Bitácora de Unclesam21

Eres un luchador. Mucho ánimo.

1 me gusta

Vaya pechazo ! No me quiero imaginar congestionado

1 me gusta

Pues mira ya que lo has dicho, justo me hize esta semana una del pecho congestionado después de hacer superseries de flexiones porque poco más puedo hacer la verdad y bueno aprovecho y la subo…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

12 Me gusta

Gracias amigo, aunque bueno hago lo que puedo…lo importante es entrenar siempre :muscle::+1:

2 Me gusta

Pedazo de pecho. :clap:

Exageraooo

2 Me gusta

Tengo buena predisposición genética en ese músculo…ojalá la tuviera igual en el hombro :rofl:

2 Me gusta

Joder que bestialidad de pectorales

Me recuerda al pecho de Jesús Varela (Bilbo) jajajaja

1 me gusta

Jajaja si pero bilbo es una bestia en la banca…yo creo que con mi máxima el calienta :muscle::rofl:

Joder cierto. No puedo dejar de mirarlos. No homo

1 me gusta

Vaya cocos :rofl:

1 me gusta

Jaja lo que pasa es que al tener los hombros pequeñitos resaltan más los pechos :rofl:

No, yo pienso que tienes el pecho enorme y los hombros normales pero cn tanto pecho parece pequeño el hombro

1 me gusta

De hecho a los 16 años…cuando quería comprarme mi primer batido de proteínas y mis padres se opusieron rotundamente, me llevaron al médico de confianza de la familia para que me quitase esas tonterías de la cabeza…:rofl::rofl:. Y el médico cuando me vió sin la camiseta me dijo…tienes un pecho desproporcionado para lo delgadito que estás

2 Me gusta

Tu no serás familia de " la pechotes " :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Vete a saber…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno pues después de un entreno de brazos casero con mancuernas de 13 kgs. Poco más se puede rascar …segunda semana de sarms y ya empiezo a notar el incremento de la fuerza, que la putada es que no puedo incrementar los pesos…menos mal que en 10 días ya abre el gym y podré sacarle todo el partido! De momento mismo peso corporal y mismas calorías con las que empezé

9 Me gusta

Va a ser muy interesante ver la evolución y más cuando ya puedas volver a tirar en condiciones en el gym :smiley::muscle:

1 me gusta

Buenas, expongo mi duda en la bitácora para no abrir hilo nuevo. Llevo ya 8 semanas del
ciclo de sarms de las 12 que quería hacer. Y ya me veo más apretado y con más redondez. Al final de las 12 semanas colgaré las fotos para ver la comparativa con las del principio.
El tema es que después haré 4 semanas de pct con Clomid y tamox y añadiría mk677 tal vez…
Pero es que esta semana estoy empezando a notar bajada libido y erecciones un poco menos fuertes. Estoy con 10mg de lgd y 10 de rad. Y había pensado en incluir ya el tamoxifeno a 10mg porque también me noto una muy leve ginecomastia en un pezón…y no se si incluirlo ya o esperarme al ptc. Me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias!