Hola! Pues al final me he animado a abrir una bitácora…que hace tiempo que lo tenía en mente. .
El tema es que hoy empezé un ciclo de sarms lgd+ rad durante 10 o 12 semanas ya veré (10mg de cada uno) .y bueno pues pongo unas fotos que me hize hoy, esta mañana después de desayuno sin bombear y relajado. Y al final del ciclo pues me haré otras en las mismas condiciones,para ver cómo han ido los cambios físicos solo con esos 2 sarms…
Decir que llevo como 9 meses limpio sin nada de química y antes de la pandemia estube como 3 meses sin poder entrenar por una operación de prótesis de rodilla y justo cuando podía volver a entrenar, almenos la parte de arriba…van y cierran el gym .
Bueno voy entrenando en casa con mancuernas, una barra de dominadas,bandas y tal y supongo que ya en este mes abrirán eso me dijeron espero….
La dieta que estoy haciendo es de 3280 cals en 4 comidas.
238g proteína
77 de grasa
412 HC.
Estoy en 75 kgs con un 13 % grasa
La idea es subir masa magra poco a poco sin que me suba el porcentaje graso…no tengo prisa, aparte aún estoy de baja y no tengo apenas gasto físico
1,79 cmNo sé si se pueden decir marcas de sarms…si los hombros son uno de mis puntos debiles…y las piernas, pues las llevo fatal…artrosis en las 2 rodillas no puedo hacer ni sentadillas ni prensas…de ya hace años y ahora levo un año sin poder entrenarlas para nada por la protesis…
Pues entonces el rad de Germán pharma y el lgd de focused nutrition… Si una putada, se me han quedado que parezco un flamenco y encima mis piernas son muy delgadas y largas de por si. Pero bueno…haber si poco a poco a pesar de mi limitación a la hora de entrenarlas las voy mejorando
Gracias macho, haber si habren ya los gyms y podemos darle fuerte a la banca y a los básicos…que ya me canso de hacer flexiones y entrenos de bombeo jeje
Buen físico, hay mucho curro ahí. Mucho ánimo con las rodillas, tuve una lesión de larga duración en la rodilla y es una putada. Me quedo por aquí, que también tenía pensado ese combo para después del verano. Saludos
Gracias! Bueno tampoco hecho un toro ni mucho menos… lo que pasa es que peso poco porque las piernas ahora están hechas un desastre con la operación y la artrosis severa…de hecho tengo unos 43 cm de brazo para un contorno de pierna de 55 cm asi que imagínate la descompensación…
Si! Lo peor es la gente que es muy cruel…te ven y ya te dicen…tu mucho de arriba pero no haces pierna eh. Y eso que voy siempre largo de abajo. Mira que me gustan las sentadillas y el peso muerto pero es algo que ya nunca podré hacer…una mierda. Es la primera vez que uso este combo de sarms. Iré poniendo sensaciones y fotos al final del ciclo. Haber si abre ya el gym para poder sacarle todo el partido!