Bitácora ac13

Hola me voy a animar a abrir un diario ,
Os cuento , tengo 29 años y mido 172 cm
Jamás he usado química ,
Desde chico he sido goridito legandoa pesar 90 kgs con 15 años midiendo 160 jeje, hasta que me saque el carnet de ciclomotor con 16 años , que me eché a la mla vida , y me quedé en 60 kgs en menos de 1 año.
Después con 18 años me apunté al gimnasio , pero fui diambulando ,unos años, no me lo tomaba enserio, no le metía peso ,iba a hablar etc, a los 23 años empecé a estudiar y a formarme por mi cuenta , y desde los 25 años así le estoy dando caña , he pasado por muchas etapas de estado físico , siempre he intentado , y primado la estética , ya que para mi es muy importante sentirme pleno conmigo mismo.
Aquí os muestro una foto de mi mejor estado físico en cuanto a sequedad.

El entreno estoy siguiendo este volumen es , 6 días a la semana, tirón/empuje/ pierna, descanso y repito .

Aquí os dejo 2 fotos de mi mayor definición conseguida hasta la fecha, 65.5 kgs

Y mi mayor volumen hasta dia de hoy , 76 kgs.

Decir que ahora mismo estoy con 3200 kcals, así llevo 2 meses más menos, y comenzaré a definir en Agosto, y para Diciembre espero llegar al punto que tenía con 65,5 kg, pero con mayor peso , creo que puedo llegar a los 68 kgs así de definido , a ver jejej, voy a hacer la definición muy controlada sin buyas.
La última vez que seque , como expongo en l foto lo hice en 2 meses , eso si, con días de 0 hidratos y 0 grasas, estaba a 1 kg de pechuga de pollo por día, mas 1 kg de verdura , y logré bajar 7 kgs en 55 días así jejej, pero eran noches sin dormir, tenia que tirar de cafés( 3 al dia/), y creo que perdí bastante musculo.

8 Me gusta

Lo ideal sería que la llamases:
Bitácora ac13
Y no:
Mi diario, bitácora
Saludos

4 Me gusta

Gracias tiene razón , pero por que no me deja adorar el post ?, Quiero cambiarlo pero no me deja, no me sale el lápiz de editar.

Ya lo tienes. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Veis bien que empiece a secar a muerte ?
O sigo en volumen , os pedí consejo hará 1 mes o más , y me dijisteis que asentará el volumen y eso he hecho , ya con 3200 kcal, ni bajo ni subo de peso , y las medidas han aumentado solo en piernas , lo demás sigue exactamente igual que hace 45 días .

Dos meses de volumen es poco en realidad, se suelen hacer etapas de volumen más grandillas yo por ejemplo alargo 8 meses de todos modos eso es según te veas si quieres secar ya o si prefieres seguir subiendo aunque si estás igual que hace 45 días tienes que meter más calorías.

Saludos

Yo si eso meteria algun minicut y seguiria con el volumen.

Piensa que en dos meses musculo real y natty poco.

Gracias , no perdona quizás no me he explicado bien, he hecho 6 meses de volumen y 2 meses sin subir kcal , y no he subido de peso ni nada , digamos que he asentado el volumen que he ganado .

Peso de hoy 76.6 kgs, ayer hice pierna , esta son las.fotos, debería ya definir ?
Yo quiero mantenerme todo el año estético , pero a su vez ir subiendo de masa, si no ,ese es mi objetivo ponderal ,muchas gracias , aquí van una fotos de hoy mismo .





Yo creo que ya estas en tu limite genetico siendo natural , pocos avances vas a ver si no haces volumenes mas largos con mas calorias para tirar con mas peso , romper fibras y crear musculo o eso o empiezas con quimica , porque si ahora defines vas a estar practicamente igual que en las fotos antiguas definido .

2 Me gusta

Siendo natural subir de altura +5kg cuesta mucho. Solo las bestias pardas podrán llegar a +10kg de manera natural.

Esto teniendo 10-12% bf.

Muchas gracias , osea a ver tendría que subir hasta 80 kgs, para ganar algo de.musculo y grasa no ?

Muchas gracias , ahora estoy casi 4 kgs por encima de mi estatura

1 me gusta

Si, por eso te lo decía.

Como estas ahora, te veo un %bf aceptable y con +4kg pues a la mayoría ya nos costaría subir con esos datos. Que no digo que no vayas a subir, pero es normal tener esa sensación de estancamiento porque cada vez cuesta más subir.

Mi objetivo es poder mantener un físico que no me suponga mucho sacrificio. Así que me pongo como máximo esos +5kg con 10-12%bf.

Muchas gracias , entonces usted en mi lugar que harías ?
Definir algo ?
Tampoco creo que esté muy pasado de grasa no?
Y creo que en 4 meses definiendo muy lento puedo quedarme bastante estético n

Depende de lo que quieras. Puedes seguir en volumen porque tienes poca grasa. Y definir cuando estés mas grande.

Si lo que quieres es verte lo más estético posible para el verano, pues define y después de verano ya te meterás en volumen otra vez. Aunque de esa forma tardarás más tiempo en crecer.

Muchas gracias , eso es.lo que he pensado cuando más tiempo estemos en definición , mas tiempo se.pierde de volumen, entonces creo que lo que voy a hacer, es seguir el volumen e ir subiendo máximo 1 kg al mes a ver

Hoy 77 kilitos señores , para 173 cms de estatura , creo que no voy tan mal , hace 7 meses estaba en 67 kgs jejej esto marcha , no se cómo., Pero ahora que he reducido las kcal , estoy subiendo cada semana de media unos 300 grs, estoy ahora mismo en 3200 kcal, creo que es debido a que estoy mejorando marcas en todos los ejercicios ,

2 Me gusta

Brother primero que todo felicitarte porque tienes una genética brutal y puedes sacarle provecho al máximo, como decía un comentario anterior creo que estas en tu límite natural ya es hora que pruebes con un ciclo

1 me gusta