Bitácora anon83658238

buenas noches.

despues de creer que ya no tenia mas que hacer para poder conseguir mi objetivo los compañeros me han abierto de nuevo la ventana de la esperanza y ilusion por seguir peleandolo.

para resumir llevo siete años trabajandome en el gym.todo empezo despues de mi ultimo accidente en mi anterior deporte donde tuve que retirarme por edad y por sensated.
comence y rapidamente me enganche.tuve buenos resultados y cada vez fui a mas.mi objetivo? perder peso estaba en 102kg y no fue muy dificil la verdad.una vez llegue a los 82kg hara unos seis años me propuse perder el flotador y ver mi vientre plano ,no verme los abdominales solo quitar el boton del ombligo jajajaja.
bueno pues mucho trabajo ,subidas y bajadas de peso ,varios preparadores con no menos de 9 meses de trabajo,pero nunca se consiguio quitar ese boton.
he hecho varios ciclos ,he usado de todo,y finalmente he jodido un poco el riñon.
todo ello me ha hecho dejarlo y decidir no seguir.
pero aqui hay muy buena gente y muy buenos compañeros que sin conocerte han perdido su tiempo en intentar ayudarme y animarme a seguir .
asi que es de bien agradecidos serlo y eso voy a hacer.seguir unos consejos adaptarme y ir intentando mejorar.
en principio todo ira natural a base de mejorar dieta y metabolismo.llevo seis años con deficit y pueda que este mas muerto que vivo,el metabolismo eh jajajaja.
como me han dicho esta es la dieta se ha subido a 2000kcal.

desayuno 6.30h
claras 250gr
avena 40gr
yogurt desnatado 0% natural

media mañana 10.30h
cafe
tostada integral
jamon

almuerzo 15.30h
pollo 250gr
salteado verduras 100gr
arroz 40gr sin cocer

pre entreno 17.30
medio platano

entreno

post entreno 19.45h
batido prote 30 gr
medio platano

cena
merluza 170gr o claras 250gr
ensalada 100gr
atun 1 lata

cardio 25 minutos liss antes de entreno.ir andando al gym
cardio 1h y cuarto o y media vuelta del gym liss

por ahora nada de suplementos ni quimica hasta que no se recupere riñon