Bitácora anon83658238

buenas noches.

despues de creer que ya no tenia mas que hacer para poder conseguir mi objetivo los compañeros me han abierto de nuevo la ventana de la esperanza y ilusion por seguir peleandolo.

para resumir llevo siete años trabajandome en el gym.todo empezo despues de mi ultimo accidente en mi anterior deporte donde tuve que retirarme por edad y por sensated.
comence y rapidamente me enganche.tuve buenos resultados y cada vez fui a mas.mi objetivo? perder peso estaba en 102kg y no fue muy dificil la verdad.una vez llegue a los 82kg hara unos seis años me propuse perder el flotador y ver mi vientre plano ,no verme los abdominales solo quitar el boton del ombligo jajajaja.
bueno pues mucho trabajo ,subidas y bajadas de peso ,varios preparadores con no menos de 9 meses de trabajo,pero nunca se consiguio quitar ese boton.
he hecho varios ciclos ,he usado de todo,y finalmente he jodido un poco el riñon.
todo ello me ha hecho dejarlo y decidir no seguir.
pero aqui hay muy buena gente y muy buenos compañeros que sin conocerte han perdido su tiempo en intentar ayudarme y animarme a seguir .
asi que es de bien agradecidos serlo y eso voy a hacer.seguir unos consejos adaptarme y ir intentando mejorar.
en principio todo ira natural a base de mejorar dieta y metabolismo.llevo seis años con deficit y pueda que este mas muerto que vivo,el metabolismo eh jajajaja.
como me han dicho esta es la dieta se ha subido a 2000kcal.

desayuno 6.30h
claras 250gr
avena 40gr
yogurt desnatado 0% natural

media mañana 10.30h
cafe
tostada integral
jamon

almuerzo 15.30h
pollo 250gr
salteado verduras 100gr
arroz 40gr sin cocer

pre entreno 17.30
medio platano

entreno

post entreno 19.45h
batido prote 30 gr
medio platano

cena
merluza 170gr o claras 250gr
ensalada 100gr
atun 1 lata

cardio 25 minutos liss antes de entreno.ir andando al gym
cardio 1h y cuarto o y media vuelta del gym liss

por ahora nada de suplementos ni quimica hasta que no se recupere riñon

mañana comenzare y mañana tambien ire para ver si me hacen la analitica.

gracias a todos y espero sirva.un saludo

Perdón el objetivo recuperarme, recuperar el metabolismo y perder grasa.

Edad 51 años
Altura 1,80 cm
Peso 85kg
% bf ???

6 Me gusta

Un consejo para acelerar el metabolismo que me dio a mi el gran @bosswaco y creo q me está yendo muy bien…
Cada 8h toma:
1gr L-tirosina + 400/500mg fucus + 1 capsula tiroid energy de new foods

7 Me gusta

@Albarinya jolin que rapido compañero ,muchas gracias.

me puedes explicar algo?.
l-tirosina imagino en tienda suplementacion
fucus? eso ni idea tambien en tiendas suplementacion?
tiroid energy de new foods? buscare en internet imagino

L-tirosina yo la compro en polvo en myprotein pq sale más barata que en tiendas de suplementacion donde te la venderán en cápsulas.
Fucus lo venden en tiendas de suplementacion, dietètica y herbolarios. Son cápsulas o pastillas. Busca las q tengan 400/500 mg de fucus.
Las cápsulas de tiroid energy las pillo en Amazon.

Now Foods Thyroid Energy - Energía tiroidea, sin gluten y soya, 90 cápsulas vegetales https://www.amazon.es/dp/B0013OZCGE/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_1wj2Cb32Q9Q4T

Sotya Fucus, 100 Comprimidos, 500 mg https://www.amazon.es/dp/B01E7BN62Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iyj2CbWH34E66

L-Tirosina Vegavero® 99.6% PURA | Origen Vegetal, NO SINTÉTICO | 120 Cápsulas | Testado en Laboratorio | Aminoácidos | Bienestar + Descanso + Estado de Ánimo | Precursor de Dopamina https://www.amazon.es/dp/B00O7RIUZ4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mzj2CbBC8YE7C

4 Me gusta

@Albarinya tio muchas gracias .me lo traes a casa ya de paso? jajajaja es que no veas como ayudas .gracias gracias gracias.

@anon83658238 antes de usar suplementos que, probablemente necesites, si quieres que te pueda ayudar, análisis de sangre tanto de testosterona total como de T4 total y T3 libre. Son los 3 parámetros mínimos (ojalá puedas mirar más) que necesitamos saber para ver dónde atacar, sino, estando a ciegas, yo no te puedo recomendar algo con ninguna certeza de que te vaya a funcionar.

4 Me gusta

@anon11881390 cierto y de veras que me he puesto a ello. Se que mi médico no me lo va a hacer así que estoy mirando por Granada haber si encuentro algo y puedo.

1 me gusta

Compi la solución es tumedico.es. es donde más baratas encontré las analíticas

1 me gusta

Ya. Ahora voy a verlo a las 9 pero ese me dice que no seguro. Ahora cuando salga te cuento.

2 Me gusta

Bueno buenas noticias. No son todo lo que queríamos pero me valen.

He hablado con el médico y el miércoles voy al vampiro, me harán creatinine por lo del riñon y testosterona.
@anon11881390 la t4 t3 la ha pedido pero como en la última pidió tirono se que y salió todo bien el programa no se lo ha permitido, intentaré ver si puedo por algún sitio.
Bueno riñon y testosterona algo es algo.

2 Me gusta

Gracias por intentarlo tan rápido. Lo del riñón genial para ver tema salud, y si te hacen gratis la testosterona pues el otro análisis te saldrá tirado, siendo solamente dos parámetros.
Cualquier laboratorio de análisis clínicos te lo hace; simplemente vas, preguntas precio por dos parámetros y si no te parece abusivo pues te arremangas un brazo y listo :sweat_smile:

@anon11881390 esta misma tarde buscaré y el miércoles que tengo libre por fiesta en el pueblo voy.bueno no se porque el miércoles voy también para estos del riñon y testo bueno pero esta semana hecho.

1 me gusta

Compañero hazme caso por la página que te pase que a mí me salió la mitad de lo que me pedía el mismo laboratorio en el que me hice la última analítica

2 Me gusta

@Jperezam OK pregunto esta tarde también gracias

1 me gusta

Afirmó lo q dice el compañero @Jperezam… Mirate esa web pq salen muy bien de precio.

Me han pedido 113e

Eso me han pedido. Pero bueno el miércoles me hacen creatinine y testo y ya he encontrado un laboratorio que me hacen t3 y t4 por 20e

1 me gusta

Q raro…un perfil hormonal completo pero sin T3 y T4 me salió por unos 90€

@Jperezam da igual ya tengo testo y las t así que ya veremos si esta todo bien y pa la te

2 Me gusta

bueno despues de recibir todas vuestras sugerencias la dieta queda asi hasta que veamos que pasa.

126 ch
209 prote
53 gra
1817 kcal.

desayuno 6.00h
claras 250gr
avena 30gr
yogurt 125gr
arandanos 0 frutos rojos 30gr

media mañana
cafe
1/2 tostada integr
jamon

almuerzo
pollo 250gr
verduras 100gr
arroz 30gr sin cocer

pre entreno
1/2 platano

entreno

post entreno
1/2 platano
1 cup prote con agua

cena
merluza 175gr
ensalada 100gr
atun 1 lata
nueces 30gr

sin suplementos por ahora hasta que sepamos resultados de analisis de mañana y el viernes.

mi primer dia bien ,bastante animado gracias a estos embaucadores jajajajaja todos los cambios hechos.

esta mañana peso 86,4kg y hasta el viernes no lo vuelvo a pisar.ademas no van por ahi los tiros.
no es nada dificil esta dieta acostumbrado a las mias anteriores estas parecen un festin jajajajaja.
el sabado y domingo que no se entrena los ch solo 26 asi que la tostada y el yogurt
y ayuno intermitente de 16/8 y cardio liss.
bueno pues hasta que no haya nada nuevo un saludo y gracias.
@Albarinya tus suplements los tengo ya en mente ,en el momento que vea las analiticas y me den luz verde los pedire.gracias.

3 Me gusta