Buenas a todos soy Cristian y tengo 33 años soy ex alcoholico, empeze a entrenar justo cuando deje de beber hace 9 meses y nunca antes habia echo deporte, ahora mismo el culturismo es para mi, mi vida junto a mi familia, lo que me ayuda a estar motivado el dia a dia y seguir sin beber.
Mi cambio a sido muy significativo en 9 meses, ya que la dieta la hago perfecta sin cheat meal ni nada, entreno 6 dias a la semana sin fallar uno, Lunes pecho, martes espalda, miercoles piernas, jueves hombros, viernes triceps y abdominales y sabado biceps.
Y nada un saludo a todos y espero poder aportar algo mas que sea, soy novato pero poco a poco voy empapandome y si puedo decir algo es que cuando me meto en algo me intereso mucho y leo muchisimo, gracias.
Vaya cambio tanto físico como de vida. Te doy la enhorabuena
¡Enhorabuena, sigue así!
Muchas Felicidades tanto por el físico como por la decisión de cambiar el estilo de vida, nueve meses es un gran comienzo y hay que seguir adelante por que es un camino nada fácil pero claro que es posible, al igual que tu padezco de ese mismo problema y puedo decirte que el entrenamiento es una magnífica terapia. Yo deje de beber y de usar drogas a los 20 años por lo mal que ya estaba y ahora tengo 35 así que a seguir adelante !!
Impresionante el cambio, enhorabuena
Muchas gracias
Si asi es, no hay que bajar la guardia, muchas gracias.
Hola Cristian! Lo primero de todo que gran cambio, enhorabuena y me alegro por tu cambio de hábitos.
Pero lo que creo que puedes mejorar es la rutina. Yo haria una rutina torso pierna o phat. La distribución de estas dos es muy buena y para el nivel que tienes te vendra de lujo. Esque entrenar teicep y abdominales un dia y otro solo biceps… No se lo recomendaría a nadie la verdad.
Hola Aaron, gracias por ayudarme con la rutina, haber el dia de triceps tambien hago un poquito de pecho otra vez y el dia de biceps dominadas, para volver a tocar otra vez la espalda.
Es la rutina que comenta toni gutierrez de airon chanel😁, pero puedo probar otras,gracias por tu aportacion.
Mi enhorabuena amigo por ganar esa batalla que has tenido, muy buen cambio compañero, te seguiremos
Enhorabuena tío lo primero por ganarle el pulso al alcohol y lo segundo por el pedazo de cambio físico! Mucha fuerza compañero y a por más!!
Gracias Lan🙂
Enhorabuena compañero, tanto por tú cambio físico como sobretodo por la batalla ganada al alcohol
El deporte ayuda tanto que se vuelve parte de nuestro día a día y sin él nos falta algo!! Nos ayuda a superar muchas cosas entre ellas enfermedades como el alcoholismo.
Sigue así y enhorabuena de nuevo
Muchas gracias Esther🙂
Hola Cristian. Solo puedo darte mi enhorabuena por tu decisión y por el cambio físico tan impresionante que as tenido en tan solo 9 meses. Pero esto continúa. Ya que as empezado no lo dejes. Tómatelo cómo un estilo de vida y hasta el final. A la vista está que tienes fuerza de voluntad. Sigue así compi💪
Gracias, este estilo de vida me gusta, espero que sea para siempre.
Enhorabuena compañero,decisión acertada sigue así.gran cambio físico
Bueno como comente soy novato en el gim y estoy en mi primera definicion, y no se si estoy perdiendo mucho peso rapido o no, tengo miedo a perder el musculo ganado en mi volumen, ahora mismo estoy en una dieta de 2500 caloria 180 gramos de hidratos 3 g de proteina 80gramos de grasas y sesis comidas, e perdido 6 kilos en 5 semanas y la bascula biomecanica me dice que estoy en un 17 por ciento de grasa, yo tenia pensamiento de llegar a un 12 pero lo veo muy lejano, y no quiero verme muy pequeño, empeze la definicion con 91 kilos ahora mismo 85 y mido 1’82 mi pregunta es hasta cuanto bajarias vosotros gracias de antemano?
Adjunto unas fotos de mi estado actual.
Amigo, la bioimpedancia te está engañando. Estas por debajo del 17% segurísimo. La bioimpedancia es lo que tiene, que tiene mucho márgen de error y para encontrar una con un márgen de error menor te tienes que gastar la pasta en una Tanita
@Sanson gracias, yo tengo la omron bf511 que me costo unos 75 euros, dicen que es buena pero supongo que tendras que gastarte unos 500 euros con algo bueno.