Balkan Pharmaceuticals

Ojo con comprar a ese país, sobre todo si se paga por adelantado.
Es uno de los países que más estafas económicas produce y las entidades bancarias no tienen acuerdos con las de allí. Es el único país con el cual no hay dichos acuerdos, es decir, jamás recuperarás tu dinero.

1 me gusta

Bufff, por eso no hay que preocuparse, da igual de la manera que pagues y en qué país, lo que compramos no es muy legal que digamos, quiero decir con esto que cualquiera te la puede jugar sea de aquí o de allí…

Entonces vosotros qué decís? sólo coger primobolan balkan sí es nueva presentación?
y sí no fuese nueva entonces ir a las opciones novocrine o qimico?

1 me gusta

Eso me ha pasado a mí también con el formato antiguo. La primera me da ok con 0 comprobaciones y el resto de ese blister me da 1 vez validada cada ampolla. Pero doy fe que son legítimas porque los resultados son buenos.

1 me gusta

Vale, no vi con detalle todas la cajas, tengo mitad del antiguo mitad del nuevo, o fakes…

Dónde puedo subir el vídeo?

Una caja de las antiguas tiene este formato con tres líneas de colores

1 me gusta

Hola. Ya tengo todas las fotos. Pero antes de empezar a mandarlas, como será la primera vez que lo haga, ¿cómo lo hacéis para que se vean tan bien?, ¿usáis la ventanita de añadir foto de la caja de responder?. He hecho una prueba, pero en la caja solo sale el nombre del archivo y no se si al publicarlo se verá la foto. No quiero hacer un ridículo espantoso

1 me gusta

Si, es asi @Magno aunque veas solo el nombre del fichero luego sube la imagen directamente

1 me gusta

Subiendo: 20190425_142214.jpg…

Estas son respondiendo a buen, que preguntaba por su enandrol y parabolan. Parecen idénticos y a mi me están funcionando muy bien, tal y como explicaba antes

4 Me gusta

A mí me surge una duda
Cuánto tiempo tardan en hacer fakes?
Quiero decir tener ahora formato nuevo de balkan es garantía de que es real pero por cuánto tiempo ?
Las mafias que hacen copias ya sabrán esto y creo son bastante rápidos

Y balkan es la marca más falsificada de todas las under

Yo en nada empiezo terapia
Y tengo otro dealer que me acaba confirmar que tiene formato nuevo pero ya os digo
No hay marca que me dé más desconfianza que balkan

A bugmn quería decir. Por.lo que respecta al primo, tal y como os comentaba creo que tengo una caja fake y una buena

Esta creo que es la fake. Fijaos el color del producto y el código de las ampollas, es el mismo para todas!!!

1 me gusta

Y esta creo que es la buena. Código único para cada ampolla y color como el.agua

2 Me gusta

Estas fotos son la comparativa entre la que creo que es fake, siempre a la derecha, y la buena. No aprecio mucha más diferencia que el color del producto. También veo que el azul de la caja fake es más claro, siendo el otro azul, el de la caja buena, igual al azul de las cajas de parabolan

2 Me gusta

Hola El primobol de la izquierda es la buena y la de la derecha fake no ? Para dejarlo muy claro a la gente.

Correcto, así es!

Estais seguros de que eso es fake? por repetirse los codigos en las ampollas? … vamos es es que esta logradisimo si es fake…

Nunca he visto un fake pero pense que habria mas difereencias, son casi identicos vaya

Yo he tenido en mis manos fakes de Balkan (winstrol y oxa orales) y son prácticamente idénticos.

Lo único que en los fakes a veces hacen este tipo de cagadas, cómo poner los códigos de verificación todos iguales.

A veces también se pueden identificar porque las pastillas tienen una dureza totalmente distinta y un color que también varía del original.

Alguna vez os ha pasado que abrir una ampolla de balkan os ha costado mucho?
Me acaba de pasar, he reventado la ampolla al intentar abrirla (npp) por que me costaba muchísimo…

1 me gusta