Bitácora de Ramm101

Buenas a todos, he decidido abrir mi bitácora, tengo 38 años, llevo unos 8 meses en TRT por un hipoandrogenismo diagnosticado por un urólogo ya q tenía mis valores de testo total en 1,6ng/ml.

Si os interesa puedo publicar esos análisis ya que son curiosos, tenía la LH y FSH en rango medio pero la testo total por los suelos.

Datos:
38 años
82kg
13/14% bf
1,78cm
2 años entrenando de manera constante
17 años mi primera toma de contacto con el gym
21 años mi primer ciclo de testo/deca

En siguientes mensajes voy a ir publicando dieta, entreno, protocolos y alguna foto.

Comentar q a parte del hipoandrigenismo tb he estado con un principio de anemia ya que tenía el hierro bajo por una mala absorción de mi cuerpo y de alimentarme regular… todo hay que decirlo jeje

Así q no seáis muy duros! :rofl:

4 Me gusta

Sigamos, hace 4 meses, después de haberme puesto serio con la dieta, hice un Blast de susta y deca bastante flojo (teniendo en cuenta q el Labs q usé era flojo o eso creo)… y de unas 8 semanas.

Gané unos 8 kilos de peso corporal y esta fue la terapia q usé:
Lunes 150mg Susta - 150mg Deca - 20mg Tbol
Miercoles 150mg Susta - 150mg Deca- 20mg Tbol
Viernes 150mg Susta - 150mg Deca- 20mg Tbol
Todo marca bioteq.

Como añadido usé 10mg día de mk-677 de IberoSarms.

Voy a aprovechar este post para preguntar si alguien usó BioteqLabs? Mi opinión es que hace su trabajo pero algo subdosificado.

2 Me gusta

8 kilos y lo encuentras flojo?

Vaya, borré la respuesta intentando editarla, los 8 kilos de ganancia de peso los veo muy bien, me refiero al labs mas bien… tengo sospechas de que sea flojo por que en los análisis intra ciclo nunca pasé de 6ng/ml de testo total.

Adjunto una captura hecha cuando llevaba 3 o 4 semanas con el Blast:

Ahí va la foto de los cambios de 76kg a 84kg, fue una subida no muy limpia que digamos :sweat_smile:

Ahora estoy más apretado y solo bajé 2kg de retención y algo de grasa de hacer cardio.

2 Me gusta

En mi opinión, la gran mayoria de lo ganado es grasa o eso parece en las fotos, y por otro lado, utilizando, nunca has pasado de 6ng/ml? Que tipo de ciclos has hecho, aparte que con 450mg de susta semanales seria para tener el valor de la testo muchisimo mas alto, a no ser que te hayas hecho el análisis la primera semana

1 me gusta

Pues si, hay grasa pero la verdad q en los trapecios y brazos poca grasa tengo en esas fotos pero como decía al dejar los orales y hacer cardio casi toda la grasa abdominal me ha desaparecido.

Y pues yo también veo raro esos niveles de testo tan bajos". También hay q tener en cuenta que antes de empezar el TRT tenía 1,6.

Igual el labs está subdosificado, ahora sigo en TRT con el enantato de esta misma marca y noto q funciona algo mejor en cuanto a libido, apetito etc.

Veremos q otras opiniones leemos por aquí, saludos!

1 me gusta

81kg, con un poquito menos de grasa…

7 Me gusta

Vas por el buen camino!!
Mucha mejora en el abdomen
A seguir así compañero

1 me gusta

Acabo de empezar con la dieta de volumen con unas 3400kcal para mis 81kg y 1,78cm de estatura (14% bf), según la app de Macros estoy en un superávit de 20% respecto a mi normo calórica.

Si alguien se anima a aconsejarme si estoy comiendo de menos o de más me vendría estupendo.

Dejo por aquí mi dieta actual, por las mañanas no me entra comida salada:

DESAYUNO
40gr avena
200ml queso fresco batido
120gr yogurt proteina

ALMUERZO
3 huevos enteros
2 tortitas de arroz
4 rodajas de piña
30g prote ISO

ENTRENO 1 hora y media

COMIDA
100gr pasta
2 latas de atún
2 rodajas queso chedar
2 rodajas de piña
15gr gramos aceite de oliva

MERIENDA
50gr lomo embuchado
120gr yogurt proteina
100gr pan integral
1 platano

CENA
100gr arroz basmati
160gr carne roja
15gr gramos aceite de oliva
2 rodajas de piña

PRECAMA
40gr de avena
20gr prote ISO
250ml leche

TOTALES
CH 400gr
P 200gr
G 80gr

Saludos

4 Me gusta

Buenas gente, 82,5kg comiendo 3400kcal, parece q la dieta funciona y no estoy subiendo muy a lo guarro:

9 Me gusta

Para mi vas subiendo muy bien.
Ánimo!!

1 me gusta

Muchas gracias por los ánimos Bro!! :muscle::muscle:

1 me gusta

Hoy me ha llegado esto del sitio oficial, ha tardado justo 3 días laborales en llegar a Murcia.

He visto muy buenas referencias de esta marca, ya os contaré q tal.

Cuando pruebe estos compuestos publicaré mi review en el hilo de Sarms correspondiente :muscle:

4 Me gusta

De ese MK debo de llevar como ocho botes… :wink:

Si, algo he visto por ahí :rofl::ok_hand:

1 me gusta

Parecen consoladores para mujeres ajjaja

1 me gusta

Totalmente!! Jajaja la primera vez q los vi en fotos pensé exactamente lo mismo.

Pero fuera de coñas, las concentraciones, precio y creo q también la calidad no tiene nada q ver con los Ibero q estaba usando.

Quitando el diseño lo demás me da buena espina :rofl:

Comparto por aquí mis resultados de estas últimas 3 semanas que he estado probando la testo de DEUS.

Semana 1
Testo Enantato 500mg divididos ( Lunes y Jueves )

Semana 2
Testo Enantato 500mg divididos ( Lunes y Jueves )

Semana 3
Testo Enantato 500mg en 1 aplicación ( Solo Lunes para aprovechar día de análisis y ver pico de testo )

Miércoles análisis, con estos resultados:


El caso es que no he notado una libido del otro mundo, creéis que debería de bajar al Estradiol con algún IA? suelo usar Arimidex.

Saludos.

3 Me gusta

Se te recomendará Aromasin para evitar influir más en el ratio del colesterol.
Pero estando en rango una dosis baja y ver si aumenta la libido.

2 Me gusta