Bitácora Chiquilin

Buenas a todos soy Cristian y tengo 33 años soy ex alcoholico, empeze a entrenar justo cuando deje de beber hace 9 meses y nunca antes habia echo deporte, ahora mismo el culturismo es para mi, mi vida junto a mi familia, lo que me ayuda a estar motivado el dia a dia y seguir sin beber.
Mi cambio a sido muy significativo en 9 meses, ya que la dieta la hago perfecta sin cheat meal ni nada, entreno 6 dias a la semana sin fallar uno, Lunes pecho, martes espalda, miercoles piernas, jueves hombros, viernes triceps y abdominales y sabado biceps.
Y nada un saludo a todos y espero poder aportar algo mas que sea, soy novato pero poco a poco voy empapandome y si puedo decir algo es que cuando me meto en algo me intereso mucho y leo muchisimo, gracias.

11 Me gusta

Vaya cambio tanto físico como de vida. Te doy la enhorabuena :+1:t2:

3 Me gusta

¡Enhorabuena, sigue así! :+1:

2 Me gusta

Muchas Felicidades tanto por el físico como por la decisión de cambiar el estilo de vida, nueve meses es un gran comienzo y hay que seguir adelante por que es un camino nada fácil pero claro que es posible, al igual que tu padezco de ese mismo problema y puedo decirte que el entrenamiento es una magnífica terapia. Yo deje de beber y de usar drogas a los 20 años por lo mal que ya estaba y ahora tengo 35 así que a seguir adelante !!

6 Me gusta

Impresionante el cambio, enhorabuena :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Si asi es, no hay que bajar la guardia, muchas gracias.

1 me gusta

Hola Cristian! Lo primero de todo que gran cambio, enhorabuena y me alegro por tu cambio de hábitos.

Pero lo que creo que puedes mejorar es la rutina. Yo haria una rutina torso pierna o phat. La distribución de estas dos es muy buena y para el nivel que tienes te vendra de lujo. Esque entrenar teicep y abdominales un dia y otro solo biceps… No se lo recomendaría a nadie la verdad.

2 Me gusta

Hola Aaron, gracias por ayudarme con la rutina, haber el dia de triceps tambien hago un poquito de pecho otra vez y el dia de biceps dominadas, para volver a tocar otra vez la espalda.
Es la rutina que comenta toni gutierrez de airon chanel😁, pero puedo probar otras,gracias por tu aportacion.

1 me gusta

Mi enhorabuena amigo por ganar esa batalla que has tenido, muy buen cambio compañero, te seguiremos :+1::muscle:

1 me gusta

Enhorabuena tío lo primero por ganarle el pulso al alcohol y lo segundo por el pedazo de cambio físico! Mucha fuerza compañero y a por más!!:muscle:t2:

1 me gusta

Gracias Lan🙂

Enhorabuena compañero, tanto por tú cambio físico como sobretodo por la batalla ganada al alcohol :muscle:
El deporte ayuda tanto que se vuelve parte de nuestro día a día y sin él nos falta algo!! Nos ayuda a superar muchas cosas entre ellas enfermedades como el alcoholismo.
Sigue así y enhorabuena de nuevo :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Esther🙂

1 me gusta

Hola Cristian. Solo puedo darte mi enhorabuena por tu decisión y por el cambio físico tan impresionante que as tenido en tan solo 9 meses. Pero esto continúa. Ya que as empezado no lo dejes. Tómatelo cómo un estilo de vida y hasta el final. A la vista está que tienes fuerza de voluntad. Sigue así compi💪

2 Me gusta

Gracias, este estilo de vida me gusta, espero que sea para siempre.:wink:

1 me gusta

Enhorabuena compañero,decisión acertada :clap::clap::clap::clap: sigue así.gran cambio físico

2 Me gusta

Bueno como comente soy novato en el gim y estoy en mi primera definicion, y no se si estoy perdiendo mucho peso rapido o no, tengo miedo a perder el musculo ganado en mi volumen, ahora mismo estoy en una dieta de 2500 caloria 180 gramos de hidratos 3 g de proteina 80gramos de grasas y sesis comidas, e perdido 6 kilos en 5 semanas y la bascula biomecanica me dice que estoy en un 17 por ciento de grasa, yo tenia pensamiento de llegar a un 12 pero lo veo muy lejano, y no quiero verme muy pequeño, empeze la definicion con 91 kilos ahora mismo 85 y mido 1’82 mi pregunta es hasta cuanto bajarias vosotros gracias de antemano?
Adjunto unas fotos de mi estado actual.

Amigo, la bioimpedancia te está engañando. Estas por debajo del 17% segurísimo. La bioimpedancia es lo que tiene, que tiene mucho márgen de error y para encontrar una con un márgen de error menor te tienes que gastar la pasta en una Tanita

1 me gusta

@Sanson gracias, yo tengo la omron bf511 que me costo unos 75 euros, dicen que es buena pero supongo que tendras que gastarte unos 500 euros con algo bueno.