Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidos a todos!!

1 me gusta

Buenas a todos! Soy Bladi, vivo en Navarra, tengo 28 y he decidido cambiar de estilo de vida, el cual es bastante sedentario. Admito que mi mayor ñroblema es la falta de disciplina y constancia.

Nunca he entrenado, más allá de hacer algún ejercicio en casa, y mi alimentación es nefasta, pero gano músculo fácilmente o eso creo.

Apenas tengo conocimientos sobre esto, por eso espero aprender aquí cómo nutrirme y entrenar.

Cuando pueda subiré foto de mi estado actual, de momento dejo esto.


1 me gusta

Hola buenas, me llamo Adrián, apasionado del fitness, tengo 23 años y llevo entrenando en el gym 6 años, lastimosamente me ha diagnosticado mi traumatólogo un principio de artrosis en la rodilla derecha, debido a un desgaste del menisco, me interesaría aprender sobre compuestos que puedan ayudar a bajar la inflamación o quitar el dolor temporalmente. Un saludo

4 Me gusta

Buenas, os llevo leyendo bastante tiempo y activo en el gimnasio más de 8 años.

1 me gusta

Buenos días. Mi nombre es Álvaro y m vivo en Córdoba. Tengo 30 años y el motivo por el que me he interesado por este foro es porque quiero aprender y mejorar cada día. Actualmente me veo algo estancado, peso 83kg y mido 1,88m. Entreno una media de 5-6 días por semana desde hace unos 8 años y mi objetivo es el de ganar masa muscular, lo cual me está costando bastante.

Buenos días.
Soy el usuario Daniel12 y debo se el más torpe del mundo mundial porque no encuentro la forma de presentarme.
Me podrían indicar la ruta de acceso para presentarme?
Muchas gracias

Es justo aquí, en ese texto podrías haber puesto lo que quisieras compartir sobre ti, pero bienvenido :muscle:t3:

Bueno, pues como dije, soy el mega torpe. Ya me ha aclarado el administrador que era aquí mismo donde uno se presenta.
Pues yo soy ya cincuentón, practiqué el culturismo entre las 19 y los 32 sin descanso y con muy buenos resultados, pero tras un par de lesiones graves lo tuve que dejar, retomando los entrenamientos por períodos pero abandonando por uno u otro motivo.
Actualmente estoy entrenando bien desde hace un par de meses, hora y media de pesas, trabajando con cargas más ligeras y aumentando las repeticiones y haciendo los ejercicios muy estrictos (no quiero volver a lesionarme) y nadando después, pese a opiniones en contra, entre 40-50 largos en piscina de 25 metros, eso 5 días a la semana.
Sólo tomo L-arginina (7 g puros media hora antes del entreno), y un batido de proteínas iso añadiéndole magnesio justo después del gym y antes de entrar a la piscina.
Mi objetivo, obviamente, no es tener el físico que tenía con 30 años, cuando con 1,78 y tras una estricta dieta de adelgazamiento pasé de 66,5 kg a 93,5 kg de masa muscular magra ( entrenaba 4 horas diarias y tenía una estricta dieta y una gran suplementación), pero si quiero estar tonificado y marcado, que es lo que más me va a costar, porque para mí lo fácil es coger volumen, de ahí la natación, que es el ejercicio aeróbico que más me gusta y menos impacto tiene para las lesiones.

1 me gusta

Hola me llamo Cristian tengo 20 años tengo entrenando 4 años mido 1.80 y peso 84kg con un 20% de grasa actualmente no e usado química pero planeo usarla, me gustaría competir en algunos años tanto en culturismo como en powerlifting💪🏻

No sé si serás tú, pero en la foto se te ve muy flaquito.

Hola buenas.
Soy Fer, Llevo un tiempo registrado y paso a presentarme.
Espero poder ayudar a los compañeros y aprender de ellos.
Saludos

Hola a todos,

Soy Kong y descubrí este foro hace unas semanas haciendo una búsqueda aleatoria en Google y me gustó mucho lo que se comentaba.

Me considero un culturista aficionado, amante del fitness y todo lo relacionado con la farmacología/suplementación.

¡Saludos!

2 Me gusta

Buenas a todos, saludos desde madrid.
Mi nombre es Gino y me uno a ustedes para poder leer, aprender y compartir opiniones sobre todo esto que nos gusta!!

Actualmente volviendo a la vida normal ya que puedo combinar el gimnasio con las comidas, como puse en la bitácora, estoy volviendo y cuesta meter comida después de casi 4/5 años parado.

A por esos kilos que faltan coño!!!

Saludos

1 me gusta

Buenos días. Me presento antes de continuar leyendo en uno de los temas que más me interesa en este momento.

Mi nombre es Javier, tengo más de 50 años, ayer pesé 76 kilos en ayunas, mido 1.72 pero 1.67 en competición.

Llevo muchos años entrenando (más de 20) y los últimos dos compitiendo en culturismo categoría open. No he ganado nada, ni pretendo hacerlo, lo hago por diversión.

Estoy muy contento con mi progreso en los últimos años. Pero como buen culturista, quiero mejorar.

Además de este deporte, me gusta mucho la música, el teatro, la literatura, la política, y muchas otras cosas.

Un saludo y gracias por este espacio

Buenas tardes,

Me presento, llevo tiempo por aquí leyendo más que nada. Llevo 15 años entrenando, he sido competidor y actualmente sigo entrenando y manteniéndome sin hacer uso de AAS. Algún SARM de vez en cuando y poco más…

Intentare ayudar y aprender todo lo que pueda.

Un saludo

Hola soy Robe soy de sevilla y tengo 27 años, mido 172 y peso 78kg, he entrenando durante algun tiempo nunca en serio, ahora si llevo un tiempo tomándolo mas en serio todo, por eso me he registrado aqui para ponerme bien al dia de todo, gracias y saludos a todos!

Buenas soy Carlos, tengo 24 años, mido 1’70 y peso 79 kg. Me he registrado para poder obtener información de verdad de gente de controle sobre temas de este mundillo para no tener que estar dando vueltas por internet y tener que leer tonterias todo el dia, y claro si puedo ayudar en algo pues ayudare también, un saludo.

Hola marcos encantado mi nombre es Jordi y no controlo nada del aicar.lo mas rentable es adquirir aicar en plovo. sabés como preparar el polvo de aicar para su consumo?

Efectos secundarios

El principal efecto secundario es el efecto sobre el corazón. La AIcar puede provocar un aumento del crecimiento del tejido cardíaco, lo que a su vez afectará al flujo sanguíneo, por ejemplo, puede provocar una alteración de la circulación cerebral. Además, se ha observado que el AIcar puede causar defectos en las válvulas del corazón. Algunos estudios han informado sobre la sequedad de la boca y la falta de hambre.
Posibles efectos secundarios

ampliación del tejido cardíaco
daños en las válvulas del corazón
problemas de flujo sanguíneo
problemas de transporte de sangre y nutrientes al cerebro

aicar es un peptido que tambien lo venden como sarms
efectos secundarios son algo serios

1 me gusta

Un consejo para mi? Quiero empezar mi peimer monociclo de enantato después de tanros años de natural decidi dar un paso mas allá y darle un empujón al cuerpo, 1.82 39 anos 100kg con un poco de tripita , notare algo de cambios con 250mg/semana durante 8-10 seamanas? Gracias​:pray::two_hearts: