Ayuda con ciclo definición

Muy buenas familia, me veo obligado a escribir por este foro al que llevo siguiendo un tiempo y aprendiendo mucho de este mundo tan amplio pero estoy un poco bloqueado ahora mismo porque no se muy bien como plantearme un ciclo que me ayude a verme mas definido/estético. Actualmente peso unos 76kg mido 1,65 y un 17% de grasa corporal. Recortando calorias y haciendo un déficit
Como veis usar un Propionato de testosterona + wins + Masteron? Que cantidades usariais? Pct con proviron y tamoxifeno? Hcg necesario intraciclo? Gracias de antemano, perdonar mi ignorancia solo quiero aprender hacerlo correcto y no poner en riesgo mi salud.

Define la dieta, un anabólico hará que pierdas poco músculo o nada en el proceso.
¿Es tu primer ciclo? Si es así, tres anabólicos son muchos, usa solo testosterona.
Lee esto entero aquí te explica el compañero como hacer el primer ciclo menos malo de todos.

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

5 Me gusta

Gracias por tu tiempo y tu respuesta, lo agradezco mucho! He realizado previamente algun ciclo basico con enantato wins y clembu y la verdad que el cambio físico fue muy notable.
Hago dieta controlando los macros y se que es la clave, pero como digo solo quiero saber que lo que quiero hacer y tomar es correcto.
Pense tambien en sustituir el masteron por primobolan, ya que para llegar a ese % de grasa para que el masteron pegue bien voy a lo mejor un poco rezagado. Que tal 10 semanas con 1 ml de la testo con 1 ml de wins y 2 ml de primo un lunes y en la misma semana jueves 1 ml de testo y 1 ml de wins? Y durante, que tomar de protector Arimidex es buena opcion? El hcg intraciclo o despues, 5000 ug en varios pinchazos? Gracias y agradezco si me pueden aclararar esto, ya que es lo que he estado “estudiando” y creo que podría hacer

1 me gusta

Aún me hablas en ml, vuelve a leer el hilo con atención.
El HCG lo usaría intraciclo y prescindiria del winstrol, testo y primo en bajas dosis es siempre la mejor opción.
Lo ideal sería que repartieses la testo y el primo en dos pinchos aqunue te sea más incómodo por ser en ampollas. Ahora merter 250 MG de testo enantato o cipionato de una vez tampoco va a ser un gran problema.

2 Me gusta

Tal como te dice @Marco , usa solo Masteron, o primo, y Testo. El Wins para otra ocasión, la hcg intra ciclo.
El IA va a depender de tu propensión a aromatizar. Usa lo mínimo, vas con poco.
Si usas Masteron, por ejemplo, a esas cantidades de 250mg de Testo puedes que ni siquiera necesites un IA. El Primo es también muy seguro, posiblemente lo controles con medio comprimido 12h después de las inyecciones, lunes y jueves. Pero usar L, M y V un cuarto de comprimido puede ser mejor opción.

3 Me gusta

Gracias Marco te agradezco mucho tu tiempo y paciencia con mis preguntas de novato.
Testosterona de Propionato + Primobolan sin meter el Wins tambien es buena opcion.
250 MG de cada una estaria bien para unas 10 semanas? Y podrías ser un poco mas claro con el tema del HCG? Que cantidades usarias siendo bajas dosis. Me aborda otra duda… usarias algo para la aromatizacion? Y de post, clomid y tamox?

Que placer mas grande leer tu opinión señor! Marco me ha ayudado mucho si, con el Primo y la testo de Propionato creo que seria suficiente para lo que busco, tenia pensado comprar los dos en forma inyectada para meterlos juntos, pero por lo que me dices estaria bien usar la testo lunes/jueves 250mg y el primobolan de forma oral, si es 25mg/tab tambien la mitad 12h despues y un cuarto L, X y V? Y respecto al IA tenia pensado usar Tamox alternando un dia si, uno no, un comprimido de 10mg. Prometo que me he leido el hilo de arriba abajo, pero me siguen quedando algunos cabos sueltos, soy un novato pero con muchas ganas de aprender apasionado de este mundo y con ganas de hacer las cosas bien sobretodo.

1 me gusta

No, el Primobolan mejor inyectable. Es más efectivo Te decía de dividir la dosis tanto de Testo como de Primobolan en lunes y jueves para mantener niveled estables.

3 Me gusta

Pues menos mal, que llevas un tiempo por el foro y has aprendido mucho. Jeje :sunglasses:

3 Me gusta