Ayuda, ciclo viaje a Usa

Buen día colegas! Un saludo para todos! Muy nutritiva la información que amablemente todos aportan entre debates y aportes!

Soy Marcos López, tengo 31 años, de Barcelona pero vivo en Suramérica, actualmente estoy en ciclo, usando esteres de vida larga como testosterona enantato (testoviron de bayer o testosterona de pharmacom) a dosis de 250 mg a la semana, acompañado de trembolona enantato (landerland gold) a 200 mg a la semana, cada dos meses adiciono stanozolol oral (landerland) a 20 mg semanales, asi me he mantenido durante el año en curso.

Desconozco mi índice de grada corporal supongo que debo estar en un 18% o mas, peso 83 kg y mido 1,73. Adjunto una foto de estado actual.

Mi consulta es la siguiente, dentro de nada empezare vida en Usa y como estoy en ciclo me preocupa mi salud en el sentido que no planeo parar, en sur América aun en sencillo conseguir testo y demás en farmacias sin formula, ni se como sea en Usa.
Pienso en usar Nebido de bayer, el fia que viaje junto con un testoviron, asi sea que me de margen un mes mientras miro que hacer al conseguir, que ya me sugirió amablemente el señor @Meneitos me gustaría saber su opinión referente a mi solicitud, muchas gracias por su tiempo y ayuda.

1 me gusta

Enantato y cipionato no son vida larga, son vida media.

Te he respondido en el otro hilo de viajar con roids.

No creo que te sea muy complicado conseguir esteroides en USA con la cultura que hay allí respecto al físico, además que muchas webs tienen envíos rapidísimos a la puerta de tu casa en estados unidos ya que la mayoría tienen warehouse en USA.

Buen día compañeros,

Entiendo que hacer ciclos orales no es la mejor opción por la supresión del eje, pero en esta caso debido a un viaje y tener margen hasta conseguir que opción verían el siguiente planteamiento con la condición que me encuentro de no poder viajar con sustancias inyectables:

Clomifeno 25mg, 50 unidades
Proviron 25mg, 50 unidades
Turinabol 10mg, 100 unidades
Estanozolol 10 mg, 100 unidades

Seria lo que me surgió y mi cabezota, reitero que no es lo adecuado y que aún asi son 300 pastillas en total y no se como sea aduanas tenía pensado meterlas juntas en un pote de vitamina c pero la cuestión es que cada producto viene con un color distinto, agradezco mucho la ayuda. Saludos!

La supresión del eje, no sólo es con orales

tienes compañeros que han hecho ciclos de orales y clomifeno inraciclo durante semanas sin supresión del eje. échale un ojo a la bitacora de @DeSarms

1 me gusta

Yo me llevaria los inyectables unos viales de 10 ml de testo aunque sea para unas semanas hasta hacer contactos por alla . Vienes de 1 año sin parar y ahora cortar la testo te pegaria un bajon importante

Efectivamente compañero @pogacar. Para mi @DeSarms a aportado valiosa información acerca de los orales y muchas más cosas evidentemente su avatar no es por nada!

El caso mio es particular ya que por decisión propia decidí hacer ciclos largos, por esa razón me preocupa que después de tanto tiempo el cortar de manera abrupta la testo y hacer puente con orales no se que suceda, si el clomifeno al tener activa testo exógena no sea tan efectiva ya que es un año con testo, agradezco mucho tu información :+1::muscle:

1 me gusta

Gracias @jose84 por tomarte tu tiempo y pasarte por haca!

Bueno a mi me encantaría poderme llevar unos viales conmigo a Estados Unidos mientras consigo como continuar, pero ya varios compañeros con experiencia me han sugerido que no es viable dado que para Usa estas sustancias no son permitidas y puede conllevar problemas… gracias por tu respuesta, saludos!

Gracias a todos por la ayuda!

Analizando mejor, ojala pudieran corregirme, ya que el aporte por los compañeros que han participado en este post, veo que en mi caso de usar testosterona durante casi un año y no tener margen para parar ya que mi deseo es continuar sería mejor usar un ester de vida larga como el NEBIDO, no me generará efectos positivos para el ciclo pero si me ayudará a no tener la testo a cero así sea por un mes mientras veo que logro hacer desde allá, la opción de los orales no la veo ya que como dije el comienzo llevo bastante suprimiendo mi testo endógena y pasar a un clomifeno junto con mas orales tendré aun presencia y acumulación de testo y el clomifeno perderá efectividad. Agradezco mucho la ayuda y pasarse por haca! Saludos

Pd. Lamento molestar con mis preguntas pero seria un honor citar al Dream Team de compañeros. @Sandokan @Meneitos ,se me pasan un lista interminable de maestros pero me disculpo si los molesto con mi cita!

Llevas un año usando trembolona??

Carlos buen día, si señor llevo poco menos exactamente como 7 meses en dosis bajas, evitando un poco los efectos secundarios visibles, endocrinos no lo sé si es tan viable, pero los comunes controlados. Entiendo que no es lo mas adecuado ni se debería hacer, pero lo expongo para asi saber mi situación y poder recibir la ayuda de los compañeros de este foro! Gracias por pasarte por haca, saludos!