Ayuda para encontrar asesoramiento

Buenas, compañeros de foro.
Llevo algunos meses intentando ponerme en forma y la verdad es que voy buscando por internet información, he encontrado y leído algunas cosas sobre alimentación, etc… la verdad es que me parece que esto es mucho mas profundo y complejo de lo que parece desde fuera y al disponer de poco tiempo para dedicarle a la lectura de artículos y/o hilos de los foros me gustaría que me aconsejarais algún/os entrenadores personales que sean buenos para musculación y que te hagan un buen seguimiento.

2 Me gusta

Buena decisión, si no tienes tiempo, lo mejor seria un entrenador/nutricionista que te guie.

También intenta sacar tiempo para leer libro, cursos de CALIDAD ya que ahora en internet hay una sobreinformación te puedes volver loco, pero lo básico es facil de encontrar y entender.

saludos

2 Me gusta

Bienvenido compañero estás en el lugar correcto y as tomado la mejor desicion el llevarse solo es complicado aquí tienes a @AntonioDMAK @Ronny @Meneitos @pogacar @Amateur @Overlord @TITANNPC todos muy buenos y aún se me queda alguno por el camino tú mismo echale un ojo a sus hilos y verás los casos que llevan y an llevádo y tú mismo deside que metodología te gusta mas y de hay ponte en contacto con ellos espero averte ayudado

3 Me gusta

Lee esto:

2 Me gusta