Bitácora de Cucumber

Si, eso estoy mirando, y tengo claro la “marca” que quiero comprar, pero al no haberme planteado esto antes porque daba por hecho que iba a tenerlo por vía legal estoy totalmente verde y no se a través de donde comprar, además es un tema sensible desde la última reforma del foro asique bueno aquí estoy devanandome los sesos

Hay varias opciones conocidas por todos que funcionan.

Bueno…una putada…pero experiencia ganada…
Toca jugarsela con un dealer…es una lástima, pero es lo que hay.
Si no consigues nada…pues postciclo bien hecho y organizar el siguiente con más tiempo y paciencia.
Es una lástima es una bitacora muy interesante y te estaba yendo muy bien. :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Muy buenas gente, se acerca el fin de mi ciclo y quiero plantearos un par de iquietudes.

Ya he cumplido la semana 8 de testex prolongatum 250 y primo depot… por lo que he adquirido testex simple (propionato) para aprovechar menor las 2 semanas de descenso del prolongatum.

Mi idea en ponerme 50 mg esta semana, y 150 mg la que viene, preveyendo la degradación del prologatum, cortando ya en la tercera y empezando el PCT propiamente dicho, alguna recomendación/corrección al respecto??

Otra duda es si cortar también el primobolan ya, dado que se trata de una forma depot de igual manera, o lo mantedriais estas 2 semanas también???

Y por último, he adquirido Pergoverys, anlaógo de FSH y LH para estas 2 semanas junto a la HCG porque me preocupa también reestimular la producción de esperma, no solo la de testo.

Algún consejo¿?

Pergoverys lo usaría una vez haya descontinuado los esteroides, no antes. No es cuestión de inhibir por un lado y estimular por otro, el cuerpo puede hacerse un lío al recibir señales tan dispares. Estas usando hcg que te permite no atrofiar células Leydig. Estimular FSH y LH lo veo mas lógico en las dos semanas antes de iniciar pct .
Es buena idea usar propionato, pero ten en cuenta que primobolan al ser enantato necesitas cortarlo al menos dos semanas antes de iniciar pct. Yo seguiría usando unos 300mg de popionato las dos ultimas semanas y primobolan si acaso lo cortas una semana antes, aunque si vas a usar el pergoverys no tienes problemas en llevar primobolan y propionato hasta la ultima semana. Después dos semanas con pergoverys y haces analítica antes de iniciar pct.
Otros compañeros lo verán de otra forma, se agradece si nos comentan su experiencia.

2 Me gusta

Ostias no habia visto yo esto…….

@Cucumber sigues por ahi?

Podrias poner una reseña de la ergogenia que usaste?

Otro médico Cucumber? Casualidad?

2 Me gusta

Yo se lo pregunté al cucumber real (si esta bitácora es suya) y respondió que no tenía nada que ver, no habia probado el primo en la vida, y que esto no tenía nada que ver.

Eso sí, este otro Cucumber, sea quien sea, parece el clon de la dimensión espejo :joy:

1 me gusta

Creo que nos engaña a todos y alguien le pasa productos de Portugal….

parece ser que al ser el dr pepino bajito puede estar sufriendo el sindrome de “Napoleon”……

Creo que @Drex esta de acuerdo en eso :rofl::rofl:

1 me gusta

Este hombre está por todas partes del foro…

Me imagino que no soy el único al que le ha pasado: me llegó, al mail con el que me inscribí en este foro y que jamás le facilité, un correo invitándome a forocucumber…

1 me gusta