Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas! tengo 35 años, 5 años de gym en total desde que me apunté en 2010, (grandes parones por incompatibilidad con el estilo de vida que llevaba). Llevo ya un año de gym continuo y llevando una buena vida.
Llevo un tiempo leyendo e informándome en este foro que es una gran enciclopedia

1 me gusta

Hola a todos!
Yo soy Jose, 27 años entorno al 20% de grasa y entrenando de una forma u otra desde los 16… normalmente en el gym, pero también estuve temporadas haciendo muay thai y una temporada haciendo atletismo. En 2019 tuve problemas de salud que me dejaron sin poder entrenar y con la pandemia de por medio lo tuve difícil también.
Ahora llevo entrenando con regularidad desde finales de 2020 y he recuperado una forma mas o menos decente.
Trabajo sedentario 8 horas delante de un pc y estudiando ahora TSD.
Un placer de poder participar en el foro!!

Hola a todos, llevo varios meses leyendo y al final me he decido a hacerme una cuenta. Tengo 24 y llevaré entrenando 6 o 7 años. Mido alrededor de 1,80 y peso 87 kg en torno al 15 x ciento de grasa. En tema de química aún no he tocado nada, aquí estoy leyendo todos vuestros post que son muy interesantes, un saludo !

1 me gusta

Hola @toyboy98 bienvenido al foro.

Son buenas cifras, has elegido un buen camino para introducirte en el mundo de la química y uno de los mejores lugares de la red para documentarte sobre ella.

2 Me gusta

Muy buenas, me presento señores, pueden llamarme Alatriste, soy un joven de 20 años que llevara entrenando unos 4 años, aunque no muy productivos por desconocimiento los dos primeros años que venia de tener un 30 por ciento de grasa y mi miedo a taparme, después de este tiempo estoy pesando 80kg, midiendo mas menos 1,74 y realmente no se mi porcentaje de grasa, pero diria entorno al 16 de grasa.
He venido aqui a aprender e introducirme al mundo de la quimica, llevo pensando en usar sustancias desde que empece, despues de estos 4 años ya he decicido inicarme con los sarms, porque de momento no se donde conseguir enantato de testo ni ningun otro compuesto.
Voy a hacerme las respectivas analiticas antes y despues del ciclo y post ciclo
Mi primer ciclo tengo pensado que sean 8 semanas de ostarine a 15-20 mg x semana y como post ciclo tengo pensado usar 20 o 10mg de tamoxifeno, aunque dependera de como tenga el eje, la verdad no se que esperar y estoy deseando empezar a usar, pero voy a esperar hasta abril, espero que pueda aprender mucho de ustedes y que vean si progreso.
Un saludo compañeros.
Alatriste

2 Me gusta

Buenas a todos.

Llevo casi un mes por este foro leyendo, mucho😂, llevo 6 meses en el gimnasio, aunque he de decir que anteriormente he estado 2 años en boxeo y Muay Thai, he jugado Rugby y he estado en el ejército, con lo cual siempre he estado relacionado con el deporte de alta intensidad. Empecé a ir el gimnasio para subir mi autoestima y verme más fuerte y mejor (y además porque en las artes marciales estaba cada dos meses sin ir una semana por algún porrazo mal dado), y no sé por qué pero le he cogido vicio a esto🤷.Tengo 32 años, 1’75 y 77Kg, con alrededor de un 20% de bf, pensé en usar algo para acelerar el desarrollo de mi físico, para alcanzar el que quiero tener (algo no tan espectacular como para competir ni mucho menos), pensé en hacer algún ciclo con winstrol y deca, que es lo que más he visto (gente que conozco) luego pensé que mejor empezar con algo de SARMS, algo más suave para un novato, pero después de leeros a muchos de vosotros he decidido esperar, me he dado cuenta de que quizá no es para todo el mundo esto, y primero voy a ver a dónde llego con buena alimentación y ejercicio, os seguiré leyendo, sois una enciclopedia con piernas algunos, muchas gracias.

Nos vemos en los hierros!

3 Me gusta

HOLA!
mucho gusto, me llamo Bryan, tengo 26 años. mi área son los deportes de combate, actualmente mma. por lo que mis conocimientos en entrenamiento y nutrición van de la mano de un enfoque de peleador, mas que de culturista.
hasta ahora recurrí al foro para informarme sobre determinados fármacos, y ahora voy a intentar ser mas activo en la medida de lo posible.
un abrazo a todos!

4 Me gusta

Buenas,

En realidad soy un miembro antiguo del foro, solo que tuve problemas con mi antigua cuenta de correo y me he creado esta nueva. Soy Carlos, manchego de 41 años residiendo en Chile desde hace varios años por trabajo.
Un saludo a todos!!!

3 Me gusta

Hola llamo Carlos, tengo 65 años, mido 1,67 y peso 67 kg, entrené duro entre los 28 y 35 años y después de un parón de 30 años he vuelto a los hierros y en un año que llevo entrenando he recuperado bastante forma, no como cuando era joven pero tengo buen aspecto con porcentaje de grasa de 15%.
Llevo ya un tiempo leyendo y aprendiendo mucho de este foro. En mis tiempos no había tanta info disponible como ahora. Saludos a todos .

3 Me gusta

Buenas a todos, llevo unos días husmeando por el foro y por fin me decido a presentarme. Soy Chelios, tengo 33 años y vengo de una larga carrera en los deportes de contacto siendo este ultimo año el que me centrado en la musculación 100%. Mido 1,84 y peso 94kg, calculo que estoy entre 20-24% de grasa (asoma ligeramente primera fila de abdomen), tengo relativa facilidad para desarrollar hombro y brazo siendo el pecho mi mayor dificultad :man_facepalming:. Solo se entrenar al limite del fallo siendo un problema en tiempo de descanso, pero soy un motivado.

Di con el foro buscando información sobre los sarms como muchos de los que estamos aquí. Desconozco el mundo de la química pero ya estoy apunto de sacarme primero de farmacología :stuck_out_tongue_closed_eyes: (es broma). Tengo muchas dudas y espero que podáis ayudarme a resolverlas y seguir aprendiendo

Un saludo a todos y nos leemos

3 Me gusta

BUENAS soy Taner encantado de poder estar aquí 35 años llevo 4 en pesas antes en artes marciales un saludo y gracias por aceptarme así por encima que os parece la wep farmacia deportiva para cojer cosillas hay?

1 me gusta

Saludos desde MADRID.

Soy un aficionado a la fotografía que busca gente en Madrid para hacer foto artística de anatomía masculina.

Entraba aquí para ver si alguien le interesa posar a cambio de unas fotos más que decentes, o quizás pagando. En general busco cuerpos sin mucho tatuaje.
Por otro lado yo voy al gimnasio pero como cualquier mortal sin más, aficionado a la halterofilia, el culturismo y la lucha libre.

2 Me gusta

Yo si fuera tú abriría un tema específico para eso, así tendrás más visibilidad.

Bienvenido.

1 me gusta

@Expansive_lands la verdad es que no se cómo hacerlo. Hacía años que no estaba en un foro, pero como busco algo tan específico encontré este en Google que me parece que tengo más opciones de encontrar gente. Cómo se hace? es que creo que no tengo tampoco antigüedad para hacerlo.

Le das a crear tema y ya está. Tardará en aparecer porque lo tiene que dar de paso algún moderador de la sección, si lo abres en la sección NEO te lo apruebo ya.

Creo que aquí te va a ser fácil encontrar gente.

1 me gusta

De hecho igual @Meneitos le apetece hacer de modelo.

Claro, @Meneitos
gracias por validar mi post en el otro lado. Y tú no te animas?

1 me gusta

No soy de Madrid.

Pues si algún día pasas por aquí y te animas, dime

  • nombre o apodo
  • edad
  • peso, altura, grasa corporal, otros datos personales
  • pasiones e intereses
  • resultados en deportes u otros campos
  • profesión

Buenas a todos!
Me presento, mi nombre es Juan, actualmente tengo 27 años apunto de los 28. Mido 171 y peso 110 kilacos!!! La verdad, no conozco mi actual grasa corporal, pero entiendo que sobrepaso los limites de lo salubre, cuando era joven me apasionaba el tema del gimnasio, del deporte, de estar en forma, pero poco a poco con los años cada vez me fui dejando mas, hasta llegar donde he llegado en el dia de hoy (mi peor forma y estado fisico). Mis principales intereses por los que me inicio de nuevo en este mundillo del deporte y ademas… de la quimica son mejorar mi actual estado fisico para poder desarrollar actividades como rodadas en circuito, agilidad en cualquier tipo de actividad fisica y no morirme por tener que arrastrar los kilos de mas que no deberia tener.

Por suerte tengo un amigo que lleva muchos años metido en el mundillo de la quimica y del culturismo y me esta ayudando en los inicios, pero soy de los que piensa que aunque tengas al mas sabio a tu lado, nunca esta demas escuchar a los demas sabios para aprender lo maximo posible, por lo tanto unicamente me queda deciros que espero aprender lo maximo y con el tiempo aportar mi experiencia.

3 Me gusta