Ayuda productos qimico

Hola buenas, soy juan y soy nuevo en el foro pero ya e entrado varias veces y os he leido pero tengo una duda haber si podeis ayudarme, hacia tiempo que no tomaba nada y que no investigaba mucho y ahora estoy hecho un lio…he comprado productos de qimico a un proveedor de confianza pero he visto varias cosas que queria que me confirmarais si alguien sabe bien del tema, he hablado con la persona que le compré esto y me dice que es que qimico eran 2 socios y se han separado y que ahora la linea nueva se comercializa así, la pagina web de www.qimico.com no funciona y el email de [email protected] tampoco existe le mandas correo y te lo repele la web diciendo que no es posible enviar un mensaje a ese correo y este nuevo formato viene con codigos verificables y me han dado ok pero la pagina web a cambiado a www.qimico-ag.com y en el envase tambien sale cambiada la web etc… queria saber si teneis constancia de todo esto ya que de los ultimos lotes que he visto por aqui ninguno tiene esa web nueva ni he visto hablar de ello a nadie… he comparado las pastillas de un supuesto dianabol real de qimico con las nuevas y las nuevas son mas pequeñas siendo las 2 de 10 mg y parece que brillan mas tambien…no se, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria…un saludo

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Qimico AG FAKES en España

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Qimico AG FAKES en España