Bitácora de Ramm101

Genial muchas gracias! Ahora tengo la duda de si tengo la testo en 60,8 o en 6,8 por q en los valores de referencia el separador es un punto no una coma :man_facepalming:

Por otra parte entiendo q si tengo el estradiol disparado será más bien 60,8 verdad? El tema es q nunca había tenido la testo en más de 5ng/ml usando otros labs.

Saludos!

1 me gusta

Ahi está!!!
Faltaria saber la testo libre.

Primero enhorabuena por la evolución!! :muscle:

Para confirmar… Has metido 500mg el lunes?? Y sacaste la sangre cuando??

1 me gusta

Gracias! Exacto este Lunes metí 500mg de golpe para aprovechar q ayer Miércoles me saqué sangre.

Las anteriores semana apliqué 250mg lunes y 250mg jueves.

Creo q voy a tomar 0,5 de arimidex 3 veces a la semana para ver q tal, cómo le ves?

Saludos.

Podría haber sacado sangre con los mismos 250mg lunes y jueves, además ya tiene de las semanas anteriores.

Lo que te ha subido el estradiol fue meter 500mg de golpe, el cuerpo automáticamente sube el estradiol para quedar “equivalente” a la dosis demás que has metido de testo. Lo suyo es siempre mantener dosis lineares, sin estos picos y valles.

Ahora tendrá que mete IA por lo menos 2 semanas… Para bajar el estradiol… Y seguir con tu “protocolo”

Si no hubiera metido estos 500mg, ya tendría los valores de la analítica más exactos de estradiol y lo demás para lo que estás haciendo (250mg y 250mg).

Pd: Otra cosa es que estos valores de testo me parecen bajos.

5 Me gusta

Entiendo, siempre suelo dividir las dosis en 2 días de la semana… el motivo de meter los 500mg de golpe fue para descartar q el producto fuera fake pero al parecer la fuente donde lo adquirí es legítima y la marca más q buena entiendo.

Seguiré con el protocolo dividiendo y haré caso de tus consejos respecto al IA.

Saludos y mil gracias!

1 me gusta

Sí, siempre dividir es mejor!!

Con 250mg también iba saber…

Me parece bajo porque yo con 200mg testo a la semana, después de 6 días estaba por encima del valor del rango. Puede que sea relativo, y cada persona tenga una absorción diferente con una misma sustancia y no sea sólo la marca (buena o mala) pero eso ya no sé! Pd: Estaba de vacaciones y tiré de otra marca que no hay en Europa.

Sí tendrá que bajar el estradiol, porque ahora es puede tener problemas y aromatizar, es cuando baja la testo y el estradiol sigue alto. Suerte :+1:

Es extraño lo de la coma y el punto, porque en algunos valores de referencia se refleja con comas y otros con puntos si te fijas, pero entiendo que 60,8 no serian 6.8 sino menos de 1 ng…lo cual seria bajísimo. Estas teniendo buenas ganancias aparte de que no tengas libido alta ? Me interesa este Lab y pensaba probarlo

1 me gusta

En general la dieta la veo bien si a ti te funciona. Pero una pregunta. El arroz en cena.que sentido tiene?

1 me gusta

A mi 60ng/ml me parece una locura teniendo en cuenta que solo llevaba 2 semanas y media con el lab, pero como dices casa persona es un mundo.

Si revisas mis anteriores análisis nunca pasé de 5,8 usando más o menos la misma cantidad de otros labs under, incluso a 250mg/semana de Testex de farmacia no me subían tanto los niveles en sangre.

Saludos!

1 me gusta

Exacto, yo creo que pinta muy bien la cosa… supongo que todavía no noto grandes efectos por que solo llevo 2 semanas y media con el lab y tengo el Estradiol disparado pero de momento noto insomnio, más fuerza y un apetito considerable.

Te puedo decir que probé la trembo del mismo pedido etc y a los 2 días estaba casi llorando por los rincones, la sensibilidad a flor de piel y un incremento de fuerza brutal ademas me subió la temperatura corporal un par de días.

En general pinta bien, saludos!

1 me gusta

Para cuadrar macros pero a los pocos días lo bajé a la mitad, me hinchaba mucho tanto arroz a esas horas… Saludos!

3 Me gusta

Entonces sí que la marca cumple. Pues ya sabes, a disfrutar compañero. :smiley::+1:

3 Me gusta

Mi mini gym, he ido comprando algunas cosas de segunda mano de aquí y de allá durante 5 o 6 años y restaurando yo mismo.

Imaginaos cuando cerraron los gimnasios la de novios" q me salieron :rofl:


La máquina de cuádriceps de cadena, no digo nah.

14 Me gusta

Un mini paraiso compi💪

1 me gusta

Mola, yo tengo mi multipower Smith bm970, con un acople de una antigua multipower para hacer extension cuadriceps

2 Me gusta

84kg, cuando llegue a 88 me depilo y hago posing para echarnos unas risas :see_no_evil:

Vamos creciendo q es lo importante despacio y con buena letra, sin fallar ni un día de entrenamiento etc etc.

7 Me gusta

Tengo en mente hacer un nueva terapia dentro de unas semanas, a ser posible antes de que acabe el año pero estoy a la espera de las vacunas de covid y me estoy manteniendo en cruise de 200mg semana.

Como llevo unos cuantos monociclos de testo probando marcas y conociendo como está la cosa ahora que conozco que labs usar tengo pensado hacer algo un poquito más “intermedio” por decirlo así.

Ya estoy en 85kg, con 1,78 de estatura, 39 tacos y 12% de grasa corporal. Este es el planteamiento, cualquier opinión es bienvenida:

La testo la mantengo como en mis monociclos, añado deca ya que estoy siempre en TRT en una cantidad que creo efectiva, Tbol las primeras 3 semanas como Front, proviron a dosis bajas por que me tira el pelo un montón pero por otra parte me ayuda mucho con la SHBG, el mk para incrementar la IGF-1 y cardarine para que me ayude en el tema colesterol.

Igual parece mucho anabólico algo mas de 1gr pero tengo una gran tolerancia ya que a los 20 años ya hice ciclos y de la vieja escuela además…

Saludos

3 Me gusta

Muy fuerte vas a empezar con esas dosis leyendo de donde partes y vienes con la química…recuerda…

,NO ES LA QUIMICA QUE TOLERES…ES LA QUIMICA JUSTA QUE CON ELLA PROGRESES Y NO LA CANTIDA QUE AGUANTES

10 Me gusta

Pues tendrás razón seguramente, tu qué pasó darías después de hacer varios mono ciclos de testo a 500? 400 testo y 300 deca por ejemplo?

El caso es que el deca me hace comer más y ganar más peso…

Saludos cracker :wink:

4 Me gusta