A mí me ha pasado varias veces e incluso una de ellas me corté los dedos. Pero es que soy muy patoso.
Ahora utilizo un abre ampollas y sin problemas.
A mí me ha pasado varias veces e incluso una de ellas me corté los dedos. Pero es que soy muy patoso.
Ahora utilizo un abre ampollas y sin problemas.
No con Balkan, pero con las ampollas de HCG turcas de Pregnyl… y lo que hago es con un cuchillo bien afilado pasarle el filo por la zona supuestamente frágil de la ampolla (algunas marcas dibujan la línea) y ya después con un cacho cartón protegiéndome los dedos intentar romperla de forma convencional.
Pues eso me ha pasado a mi, me he cortado el dedo índice…
no sabía lo del abre ampollas🤔
Tomo nota para el próximo día, no había caído en lo del cuchillo gracias!
Unas vueltas con un cuchillo al cuello de la ampolla y con un trapo luego se abre sin problema ni riesgos.
A mi m ha pasado con Npp d Cooper.
Tonto de mi en no haber caído en esto…
ahora recuerdo que en los tiempos de alpha pharma también me paso en alguna ocasión…
Que bueno lo del cuchillo. Yo tengo el índice de la mano derecha hecho unos zorros de tanto cortarme. Las de enandrol me cuesta muchísimo abrirlas
Las de Balkan son duras macho, para las próximas haré lo del cuchillo. Las de Cooper se me desintegra la parte superior de la ampolla, todavía no he abierto una de estas en condiciones
Correcto, para evitar q se rompa en mil pedazos la cabeza d la ampolla y puedan caer cristalitos dentro del liquido, con el riesgo que conlleva, mejor darle vueltas con el cuchillo.
El deca de cooper era un suplicio cada vez que tocaba abrir una. Trapo y mucha fuerza.
Los nuevos orales vienen en formato 60 tabs o 100? Porque el clen me vino con 100
Yo acabo de usar bolde y enantato de SP y siendo mi primer ciclo me ha dado 10 kg de los cuales 6 son magros y partía de buena base aún siendo natural… En teoría es segundo laboratorio de balkan ya que este no puede fabricar veterinarios… como la bolde o eso dicen las leyendas. También tiene hormona y me ha dicho mi dealer que no pega tanto como una de farmacia pero que es buena. Ahora mismo estoy usando su hcg y va de lujo o al menos mis huevos dan esa impresión!! Jajajaja lejos de poder opinar mucho mi primera experiencia está siendo positiva
lo cierto es que ahora que balkan tiene nuevo formato y no hay fakes y se sabe que su calidad es muy alta, dan ganas de haberse con un arsenal para todo un año.
Lo malo ¿ que los precios son muy altos comparados a otros. El primobolan por poner un ejemplo anda sobre 70€ o más, mientras qimico en 20€ menos.
lo mismo la oxandrolona y demás cosas top…Pero vale la pena la tranquilidad. Para testo seguiría usando qimico o novo pero para cosas como oxa y primo no dudaría una milésima de segundo ( como diría Nicolás maduro)
Acabas de terminar y ya sabes que de los 10 kg ganados, 6 son magros?
Yo tengo blíster de balkan propionato en ampollas y cada ampolla y cada blíster llevan código distinto que a veces solo cambia en una sola letra que supongo que será por la continuidad del lote de fabricación. Así que si todas las ampollas llevan el mismo código da para pensar y mal …
Tengo una báscula de bioimpedancia, gane en total 13 kg y 3 he tirado meando hace una semana y según la báscula que nunca da el resultado exacto pero si aproximado me marca 6 kg más en masa magra y de grasa he subido un 2% además con plicómetro obtengo datos similares y mi experiencia al espejo me dice lo mismo, a parte de que no puedo usar ninguna camiseta ni jersey y los pantalones de cintura siguen igual
Ah vale vale, pensaba q habia sido “ojimetricamente” jeje. Perfecto, entonces.
A mi me han llegado unas cajas de enantato y también con el formato nuevo.
Se comentaba por ahí arriba que a veces las ampollas de Balkan están muy duras, a mi me ha pasado sobre todo con las de sustanon de hecho alguna la rompí haciendo fuerza, pero con un plástiquito de estos abreampollas se abren bien.
aún así para mí la mejor báscula es el espejo!! Ese nunca falla