Buenas a todos soy Cristian y tengo 33 años soy ex alcoholico, empeze a entrenar justo cuando deje de beber hace 9 meses y nunca antes habia echo deporte, ahora mismo el culturismo es para mi, mi vida junto a mi familia, lo que me ayuda a estar motivado el dia a dia y seguir sin beber.
Mi cambio a sido muy significativo en 9 meses, ya que la dieta la hago perfecta sin cheat meal ni nada, entreno 6 dias a la semana sin fallar uno, Lunes pecho, martes espalda, miercoles piernas, jueves hombros, viernes triceps y abdominales y sabado biceps.
Y nada un saludo a todos y espero poder aportar algo mas que sea, soy novato pero poco a poco voy empapandome y si puedo decir algo es que cuando me meto en algo me intereso mucho y leo muchisimo, gracias.
Vaya cambio tanto físico como de vida. Te doy la enhorabuena
¡Enhorabuena, sigue así!
Muchas Felicidades tanto por el físico como por la decisión de cambiar el estilo de vida, nueve meses es un gran comienzo y hay que seguir adelante por que es un camino nada fácil pero claro que es posible, al igual que tu padezco de ese mismo problema y puedo decirte que el entrenamiento es una magnífica terapia. Yo deje de beber y de usar drogas a los 20 años por lo mal que ya estaba y ahora tengo 35 así que a seguir adelante !!
Impresionante el cambio, enhorabuena
Muchas gracias
Si asi es, no hay que bajar la guardia, muchas gracias.
Hola Cristian! Lo primero de todo que gran cambio, enhorabuena y me alegro por tu cambio de hábitos.
Pero lo que creo que puedes mejorar es la rutina. Yo haria una rutina torso pierna o phat. La distribución de estas dos es muy buena y para el nivel que tienes te vendra de lujo. Esque entrenar teicep y abdominales un dia y otro solo biceps… No se lo recomendaría a nadie la verdad.
Hola Aaron, gracias por ayudarme con la rutina, haber el dia de triceps tambien hago un poquito de pecho otra vez y el dia de biceps dominadas, para volver a tocar otra vez la espalda.