas fármacos de la farmacia en dosis bajas.
Pero controla el tema.

1 me gusta

Yo probaría por volver al médico y decirle toda la verdad :muscle:

Yo he estado mucho tiempo con la DHEA y la tension perfecta. Eso sí, era una buena marca.