Balkan Pharmaceuticals

A mi los nuevos orales me han llegado de 100 tmb

estos son los nuevos formatos de los que hablas???

2 Me gusta

sí sí y sí

1 me gusta

El primo lo conseguí a 70€ y el propio a 32,50€

2 Me gusta

es que las sustancias baratas son baratas pero las caras son muy caras aunque la calidad es verdad que no tiene precio.

1 me gusta

Si son los nuevos formatos.

1 me gusta

Si, eso son los viejos.

2 Me gusta

Pero no pasa nada, si son buenos da igual, a mi me llegó un pedido esta semana y me vino el enandrol nuevo y deca con el formato antiguo y todo ok.

2 Me gusta

Que buenos precios sobre todo propio nuevo formato.

1 me gusta

Yo sin duda en cuanto termine el testex de farmacia pillare enantato o cipio del nuevo formato de balkan, tiene una pinta cojonuda.

Q rico arsenal de primo😋

1 me gusta

@ppnoe podrias poner una foto del abridor de ampollas y decir donde lo comprais??

Gracias!!

1 me gusta

puff a mi me matais con eso de los codigos :frowning:
yo he cogido reserva de balkan para que me dure para el año que viene, aprovechando todo con el cambio a las nuevas cajas del nuevo formato, me dan ok todos los códigos y no me dice que hayan sido verificados previamente, me fiaba al 100% de eso no sabia que los codigos podian fallar :frowning:

Yo lo pillé en Amazon, sí buscas te saldrán varias opciones.

Me ha llegado este deca de balkan, los códigos me dan erroneos en la web de verificación.

1 me gusta

Escribe un codigo aqui si puedes

TVBHFEYC
S:NDLP3B
Son los codigos de una ampolla.
De todas voy a volver a comprobar.

Culpa mia, ahora me dio Ok.
Bien bien.
Disculpad las molestias.

1 me gusta

Comonpeto una foto no me deja

El tema de las ampollas que comentáis la rotura, a mi tbn me a pasado porque no sabía que el puntito que lleva es para colocar el dedo ahí y romper , por si alguien no lo sabía…

7 Me gusta