Bitácora de Unclesam21

Si notas molestias mételo ya, tampoco te va a interferir mucho en cuanto a ganancias y mejor prevenir. En cuanto a libido y eso te diría de meter proviron pero para 4 semanas que quedan nose si será rentable…eso ya es elección tuya.
También he escuchado que la suplementación con boro es de las pocas que ha demostrado que sube la testo endógena, asique es también un buen remedio natural para aguantar estás 4 semanas, y bueno también lo puede usar en el PCT.

2 Me gusta

Gracias harky! Pues no conocía el boro…ahora lo acabo de buscar y se ve que si tiene buenos efectos sobre la testo endogena.asi que Creo que lo usaré ya estás 4 semanas junto con el tamox y luego continuaré este con el Clomid.muchas gracias compañero!

1 me gusta


Para que veas las cantidades que se recomiendan. Fuente Carlos Mejías.

4 Me gusta

Pues mañana mismo lo pillo y ya comentaré que tal me funciona. Muchas gracias harky!

1 me gusta

Creo mejor no uses ese SARM para no comprometer tu recuperación.
:+1:

Bueno en sí el mk es más un péptido al ser un secretagogo de la gh no?. Crees que influiria negativamente en la recuperación picurriellu?

Pues entonces no habrá problema.
:+1:

1 me gusta

Lo que dije en otro post, si t sale el colesterol en rango puedes meterlo en el Post. Te lo digo xq hay reportes de que puede influir negativamente en estos valores.

1 me gusta

Bueno pues parece que el entreno de espalda y hombro de hoy fué productivo.

subiendo las cargas en remo pendlay y en press militar , menos mal que volvieron a abrir los gimnasios aquí en Barcelona. :sweat_smile::sweat_smile::muscle:

5 Me gusta

Tremenda espalda, ahi caben unos cuantos sacos de proteinas, jajaja. Me alegro de que puedas volver a entrenar💪

Gracias RPE! haber si ahora poco a poco y si las rodillas me lo permiten, voy mejorando el tren inferior. :muscle::muscle:

3 Me gusta

Tío me alegro mogollon de tu vuelta al gym y espero esta sea ya la última y no te vuelvan a parar , mejorate pronto y a darle durísimo, por cierto sube foto de esa espalda bien abierta que se vea el poderío :rofl::rofl::muscle:

1 me gusta

Gracias malaguita, el próximo entreno que me toque de espalda subo una de expansion . Así también me la veo yo :rofl::rofl::muscle:

1 me gusta

Hay información en el foro o algún sitio de calidad sobre el mk? El otro día castellano en una historia le preguntaron sobre el mk 677 y dijo que era tirar el dinero que en analítica no vio a nadie que le suba la gh

las fotos de expansión dorsal malaguita, aunque no he podido abrir bien los dorsales por la congestion imagino :sweat_smile:…pero bueno ahí van! esto es lo que hay :rofl:

6 Me gusta

Brutal ! Que buena tío menudas espaldas potentes

1 me gusta

Gracias tío! Aunque no sé…creo que no la he expandido bien…no sale como yo quisiera :sweat_smile:

2 Me gusta

Esto es lo que hay dice, cojones ya quisiera yo la mitad.
Pues no hay trabajo ahi

2 Me gusta

Buenísima espalda

2 Me gusta

Peazo espalda pa cargar sacos, madre mia, puede ser q no se te abra bien por la congestion pero trankilo q asi ya se ve grande😂

1 me gusta