Balkan Pharmaceuticals nueva presentacion 2018

Hola @josee69 buenas tardes!!!
No creo que sea por ese motivo, ya que he visto testos con lotes anteriores y posteriores ( la de la foto que puse ) y siguen siendo incoloras.
Me hace pensar que sea por otra causa.

no si a mi tambien me hace pensar otra cosa, lo que no quiero es que salten las alarmas jajaja, pero si, es raro de cojones eh, todas las testos de balkan son incoloras, jamas he visto una amarilla… nose tio, guardatela, no la uses, a ver si alguien tiene alguna asi o algo y ya decides, si tienes solo esa y te vas a rayar mucho, la tiras y a tomar por culo, por 70 euros que vale no merece la pena.
A ver que dice la gente…

1 me gusta

Comprueba el color contra una luz blanca intensa, para ver si ese color amarillento se mantiene…

Hola si lo eh puesto en una luz blanca apenas se aprecia el color amarillo mas bien blanco.

Pues va a ser que es incoloro, como debe ser y lo que le daba ese color era la iluminacion

el holograma no venían en lotes de 2017?

Si los lotes esos estaban almacenados y le han puesto a posterior el holograma pues hasta ahí es normal, el problema si que sería en lotes a partir de esa fecha y que vengan sin ese distintivo… este caso si que nunca deberíamos encontrarnos .

Alguno que tenga el nuevo formato ya? Tengo recién llegado el primo con la caja nueva pero las ampollas son como las antiguas, lote de caja y ampollas concuerdan y la verificación me da OK pero me parece raro que no cambie la presentación de las ampollas

1 me gusta

Tal vez solo hayan querido cambiar la presentacion de la caja,mas chuli xDD.

Otros compuestos si cambiaron ampollas, llevando pegatina blanca, por eso lo decía.

yo estoy utilizando deca P nuevo formato y de lujo calidad

2 Me gusta

Según la web es original

1 me gusta

Menudo pinta

Ya veremos qué tal… Los orales me vienen sin caja pero con el código todo salía bien. Estoy por aprovechar y comprar primobolan deca y parabolan para próximos ciclos, la fecha de caducidad de estos compuestos es de un par o tres de años?

Por si a alguno le sirve de ayuda, ya que no he visto aún imágenes de la nueva presentación por aquí…

1 me gusta

Pero las ampollas son como las antiguas, en el mio igual, caja nueva, ampollas viejas

@Meneitos pues en mi caso es así en las 3 cajas y como bien dices las 30 ampollas validadas ok en su web de verificación, a la que ahora te lleva directamente desde el QR de la caja

La fuente muy fiable, por lo que entiendo que el primo por ahora viene asi

No me fije en el código qr, cuando este en casa pruebo el mio, las ampollas daban OK.

Entiendo que metiste el código aquí no?

https://balkanpharmaceuticals.com/en/primobol-inj.htm

Dónde pone “código antipiratería”

@ppnoe si, esa es la URL a la que te redirige el QR de la caja y la verificación seria aquí

Creo recordar que también probé alguno directamente en el UPIC de Balkan (b-p.md)