Eres un luchador. Mucho ánimo.
Vaya pechazo ! No me quiero imaginar congestionado
Pues mira ya que lo has dicho, justo me hize esta semana una del pecho congestionado después de hacer superseries de flexiones porque poco más puedo hacer la verdad y bueno aprovecho y la subo…
Gracias amigo, aunque bueno hago lo que puedo…lo importante es entrenar siempre
Pedazo de pecho.
Exageraooo
Tengo buena predisposición genética en ese músculo…ojalá la tuviera igual en el hombro
Joder que bestialidad de pectorales
Me recuerda al pecho de Jesús Varela (Bilbo) jajajaja
Jajaja si pero bilbo es una bestia en la banca…yo creo que con mi máxima el calienta
Joder cierto. No puedo dejar de mirarlos. No homo
Vaya cocos
Jaja lo que pasa es que al tener los hombros pequeñitos resaltan más los pechos
No, yo pienso que tienes el pecho enorme y los hombros normales pero cn tanto pecho parece pequeño el hombro
De hecho a los 16 años…cuando quería comprarme mi primer batido de proteínas y mis padres se opusieron rotundamente, me llevaron al médico de confianza de la familia para que me quitase esas tonterías de la cabeza…. Y el médico cuando me vió sin la camiseta me dijo…tienes un pecho desproporcionado para lo delgadito que estás
Tu no serás familia de " la pechotes "
Vete a saber…
Bueno pues después de un entreno de brazos casero con mancuernas de 13 kgs. Poco más se puede rascar …segunda semana de sarms y ya empiezo a notar el incremento de la fuerza, que la putada es que no puedo incrementar los pesos…menos mal que en 10 días ya abre el gym y podré sacarle todo el partido! De momento mismo peso corporal y mismas calorías con las que empezé
Va a ser muy interesante ver la evolución y más cuando ya puedas volver a tirar en condiciones en el gym
Buenas, expongo mi duda en la bitácora para no abrir hilo nuevo. Llevo ya 8 semanas del
ciclo de sarms de las 12 que quería hacer. Y ya me veo más apretado y con más redondez. Al final de las 12 semanas colgaré las fotos para ver la comparativa con las del principio.
El tema es que después haré 4 semanas de pct con Clomid y tamox y añadiría mk677 tal vez…
Pero es que esta semana estoy empezando a notar bajada libido y erecciones un poco menos fuertes. Estoy con 10mg de lgd y 10 de rad. Y había pensado en incluir ya el tamoxifeno a 10mg porque también me noto una muy leve ginecomastia en un pezón…y no se si incluirlo ya o esperarme al ptc. Me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias!