Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola @AntonioDMAK, que bueno que estés por aquí :+1::+1:

1 me gusta

Buenes, nuevo miembro del foro.
Interesado en aprender de gente que lleva tiempo en este mundillo. :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Hola, me llamo Ramón y tengo 57 años. Soy de Sevilla. He leido bastante dentro y fuera del foro sobre roids y he aprendido muchas cosas, no las practico. Me refiero a que sé que con la edad que tengo es muy peligroso tomarlos, pero lo hago.

1 me gusta

Hola soy misifu llevo 2 años entrenando en serio pesaba 93 kilos y ahora estoy en 77 con 1,68 y ahora mismo con un porcentaje graso del 15% me encanta el culturismo y llevo mucho tiempo leyendo el foro como muchos de incógnito,saludos :muscle::v:

1 me gusta

Buenas,
Somos los propietarios de sarmsmaniacos.com
Si quereis información y/o comprar sarms visitarnos o poneros en contacto con nosotros

Hola a todos.

Me presento, me llamo Luís tengo 31 años, 1,80 de altura y 84 kilos, porcentaje graso según la típica báscula de Amazon 18%.
Llevo unos 10 años entrando y saliendo del gym pero nada serio, los últimos 3 ya si mucho más constantes, y comiendo bien desde enero.
Más allá de creatina y proteína, ningún contacto con la química de momento, pero empieza a picar el gusanillo.
Llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo muchísimo de toda la gente que hay aquí metida. Intentaré aportar mi granito de arena.

Hola a todos! Soy Dani, tengo 38 tacos y CrossFitero estancado. Llevo unos meses leyendo en el grupo y aprendiendo poco a poco… Espero aprender como hacerlo bien y conocer un proveedor de confianza. Un abrazo

Saludos.
Me llamo Panx, mido 1.93, tengo 44 años, toda la vida con diverso grado de implicación metido en el gimnasio y , actualmente, peso 90kg.

Nunca he usado química pero siempre me ha gustado el mundillo de las interacciones bioquímicas de estas sustancias y, por supuesto, la nutrición. Por desgracia la mayoría de mis conocimientos provienen del mundillo del gim y gran parte de ellos se han mostrado equivocados cuando he indagado un poco con mayor profundidad y, aunque me defiendo con el inglés, me cuesta un mundo leer literatura científica en dicho idioma y hay poco y muy interesado en español.

2 Me gusta

Bienvenidosss.

Google translate.
De nada!

Buenas, aunque ya he comentado en algún tema se me había pasado el presentarme, mi nombre es Joshua, 33 tacos, 1’77 y 79kilos, llevo desde los 17 en gym, con 21 años hice un ciclo y no más, dado los efectos secundarios de testo baja, desde ahí siempre he buscado la manera de recuperarme el 100% y son en los temas que comentaré por si alguien le sirve de ayuda, un saludo

Buenos días familia!!! Llevo más de tres meses leyendo y aprendiendo en el foro, ya va siendo hora de que me presente y participe un poco que de eso se trata.

Soy Javier, tengo 44 tacos y resido en Almería, mido 1.85 y actualmente 83 kilos. Llevo desde niño haciendo deporte, estuve jugando a fútbol desde los 9 a los 18 federado y luego a nivel amateur otro poco. Moviendo hierros desde los 17 que pisé por primera vez un gym hasta ahora, exceptuando 3 años que estuve en Pamplona y por trabajo me era imposible ir y alguna pequeña lesión de un mes o dos como mucho.
Intento ir 5 días a la semana y trabajar un grupo muscular por día, cuando fallo un día pues al siguiente trabajo el grupo que toca y el que me salté. Hay épocas que estoy en frecuencia 2 pero lo normal es un grupo al día 5 días a la semana, en f2 voy 6 días.

Tema química… Pues con 20 años me leí por primera vez “la biblia”, la guía anabólica de Nathaliel Phillips y me empezó a entrar la curiosidad, en estos 24 años lo he intentado hasta en tres ocasiones sin éxito, una de ellas con los roids/terapia comprados pero lo de siempre, a la hora de pinchar sudores fríos, ansiedad y no hay manera… Lo he intentado pero no soy capaz, y con los orales pues más de lo mismo, en esta ocasión no por miedo a las agujas y si más por golpes de hipocondriaco… Que si me va a joder el hígado o los riñones y demás… El caso es que salvo suplementos no había tocado nada de química hasta este año que descubrí los Sarms.

Empecé a leer experiencias de usuarios del foro, seguir bitácoras e informarme un poco más del tema hasta que el 14 de octubre empecé con mi primer contacto con la química, un ciclo de ostarina de nglabs que termine el pasado lunes 12 de noviembre. Han sido dos meses a razón de 10mg día, media pipeta del bote que son 0,5ml creo, seguido de una “dieta” alta en carbohidratos y proteínas, venía de hacer ayuno intermitente y 3 cómodas al día para pasar a hacer de 5 a 6 comidas y unas 3000 calorías aproximadamente, no he sido muy extricto en el control de las calorías pero sí he comido limpio estos dos meses, mucho arroz basmati o jazmín, pollo, pasta, tortillas de clara, frutos secos naturales, cereales… Las comidas sin salsas ni rollos raros, arroz hervido con cúrcuma y pollo asado o plancha, la pasta igual. Empecé con 77,8kg y he terminado con 83,2 usando la misma talla de pantalón, sigo con la 40 pese a haber cogido unos 5 kilos por lo que no puedo estar más contento con los resultados.

Al principio tuve un poco de ansiedad que por suerte pude controlar y no suspender el ciclo, las últimas semanas he tenido el cuello agarrotado unos 10 o 12 días y luego me salió un hinchazón en la mejilla como si hubiera tenido un flemón o una muela tocada, no sé si habrá tenido algo que ver la ostarina o no por lo demás lo que suelen reportar los compañeros, incremento de fuerza, recuperación entre series y subida de peso limpio. Quería crear una bitácora pero al final borre las fotos del primer mes porque no veía progreso y al final me he arrepentido porque si que lo ha habido, sobretodo he cogido piernas y glúteos que no tenía nada.

En fin, que me enrollo mucho y esto era una presentación, un saludo para tod@s y mucho hierro :muscle::muscle:

3 Me gusta

Hola, saludos a todos desde Valencia

1 me gusta

Buenas a todos me presento.

Soy aficionado al gym, entreno hace relativamente poco y busco generar conocimientos sobre el área de la musculación y sobre fármacos, en un futuro no muy lejano me gustaría dar el paso para experimentar el cambio en mi cuerpo.

Saludos desde Chile.

3 Me gusta

Muy buenas. Me llamo Fran y vivo en el levante español.

No me había presentado aún. He hecho mi primer ciclo hace poco y en abril haré otro, estoy aprendiendo bastante por aquí y seguiremos en la línea con vuestros conocimientos.

Cualquier cosa que yo os pueda ayudar con lo que sé, pues ahí estaré. Entrenando 24 años con pesas y tengo 40.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, mi nombre es Asensio, vivo en Granada, mido 180 cm, peso 130 kilos, 48 años y mi objeticovo es adelgzar. LLevo entrenado unos 3 años y as dietas han conseguido el efecto rebote. Tengo la testo baja, supongo que por la grasa y estoy planteando un ciclo de etso de 10-12 de cipio y enantato. como lo veis.
Saludos.

1 me gusta

Hola bienvenido @Asensio_Luz

Yo primero bajaría de peso

La aromatización y la ginecomastia te harán la vida imposible si usas esteroides, ya que los estrógenos se adhieren con gran facilidad al tejido graso de los pechos.

Pero existen en el foro otras sustancias y dietas que te pueden ayudar.

1 me gusta

Quita la denotación negativa de la palabra dieta, lo que buscas es cambiar tus hábitos alimenticios, estoy seguro de que no has llegado a ese peso con una alimentación equilibrada.

Empieza por ahí, una vez que hayas encontrado unos buenos hábitos alimenticios controla de manera más directa el consumo calórico y ponte en un ligero deficit, une esto al ejercicio de fuerza y algo de trabajo aeróbico y antes de que te des cuenta estarás bajando de peso de manera saludable.

En tu estado actual es una muy mala idea comenzar con química

1 me gusta

Llevo tres años con esto. 5dias/semana entreno con un profesional, 5 entrenamientos fuerza+3 hiit, nutricionista, ando 10000 pasos minimos/dia. He bajado 6 kilos, estoy mejor fisicamente, aun asi tengo poca energia( y no paso hambre), poco libido, voy a entrenar prácticamente porque pago.El martes voy a que me saquen sangre para una analitica de testosterona.

Hola Bro

Mirá yo solo entreno por qué ya estoy en los 50 y no quiero llegar a viejo sin poder hacer mis cosas por mi mismo.

He visto como se deterioran mis padres, parientes y amigos. Yo al lado de ellos soy una máquina. Para eso entreno.

Siempre he entrenado pero hace unos años volví a entrenar duro y también me tengo que hacer las ganas, a veces entreno obligado solo por mi convicción, cuento con la compañía de mi esposa , lo que me ayuda un montón para darme las fuerzas.

Y no voy a parar hasta mi último suspiró ya lo he decretado.

La testosterona es baja en personas con sobre peso, la grasa es el problema, pero el ejercicio te ayudará a recuperarla

Muchos te me van a cuertionar y no lo tomes como una recomendación

Estudia los SARMS (Ostarine, cardarine), Serms (Clomifeno), no uses clembuterol, una dosis de cafeína suave antes de entrenar, busca, leer y no te des por vencido.

Busca dietas cetonicas o keto en el foro

Un buen preparador es @AntonioDMAK trabaja por internet, he visto sus resultados. Buscalos en el foro, son increíbles. lee sus post o comunícate con él.

Pero por sobre todo no des ni un paso atrás.

Si entraste aquí es por que quieres ese cambió :+1:

2 Me gusta