Bitácora de Cucumber

Lo de los test noes del todo fiable, yo he tenido plumas de ovitrelle que daban positivo y otras negativo siendo iguales…no se porque, no se si hay diferencia entre el extracto purificado y el HCGr

Yo tengo varias preguntas…, es que te leo y no entiendo muy bien…

Has ganado 9kg desde que has empezado el ciclo y dices que no os subido nada de grasa? Y que todo es agua? Y la masa muscular? Es que no entiendo nada…, perdóname.

Que me corrigan los que llevan más tiempo pero…, usando hcg y con el poco tiempo que llevas atrofia testicular? No estarás imaginandolo? :roll_eyes:

2 Me gusta

Todo agua?.

Con solo 1 testes he en “teoría primo”?

No, no he ganado grasa, medida con máquina buena de bioimpedancia, amén de que control de dieta que hace biologicamente imposible que haya ganado grasa.

Puedes llamarlo músculo, pero el musculo está hecho de agua, y es de iluso pensar que en 3 semanas uno va a construir kg de músculo, es un proceso lento.

Y si, he traído a casa la herramienta que se usa para medir el estado de desarrollo de los adolescentes para llevar un control serio, de todas formas esto lo medí a raíz de “notarlo”, hablando en plata, cada uno sabe lo que le pesan los huevos y como son al tacto, y te das cuentas rápido.

Y si, el hipogonadismo puede ocurrir de manera relativamente rápida ante falta de estimulo, el testículo no deja de ser una glándula.

A ver, digo todo agua por el ritmo, y vamos salvo que Bayer estafe a las farmacias, es primobolan

No, si no digo que no sea verdad solo que no había leído a nadie que le pasara en tan poco tiempo y con esas dosis y sustancias. Evidentemente tu sabes como son tus huevos, no lo voy yo a cuestionar!!!
En teoría para eso es el hcg pero cada cuerpo es un mundo!! Hay muchísima gente metiendo telita que no le pasa, serás sensible pues.
Eran sólo preguntas porque me parecía raro. No seré yo nadie para cuestionarlo!

A mi me sigue sin cuadrar que hayas ganado 9 kg de agua como tú dices y sin grasa ya que por muy limpia que sea la dieta, si ganas más de un kilo por semana ganas grasa!! Para ganar grasa no necesariamente has de comer comida basura, se puede comer limpio y ganar grasa!!

2 Me gusta

El tema del agua hay gente que le afecta mas que otros. Y hay algunos que se les regula cierto tiempo despues de empezar
Yo apenas empeze TRT aumente kilos muy rapido sin cambiar nada en la dieta.
Luego buscando y leyendo llegue a la conclusion que hay gente que tiene mayor retencion sin tener nada que ver el nivel de estrogenos aunque yo en particular los tenia bien controlados.

Se supone que aunque se escuche como broscience, que el propionato de testosterona es mas seco y por eso me gustaria probarlo. Esto repito,no es experiencia propia y puede ser cualquier cosa lo que digo pero lo he leido de gente con mucha experiencia y me gustaria probarlo

Bueno ya me he podido sentar delante del ordenador, voy a refrescar esto y actualizar el estado de la situación, epezaremos por analíticas.

Voy a poneros mi analítica basal, mi analítica a las 2 semanas de iniciar el Testex + primo, y la analítica a 4 semanas de testex + primo.

Aquí va la basal

EDITO: Esta no es la basal, esta en la analítica a 2 semanas de haber empezado, cuando la testo aún no ha pegado, sin el eje inhibido y con los niveles hormonales aún estables).


Aquí a 3 semanas de inyectarme, vemos una inhibición total del eje ya y un buen descenso de HDL, aunque gracias a dios sigue en buenos niveles gracias a mi genética basal.

EDITO: Esta analítica corresponde a ya 4 semanas de estarme inyectando, la basal es la próxima.

Y esta sería la basal verdadera:

Lo primero que noto es el drástico descenso del HDL, por otra parte esperable.

En segundo lugar, es que aun con dosis relativamente altas de exemestano (15mg alternando ED y EOD) mantengo el nivel de estrógenos normal, lo que me indica que tengo tendencia alta a la aromatización, y lo que estoy tomando de exemestano es correcto, como dato curioso esto me dice también que mi retención líquida es 100% por la testo, y no es poca la retención vaya.

Luego, he doblado mis niveles de prolactina, pero gracias a dios no están muy altos, consideraré meter un poco de dopa para que baje compensatoriamente, no pienso meterme con inventos como la cabergolina, pero por el momento mis mamas están muy tranquilas, ya os digo que salvo un poco de atrofia testicular (minima) y el notable incremento en la producción de grasa cutánea, no he notificado otro side, puedo decir que he sido muy afortunado en ese apecto.

Voy a cambiar mi pauta de administración y me voy a pinchar 1 sola vez por semana 300mg de Primo y los 250 de Testex, ¿por que?. Bueno pues porque el primo es muy muy denso, y ya van 3 veces que lo encapsulo, sin embargo el testex viene en vehículo mucho más líquido, y al mezclarlo con el primo no me da ningún problema aunque me esté metiendo 5ml en un solo glúteo, asique es lo mejor para mi, al ser ambas formas depot no creo que importe gran cosa tener solo 1 inyección por semana.

Ahora, estoy empeszando a considerar cortar con el testex prolongatum en 1 o 2 semnas y emepzar a usar ésteres de vida más corta de cara al final del ciclo y el PCT, que opináis al respecto?

1 me gusta

Que primo usas?

Primobolan depot d Bayer con receta

2 Me gusta

El primo hace subir la prolactina? No lo he leído por ningún lado. Pensaba que eso solo era posible con nandrolonas y derivados

1 me gusta

Pues ya lo ves, con analíticas en mano.

No hay anabolizantes realmente que provoquen más hiperprolactinemia que otros, sino que hay anabolizantes que favorecen los disbalances que provocan este aumento. El cuerpo es complicado. En este caso puede responder a Disbalances con los estrogenos y la progesterona, y también puede corresponder a una inadecuada liberación de GNRH por parte del hipotálamo al volverse loco el eje después de suprimir de forma total la liberación de LH y FSH.

En fin, puede ser por mil cosas, si en la siguiente analítica sigue al alza meteré dosis bajas de levodopa carbidopa para hacer retroalimentacion negativa

2 Me gusta

Ya sabemos que cada cuerpo es un mundo…, pero si que hay esteroides que provacan más hiperprolactilemia que otros.
La nandrolona y su derivado la trenbolona son dos clarísimos ejemplos.
En algunas personas la propia testosterona también los eleva, pero normalmente en menor medida que las anteriores.
El primobolan no debería tener ese efecto.

3 Me gusta

Bueno es igual, en este caso mi elevación de PRL está probablemente relacionada con el estradiol, así que ne ocuparé de controlarlo mejor.

Como veis empezar con ésteres de vida corta en 2 semanas de cara al PCT? usando testex simple en lugar de prolongatum.

Acabar con esteres cortos siempre favorece el aprovechamiento de todas las semanas de ciclo.

Bueno acabo de tener un problemilla que creo que me va a obligar a reestructurar mi ciclo, era algo que sabía que tarde o temprano podía pasar así que prefiero cortar, o si alguien me aporta algo más de información lo agradeceré.

Me han llamado hoy del colegio de médicos para preguntarme si había recetado yo los primobolanes, porque le han llamado de una farmacia pensando que podían estar falsificando mis recetas para comprar anabolizantes… eivdentemente yo he dicho que era correcto y que las recetas las había hecho yo, y no me ha preguntado más, ni han puesto en duda la indicación (no es habitual que se metan en el “hacer” de un médico, muchas veces aunque lo esté haciendo abiertamente mal), sencillamente me han indicado que llamara a la farmacia para comunicar que efectivamente estaba bien pautado y que las recetas no estaban siendo falsificadas.

Al llamar se han disculpado y me han explicado que como estaba retirando tantas unidades, han sospechado, y es verdad que yo he seguido un patrón de compra claramente sospechoso, comprando en varias farmacias diferentes, que se han puesto en contacto entre ellas.

Dada toda esta situación, he ido a mi farmacia “de confianza” de barrio de toda la vida y les he explicado la situación, explicando que precisamente he comprado en diferentes farmacias para que no saltara ninguna alarma, y que finalmente cuando ha saltado igual, mi comportamiento previo ha hecho que fuera aún más sospechoso, así que le he dicho abiertamente si habría algún problema en encargar lo que me queda en su farmacia (12 viales). La farmaceutica, muy sincera y maja me ha dicho que hablaría con el dueño de la farmacia (su padre) y que me llamaría.

Me ha llamado a las horas y me ha dicho, sin especificar quien ha sido (si su padre o desde el colegio de farmacéuticos, o el organismo que regule esto) que les han recomendado no aceptar más recetas de primo dado que hay mucho tráfico y mamoneo con él…

Así que lo más prudente me parece parar, salvo que alguien pueda aportarme algún tipo de información acerca de todo este tema.

Mil gracias gente!!

2 Me gusta

Vete a un UGL y listo.

1 me gusta