Asustado con sarms y dhea

Buenas chicos. Gracias por contestar. Después de varios días, creo que esta subida de tensión es debida a la ansiedad, tengo presión constante en el pecho y más síntomas acordes a ello. Puede haber sido casualidad o quizás a mí el rad me produjo eso. No lo sé. La cosa es que sigo con esta sensación rara en el cuerpo. Un saludo.

3 Me gusta

como diría cierto moderador… la navaja de ockham.

era la explicación que más sentido tenía al no haber pruebas ni experiencias de otros usuarios que presentasen subidas de tensión con el uso de sarms.

hay varios casos en el foro de usuarios que en sus primeros contactos con la química han tenido experiencias parecidas.

¿qué decisión vas a tomar entonces con respecto al ciclo?

me alegro de que no sea nada :muscle:

4 Me gusta

Buena vibra, lo mejor para esos sustos es la yerba correcta.
Cura todo, dede la tensión al mal de amores.

6 Me gusta

Por cierto @ForoAdmin me gustaria una sección de esas para ganar pasta y hablar de yerba

3 Me gusta

Y cambiamos el nombre del foro por el de cannabiscafé

4 Me gusta

A mí me interesa! :+1:t2:

4 Me gusta

Por ahora lo paré. Me acabo de medir la tensión 130/66 valores ya mas normales. Pero tengo la presion en el pecho y esa sensación de ahogo. Quizas a mí me genere ansiedad esa sustancia. Porque con ostarine y con ligandrol no me pasó nada así. También soy consciente que mismo ciclo con mismas sustancias en diferentes momentos de tu vida te pueden afectar de forma distinta.
Así que no voy a ir directamente en contra de sarms o rad pero vamos que obviamente hay cambios en el organismo y a algunos pues nos puede afectar de esta manera aún no directamente.

1 me gusta

Pero tu ya habías hecho más ciclos de sarms y no habías tenido problemas, o me equívoco?

2 Me gusta

Hey a ver que pasa con ese foro? …que yo soy miembro de alli desde hace mas de 11 años :sweat_smile:
… yo hice un ciclo de Ostarine + YK11 + DHEA … y al final tenia tension 140/80 es que mi hierba es muy buena bro :joy:

3 Me gusta

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Se me olvidaba,algunos sarms como el Rad y el mk 677 se si combinan con cannabis suelen dar ansiedad…el cannabis funciona mejor con roids tradicionales,Anavar,Andriol,Dianabol etc…Cannabis + Ostarine sienta muy bien…ojala pudi era estar todo el año On con Ostarine porque con el cannabis lo estoy :rofl:

5 Me gusta

Hombre depende de que en que subforo te metas de cannabiscafe porque e llegado a leer a tíos que esnifaban los antidepresivos que les recetaban los psiquiatras por no hablar de que alguno hasta tenía una dieta de farmacos que era para flipar…

PD: descanse en paz el_kobaya,siempre con nosotros

5 Me gusta

Ahi si que te doy la razon…si fuese por mi y por muchos el hilo de Enteógenos y Psicoactivos se hubiese quitado,pero dicen que si lo van hacer mejor que tengan info…es como aqui,aqui tambien la gente se mete cosas de labs desconocidos sin ninguna garantia

2 Me gusta

Joder! Esque estoy leyendo un tema abierto suyo donde suplicaba ayuda con uno de sus múltiples nicks para dejar todo esto y te deja un mal cuerpo :anguished: y 6 meses despues un hilo para despedirse de el porque habia muerto de un paro cardíaco con 35 años

3 Me gusta

Si habia probado ya ostarina, ligandrol. Y tambien cardarine e ibutamoren.
Primera vez con rad 140. Puede ser ke haya sido coincidencia, pero llevo 2 semanas con ansiedad, la tensión si ha bajado a niveles normales.

2 Me gusta

Buscando información sobre la dhea como soporte estrogenico para ciclo de ostarine o ligandrol, veo que el op lo estaba tomando pero no he leido para qué. También estaba contrastando informacion con este divulgador de contenido youtube del fitness en el minuto 5:50.

https://www.youtube.com/watch?v=R9hXOgHltFk

Cosa que no comprendo cuando dice que no aromatiza el ostarine, entonces para que necesitas un soporte estrogenico no sería al contrario?

en mis ultimas analiticas una terminando un monociclo e sarms tenía un poco mas de estrogenos por encima del rango, luego de unas tres o cuatro semanas aprox mi niveles se normalizaron algo más pero aun tenia un poco por encima los estrogenos respecto a la testo libre total

mi pregunta es si es el tamoxifeno es lo que se utiliza para esto de los estrogenos o si el suplemento pro hormonal dehea tambien cumple esa funcion?

2 Me gusta

Dhea hace que te suba testo, y por tanto también estrógenos (un porcentaje de testo se convierte en estrógenos)

Los sarms no van a elevarte los estrógenos, la dhea o el clomi, si… o no, si el sarm te suprime lo suficiente como para que la dhea o el clomi no te aumenten en exceso la testo /estrógenos

4 Me gusta

entonces si voy a tomar clomid intra el Dhea es tontería tomarlo cuando ya estoy tomando algo que cumple esa función no?

2 Me gusta

Tontería no es, yo lo he tomado con clomi y lo he notado. Pero no es imprescindible tomarlo.

3 Me gusta