Balkan FAKES

Aquí adjunto un lote de balkan FAkE
Testosterona E lote TEO13B ex10-22


6 Me gusta

Como lo sabes? Hay un monton de Balkan falso en Espana pero como sabes que este es falso?

2 Me gusta

hola… tengo en casa de esa misma original 100 x 100 , luego la subo cuando llegue y comparamos

1 me gusta

Pues pongo los códigos de verificación y me aparece esto


No sé si el sistema se habrá rallado u ocurrirá algo,
Hace un par de horas decía que ya se utilizó el código 6 veces ahora 25…

4 Me gusta

A veces a mí también me han salido cosas raras a veces… ya te digo que el sistema de verificación UPIC CODE de Balkan no es especialmente fiable!!

1 me gusta

Brincho si está el mismo lote mete un código a ver qué te dice
Gracias.

2 Me gusta

Claro amigo… en 1 horita llego a casa y te lo hago a ver

Nunca lo había visto la verdad y los códigos se repiten

Hola Whey…te mando imágenes como te dije para que compares si te parece!!
El lote es TEB013B
Fecha expiración 10.22 es tal cual el tuyo!!!
Metí el código y eso me salió!!
Espero haberte ayudado…un saludo!!

Cuánto llevas de ciclo? Que esperas sentir?

Lo primero de todo, deberías presentarte en el hilo correspondiente.

Lo segundo, nada más registrarte te dedicas a publicar 2 mensajes diciendo que los productos nuevos de Balkan no te hacen nada, sin aportar ningún tipo de prueba. Por qué no te haces un análisis de sangre y salimos de dudas??

Creo que tu comportamiento en el foro es más que sospechoso

1 me gusta

Si te rallas por qué piensas que no va a pegar, no pega, regla no escrita pero que todos sabemos. Es bueno eso men .

9 Me gusta

hola , disculpame pero soy nuevo aqui , como es eso de presentarme ?
Amigo no se que tiene de sospechoso lo que pregunto solo quiero saber a que se debe ya que necesito productos que sean efectivos y originales entonces deseo saber si son fakes y si los códigos son buenos para saber esto

1 me gusta

hola buenas, compre este sustamed de balkan el año pasado, me puse 8 ampollas una por semana, junto con unas semanas de dianabol, fue un ciclo suave, no entrene como debia entrenar y comia poco y no me dio resultado,(siempre que he tomado anabolizantes he hecho las cosas mejores el año pasado no me lo coji demasiado serio y resultados mas bien pocos) Ahora va mi duda : ninguno de los codigos de las ampollas o la caja me dan como verdadero en la pagina sin embargo compre dianabol del mismo sitio y de balkan y si me salio verificado, debo decir que de donde lo compro, siempre ha sido todo autentico, gep verificado, alphapharma verificado, novocrine autentico me baso en lo que me pego pues si no me equivoco no tiene donde verificarse, etc, creeis que la pagina puede tener el error de no verificar bien algun producto o me he llevado una cajita fake? tenia pensado usar estas 2 ampollas que me quedaban para terminar el ciclo que estoy haciendo porque estoy usando susta de cooper y me queda poco, sinos debere pillarme otra caja mas para un par de ampollas, adjunto fotos y toda opinion sobre las fotos bienvenida sea. Gracias.

1 me gusta

me acabo de dar cuenta ahora que las subo que la camara de mi movil parece miope porque vaya calidad… si hace falta ver las ampollas con mas claridad intento hacerlas con mejor enfoque

Yo diría que esta caja es fake ni siquiera tiene sello plateado

2 Me gusta

Entre las cajas de balkan sin sello plateado tipo holograma y las cajas con holograma y las cajas nuevas hay mas o menos unas 12 meses. Es decir puede ser original pero lote antiguo. Hay balkan original circulando sin holograma y funciona como debe por ser original.

1 me gusta

como digo es del verano pasado, no recuerdo si la cajita de dianabol que si me dio verdadero tenia el holograma pero esa caja ya paso a mejor vida… mm que dilema, de todas formas gracias por vuestras opiniones :wink:

2 Me gusta

-si son producidas a partir de febrero 2018 deben llevar forzosamente el holograma, por ser la fecha en que se implantó.
-si fueron producidas antes del 2018 posiblemente no lleven holograma, aunque también podría ser que los llevaran porque se lo pegaron a posterior.
Esto ya lo hemos contrastado por aquí, y en ambos casos es perfectamente normal.

2 Me gusta

en la cajita pone PR 05.17 y EXP 05.22 lo que me ralla mas es que no me dio el codigo…

2 Me gusta