Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas noches,

Me llamo Antonio y tengo 26 años. Llevo entrenando desde Julio del 2020, empecé pesando 62kgs teniendo el típico cuerpo delgado y con algo de grasa midiendo 1,84cms. En Enero de este año acabe mi primer volumen pesando 92kgs, me tapé en exceso (estaría en torno a un 20-25% de body fat) pero gané mucha fuerza y mejore una barbaridad en la progresión de pesos siguiendo una weider de toda la vida. Me puse a definir de Febrero a Julio poco a poco y tras quitar mucha porquería me he quedado en 72kgs con unos 8-10% de bf. Actualmente, llevo en volumen desde finales de Agosto más controlado y estoy en 74kgs. Muy contento con los resultados actuales.

Descubrí este foro buscando mis inquietudes y he aprendido muchísimo.
Añadir, que he acabado mi carrera de ciencia política y administración pública, pero desde que entre en el gimnasio he descubierto mi pasión y he empezado a estudiar un FP en dietética y nutrición, he conseguido ya el postgrado de biomecánica deportiva y continuaré con este tipo de estudios para poder acceder el máster en nutrición deportiva en la universidad del Real Madrid. Ya veis a lo que me quiero dedicar el día de mañana, de políticas nada jajaja.

Un placer saludaros y leeros compañeros

3 Me gusta

Buenos dias.
Me llamo Albert,tengo 54 ,soy de Barcelona y desde los 20 aprox levantando pesas. Debido a mis años de experiencia algo he aprendido sobre el mundo de los hierros,incluso hice algun curso de entrenador personal asi que espero aportar algo a este foro…Pero en cuanto al tema hormonal me estoy interesando desde hace poco,supongo que por temas de dad ya me voy dando cuenta de la gran importancia de las hormonas no solo para el entreno sino para la vida misma y la salud…Asi que espero aprender mucho de vosotros…Un saludo

3 Me gusta

Bienvenidos a los dos @AntoTanqueta y @Glaitor. Os aseguro que se aprende mucho en el foro y encantando que podáis compartir vuestros conocimientos con el resto.

Saludos a los dos! :muscle:

Buenas noches, me presento.
Soy Noemí tengo 26 años y empecé a entrenar en 2017. Hice un pequeño parón y volví a entrenar en serio en 2020. He tenido mucho avance en este último año, tanto físicamente como en marcas. Al querer informarme sobre química me apareció este foro y quise registrarme para aprender más de vosotros.

Un saludo!!

5 Me gusta

Buenos dias,me presento al foro.
Soy de Valencia ,tengo 33 años y llevo desde los 17 entrenando en el gym.
Espero poder aportar mi granito de arena al foro y poder aprender con vosotros .
Un saludo y fuerte abrazo

3 Me gusta

Buenos días:

Me llamo Aitor y por fin me he animado a registrarme y presentarme después de tela leyendo el Foro. Soy de esos que empezó hace unos 10 años a informarme por internet sobre nutrición y entrenamiento tras años de obesidad y malas costumbres. Debo decir que aquello de un buen entrenamiento y dieta durante tiempo prolongado hace maravillas, es un consejo que han dado todos los influencers de las diferentes escuelas de culturismo y más razón que un santo. Ahora después de un verano que a pesar de no haber dejado de entrenar he comido y bebido lo que me da la gana y he cogido 7 kilos de pura grasa asquerosa (Pa matarme) me viene bien volver al chip sanote. El rollo Foro siempre me ha gustado más que las RRSS así que intentaré ser activo.

Un saludo a tod@s!

3 Me gusta

Saludos… Soy kris tengo 30 años 4 entrenandoe ha ido muy bien he pregresado bstante me llama mucho la atencion lo q es ser fuerte…me importa la estetica claro esta pero el ser fuerte me apasiona peso 55kilos soy demasiado flaka o bueno era empeze hace 4 años cn 47 kilos me gusta mi progreso pero quiero dar ese saltito a mi primer ciclo llevo tiempo leyendo informandome pero hay demasiadas opiniones diferentes… Quiero seguir informandome y buscando me di cn este foro q esta fenomenal…sigo leyendo todo lo q pueda…!!! Gracias

1 me gusta

Hola buenas, llevo bastante tiempo leyendo este foro y me he animado a dar el paso, tengo 25 años llevo 1 entrenando de seguido y otro de idas y venidas por lo que soy bastante novato aun, mido 1.73 y peso 80

1 me gusta

Hola a todos llevo bastante tiempo leyendo y es un gran foro en el que aclarar cualquier duda, me llamo sergio tengo 45 años y llevo solo 1 año entrenando. Espero seguir aprendiendo de todos .
Un saludo y gracias!!
No se si este mensaje lo estoy publicando donde procede si no es asi que el administrador lo mueva, perdon si es asi .

1 me gusta

Buenas a todos so jordi, de Barcelona 47 años
saludos!

Hola soy:Antonio y me presento como nuevo usuario

Hola, Antonio

1 me gusta

Buenas compis, me llamo Jorge, de Valencia, 36 tacos y unos pocos años levantando hierros. Gracias a vuestras aportaciones se aprende bastante de este gran deporte. Gran foro y mejor aún los usuarios que comparten sus experiencias.

1 me gusta

Hola muy buenas soy nuevo por aquí me he tirado varios años haciendo ejercicio y a pesar de tener un tamaño con el que mucha gente me decía que estaba grande siempre me he considerado pequeño comparado con lo que me gustaría después de mirar mucho darle muchas vueltas he acabado por plantearme seriamente el meterme en el tema de química he estado leyendo bastante pero realmente no tengo ni puta idea xD así que bueno ya que me he decidido me gustaría poder contar con vosotros para poder tener opiniones consejos y recomendaciones que me puedan ayudar me llamo David tengo 30 años
Empecé en los gimnasios como regalo de cumpleaños a los 15 años seguí por parte del ejército y bueno a día de hoy la verdad que llevo un poco dejado por cosas como el tema de paternidad y que hace un año me rompí una pierna y están a punto de quitarme la chapa y los tornillos así que bueno un saludo a todos un placer y disculparme el tema de las separaciones tiendo a escribir siempre por dictado de voz y no pongo ni puntos ni con más principalmente porque el dictado de voz de las marca como palabras así que os estresaré un poquito con eso a algunos

Hola buenas, me presento gente. Tengo 28 años, nunca he utilizado química y llevo un tiempo leyendo para dar el paso bien informado. Entreno pesas weider y compagino con muay thay. Mido 1’81 y actualmete peso 78kg. Tengo complexion atlética y un igc relativamente bajo ya que se me notan los abs y oblicuos, sin embargo me noto bajo volumen en hombros etc. No expondré mucho más aqui ya que es solo la presentación de un post que añadiré al hilo primer monociclo testo. Gracias y en breves nos vemos. Sigo buscando y leyendo dudas :sweat_smile:

1 me gusta

Hola Foreros, mí nombre es Felipe y aquí me conocerán como Viejo_Novato, soy de Chile, ingeniero agrónomo

Tengo 51 años mido 1.80 con un peso de 90 Kg, ni idea del porcentaje de grasa, pero tengo buen físico con una pequeña ponchera de cerveza que no voy a dejar :wink: y que es difícil de bajar a esta edad.

Soy deportista
Levantó fierros para mantención (press banca 60 Kg contando la barra olímpica) y práctico artes marciales como uso deportivo, no competición.
Thai chi, Kung fu y un poco de boxeo.

Todo como casi como una terapia mental y contra el envejecimiento.

También contar que soy operado de hernias discales S1-L5 que me mantuvo por años con movilidad limitada. Hasta que decidí que no podía vivir así.

Gracias a la realización de resonancias y otras evaluaciones he podido volver a la carrera. Esto ya hace unos 4 años.

En mí juventud entre los años 90 y 2000 consumi una gran cantidad de productos de forma irresponsable, pues no existían los foros ni la cantidad de información de la cual disponemos hoy.

Sufro de hiperplasia prostática benigna desde hace unos dos años, por lo que me retiré definitivamente de los esteroides y aquí vengo a aprender sobre los SARMS

También contar que mi último ciclo fue cuando tenía 35 años ya que el trabajo, la crianza y la prohibición que hubo aquí no me permitió seguir ciclando.

Hace unos meses intenté ciclar con 300 mg de enantato de testosterona a la semana y 20 mg de dianabol.

Yo creo que mi porcentaje de grasa me jugo una mala pasada y al cuarto día comenzó una ginecomastia con un dolor en los pezones, pero sobre todo en el izquierdo, que me hizo detener todo y continuar con tamoxifeno.

Podría decir que al final termine hacien un ciclo de tamoxifeno :man_facepalming:t2:.

Y por su puesto, se me había olvidado lo de la próstata a las dos semanas comenzaron las molestias. (Doble face palm :man_facepalming:t2:)

Así que fue un total fracaso y una pérdida de tiempo…

Estoy en la última semana de tamoxifeno después de 5 semanas de uso a 20 mg y me queda esta semana a 10 mg diarios .

Vengo también a nombre de mi esposa, ella usa oxandrolona 10 mg diarios por un máximo de 4 a 5 semanas.

Pero bueno, todo esto será motivo de mi lectura y mis dudas.

Muchas gracias por el espacio que han creado.

Saludos


Me da la impresión que publique mal, así que le ruego a algún moderador que lo mueva a donde corresponda (gracias)

2 Me gusta

90 kg y mueves 60 kg en banca habiendo hecho ciclos, lo que tienes que hacer es entrenar naturalmente centrate en tu dieta y dejarte de química por ahora y más a tu edad.
Y más teniendo malas experiencias como has tenido , puedes contratar un preparador y veras que mejoras más que con química

1 me gusta

Hola

Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo una caja de ostarine de Fortexpharma

Necesito quemar grasa y aumentar un poco la musculatura, solo un poco. Tampoco quiero subir más de peso, necesito agilidad más que fuerza.

Sé que es poco 60 Kg, pero supongo estaré bien con 4 series de 20 repeticiones con ese peso.

Recuerda que el ciclo no duró más de dos semanas y ese peso lo levantaba antes de ese intento de ciclo.

:+1:

Hola me gustaría saber cómo puedo ser veterano gracias y un saludo

1 me gusta

Hola Felipe, encantado de verte por aquí también! Bienvenido!

1 me gusta