Bitácora de Jesús

Hola a todos, como dije voy a dar mi review en cuanto a sensaciones y cambios en la primera semana de terapia

Pero antes os aconsejo darle al play para meteros en la narrativa y amenizaros la lectura



Bien. Si llegas hasta aquí gracias por leerme. Como dije el punto de partida eran 76 kilos, comencé el jueves pasado a meterme 30mg de oxandrolona de Driada repartidos en dos tomas: preentreno y comida y 500mg de TUDCA EOD, como empecé jueves también le metí el finde aunque a partir de ahora lo dejo L-V

Sensaciones los primeros días: tenía miedo de que fuese una mierda, esta semana ya sabéis el revuelo que ha habido con Driada y si era fiable o no y puedo decir que es buena. He notado un “antes y después” en:

  • Fuerza: Como dije tuve un parón de 2 meses de pesas, esperaba morir de las agujetas y que me costase volver a mis pesos, pero duraron muy poco y no solo volví a mis marcas sino que LAS MEJORÉ. La primera semana he aumentado kilos en TODO.

  • Resistencia: Aquí no llevé un parón grande, solo 4 semanas de no hacer nada, pero inmediatamente he vuelto a mis entrenamientos y en los últimos 2 cardios he tenido la sensación de que iba mucho más sobrado en capacidad cardiovascular, he aumentado velocidad y la he sostenido bien.

  • Peso: Lo más destacable, empecé en 76 kilos y en una semana peso 79. He ganado 3 kilos en 7 días PERO, PERO se podrían achacar a retención o grasa o o o … Pero la pura verdad es que la báscula y el espejo mandan, me veo más grande pero más fino, el %BF se mantiene en un 15% y estéticamente me veo bien, con mayor vascularización, y la parte superior abdominal marcada como en anteriores fotos. Sin retención (la oxa tampoco la produce) por lo que esos kilos por el momento son atribuibles a masa magra.

Así que empiezo muy contento, porque me ha sentado de puta madre, he respondido muy muy bien. Me imagino que cuando eres natural y dejas de serlo siempre se nota el subidón, pero ante tanta demonización de los orales incluso yo esperaba una respuesta menor…

Dicho esto seguimos con el mismo plan de recomposición corporal, este post es para deciros que el proyecto empieza bien, ahora hay que ver como prosigue. En 15 días volveré con nuevas actualizaciones.

Un saludo,

Jesús.

2 Me gusta

Has ganado 3 kg en una semana? Que locura es esa? jajaja Cuántas kcal comes al día?

Yo llevo un par de semanas con 30 mg de turinabol y estoy muy contento también, he ganado 3 kg y la verdad que me veo mucho más fuerte en el espejo. Cuando acabe el ciclo postearé los resultados en mi bitácora, aunque yo haré máximo 5 semanas de ciclo.

2 Me gusta

Exactos no, pesaba 76 con poco, pero más de 2,5 y redondeé. Yo tampoco salgo de mi asombro jajajajaja

Estoy en dieta normocalórica, 1900, la dieta la manejo muy bien en alimentación y los entrenamientos son muy bestias, entreno con un buen amigo de la brigada paracaidista y no hay día que bajemos de las 2 horas y media en el gym, siempre nos suele durar eso

Entiendo que los que éramos naturales respondemos “mejor” al principio, pero no creo que siga subiendo a ese ritmo, menuda locura entonces

2 Me gusta

Fotos fotos!! Estamos aqui por las fotos jajajajjs

1 me gusta

En cuanto me quite el pecho lobo constato toda la experiencia en fotos :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta


La canción motivadora de hoy

A tu petición!!! Así luzco a primera hora de la mañana

Una cosa que me gusta de la oxa es la rápida vascularización, en frío, en cuanto aprieto un poco el puño recien despierto se inflan las venas

Como digo, esta es la semana 1, aun queda mucho trabajo y muchas semanas por delante así que veremos qué tal acaba :sunglasses:

Me han llegado unas gafas runners y la semana que viene toca cambiar el calzado para correr, empezaré a hacer series en la pista de atletismo🏃🏻

2 Me gusta

Se te ve muy bien tio!! Me apunto a tu bitacora!!

Temazo de Kanye por cierto!!

1 me gusta

Gracias amigo. Algo falla en el código que hoy no se sube al foro para pinchar en la canción como la anterior vez :rage::rage:

1 me gusta

Foto post entrenamiento y segunda semana a 30mg de Oxa L-V

Buenas sensaciones y recuperaciones, siento que cada semana estoy mejorando en rendimiento

He perdido 1 kilo de grasa y ahora estoy en 78, sigo mejorando la condición física mezclando entrenamientos de fuerza con cardio. Ayer me tomé la tensión y estoy en 12 - 6 o sea que bien. Mi plan continua según lo previsto.

1 me gusta

Se te ve muy bien, el pecho se nota bastante más lleno. A seguir así!

1 me gusta

Tenía entendido que la Oxa generaba mucha congestión muscular y a la hora del cardio generaría muchas molestias ¿Tú que has notado?

¿Tienes pensado hacer algún Pct? ¿Cuantas semanas lo vas a alargar?

Un saludo, aquí tienes otro seguidor.

Pd: buen físico🤙🏻

1 me gusta

Saludos y gracias por pasarte

He notado mayor vascularización, es cierto que congestiono con más facilidad pero no es molesto, salgo a correr y subo a la montaña sin problemas

Tenía pensado hacer 8 semanas pero por un error de cálculo me he dado cuenta que me da para 6, y ya no voy a comprar más así que lo dejo en 6 semanas (voy por la segunda)

PCT no voy a hacer (en principio): la idea es que al usar una dosis media-baja(30mg) y solo de Lunes a Viernes descansando el finde cause inhibición pero no una supresión total del eje, y al ser un oral y desaparecer rápido los metabolitos espero una rápida recuperación cuando termine. Esto sobre la teoría, por ahora yo me siento bien, buena líbido, buena energía,…

Correcto, teoria que si eres un sujeto con unas condiciones de salud medias se van a cumplir, es una inhibicion temporal que desaparece alrededor de las dos o tres semanas de la ultima toma, en normas generales… en algunos casos este tiempo es mas corto y en algunos un poco mas largo.

Un saludo

1 me gusta

¿Podríamos usar las dos últimas semanas del ciclo y las dos siguientes un encomifleno para curarnos en salud y algún otro suplemento natural?

Si no tienes malos síntomas es entorpecer la recuperación natural, que al ser un oral es inmediata, si añades más parches más tardará en recuperarse por si sola

1 me gusta

Seguimos, esta mañana ruta por la montaña y empezando a tomar el sol

Acabo de empezar protocolo con el melanotan-2 así que pronto me veréis morenote :rofl:

Como véis voy mejorando en condición física, la recomposición sigue avanzando

Aun quedan 3 semanas de ciclo, veremos como acabo

Próximamente empezaré a hacer descargas y cargas para ir limando lo que queda

2 Me gusta

Estas de puta madre tio!!! Con las gafas de Contador y todo jajajajsj

Muy buen avance si señor!!!

1 me gusta

Seguimos trabajando, he puesto mi bitácora dentro de la sección de equipo porque al ir subiendo fotos me acabaréis viendo la carita y quiero mantener cierta privacidad de puertas afuera sobretodo al hablar de química

Peso 77.5kg en ayunas, condición física muy buena. Sigo subiendo pesos que antes no manejaba y al mismo tiempo cortando grasa, a partir de Mayo empiezo a hacer cargas y descargas para terminar de quedarme chupado y a disfrutar del verano

Referente al melanotan lo llevo usando 3 ocasiones ya, de momento no lo noto demasiado pero yo era muy blanquito así que tiempo al tiempo

Dejo video de mi entreno de hoy🤙 aunque el video ha perdido un poco de calidad al subirse

https://youtube.com/shorts/3TZrhkuYuy4?si=U2vqMQv0QXR2RJsi

2 Me gusta

Seguimos. Hoy 2 horas y media: 2 musculación y media haciendo series en la pista.

La recomposición sigue avanzando! Ya me queda poca oxa, el experimento sigue yendo bien, sin efectos secundarios

1 me gusta

Fin de semana OFF
Hoy es mi cumpleaños

Toca celebrarlo por alto

Abrazos!

2 Me gusta