Balkan Pharmaceuticals nueva presentacion 2018

aunque las ampollas sean las nuevas , si le quitas la pegatina a la ampolla , es la vieja del mismo producto , le quitas las pegatinas al deca y la ampolla es la misma de siempre

es el lote nuevo , puedes estar tranqilo

1 me gusta

Bueno saberlo, yo pase los códigos en la otra web, no en esta del código qr, los acabo de pasar y dan OK

@vinchenso la verdad es que la fuente es bastante fiable, gracias por la información adicional del lote!!

El parabolan también va con las ampollas antiguas

1 me gusta

La presentación de balkan como siempre de las mejores y ahora con códigos Upic.
Fan de balkan 100%.

1 me gusta

Cuál es la mejor testo que tiene balkan , cipio o enanto?? Por experiencias

1 me gusta

A mi me gusta más siempre la cipio así que suelo coger esa pero siendo balkan y siendo testo mejor planteate cual te gusta más a ti.

2 Me gusta

Yo estoy usando enantato y contento, coje la que sea, con balkan yo creo que no te la juegas

1 me gusta


Códigos ok

1 me gusta

Que buena pinta Meneitos!!

Qué tal va este cipionato?? Da PIP?? Te mola más que el enantato de Balkan??

Saludos

Solo use cipio hace años, desde entonces nada, decidí pillarlo por la cantidad de testo que lleva, ahora que meto la justa, con 1 ampolla a la semana me da, aun no lo e usado así que no se que tal de pip

La verdad es que viendo por encima este video porque en moldavo no me entero un carajo da bastante tranquilidad usar sus productos:

Sobre el minuto 18.15 se ve como meten los viales en los nuevos blisters transparentes.

El único primobolan que he comprado ha sido balkan. Único lab que me fio para sustancias como primobolan u oxandrolona. Aunque novo también me da buena sensación en cuanto a oxa pero para el primo tengo una paranoia impresionante.

1 me gusta

Normal que tengas esa paranoia, muchísimo primo que se vende por ahí es fake. Ya tienes que ir con pies de plomo para no tirar el dinero…

1 me gusta

Y qué tal @Amateur con el primo de Balkan??

Qué tal de PIP?? Algún efecto negativo?? Y en cuanto a efectos positivos??

Lo compré hace unos 8 meses y aún ni lo usé. En realidad nisiquiera es para mi, es para una chica que se iba a preparar pero al final no y está guardado.

1 me gusta

Mi cuñada ha usado primo de balkan y qimico. Con qimico estuvo contenta y con balkan está encantada, le gusta más… aunque me reporta leve pip con este. Pero nada demasiado molesto.

tienes idea de la dosis ? 100mg e10d?

100mg ew. (2 x 50) @Amateur

1 me gusta