AYUDA NUEVO CICLO DESPUES DE LARGO TIEMPO

Hola.

Esperando que todos se encuentren muy bien, escribo este hilo para un poco de ayuda en el ciclo que realizare.

Volví al gym desde hace ya 6 meses, después de una segunda operación de Hernia de Núcleo Pulposo L5-S1 y obviamente después de la pandemia.

Antes de los eventos comentados, realice un ciclo el cual me trajo muy buenas ganancias de las que aun se mantienen. Esto es lo que realice:
CICLO 12 SEMANAS
-Base Testosterona Propionato inyectable. 1ml 2 dias a la semana.
-Decanoato de Nandrolona Inyectable (DecaDurolabin). 1ml a la semana.
-Metandrostenolona (Dianabol) 02 comprimidos al dia. 10mg.
-Mesterolona (Androlic) 01 comprimido al dia.
-Cardio Mariano 03 comprimidos por la mañanas (Protector hepatico)

PCT 4 SEMANAS
-HGC 2ML primera inyección - 1ML día por medio.
-Clomifeno 1 comprimido en la mañana y 1 en la noche - pasada 1 semana solo 1 en la noche.
-Tamoxifeno 1 comprimido en la mañana y 1 en la noche - pasada 1 semana solo 1 en la noche.

Ahora quiero volver a realizar un ciclo pero algo mas suave, no tan estresante para el eje hormonal e higado, mas que todo a que el cuerpo se adapte a los ciclos nuevamente.

Me gustaría realizar lo siguiente:
CICLO 8 SEMANAS
-Testo SUSTANON 250mg / 2ml a la semana.
-Estanozolol 20mg al día (1 comprimido en la mañana y 1 por la noche)
-Anastrazol 1mg al dia

PCT 4 SEMANAS
-TAMOXIFENO 1 comprimido en la mañana y 1 por la noche. Después de la 1° semana solo 1 comprimido en la noche.

Las semanas del ciclo y pct, serán las correctas?
El anti estrógeno será necesario?
El Tamoxifeno será suficiente? O debo reemplazar o agregar un HGC y/o Clomifeno?

Muchas gracias amigos!

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí