Ayuda, ciclo viaje a Usa

Buen día colegas! Un saludo para todos! Muy nutritiva la información que amablemente todos aportan entre debates y aportes!

Soy Marcos López, tengo 31 años, de Barcelona pero vivo en Suramérica, actualmente estoy en ciclo, usando esteres de vida larga como testosterona enantato (testoviron de bayer o testosterona de pharmacom) a dosis de 250 mg a la semana, acompañado de trembolona enantato (landerland gold) a 200 mg a la semana, cada dos meses adiciono stanozolol oral (landerland) a 20 mg semanales, asi me he mantenido durante el año en curso.

Desconozco mi índice de grada corporal supongo que debo estar en un 18% o mas, peso 83 kg y mido 1,73. Adjunto una foto de estado actual.



Mi consulta es la siguiente, dentro de nada empezare vida en Usa y como estoy en ciclo me preocupa mi salud en el sentido que no planeo parar, en sur América aun en sencillo conseguir testo y demás en farmacias sin formula, ni se como sea en Usa.
Pienso en usar Nebido de bayer, el fia que viaje junto con un testoviron, asi sea que me de margen un mes mientras miro que hacer al conseguir, que ya me sugirió amablemente el señor @Meneitos me gustaría saber su opinión referente a mi solicitud, muchas gracias por su tiempo y ayuda.

1 me gusta

11 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Aduanas y sustancias