Bitácora de Vaquerizo

Y alejado del entrenamiento.

1 me gusta

En primer lugar muchas gracias @anon68613266 y @Biotech, tomo nota! :muscle:t2:
Ahora bien, como comenté compito en ciertas asociaciones de powerlifting, pues bien, resulta que que tanto la efedrina (prohibida si supera 10mcg/ml en orina) y la cafeína (no prohibida en sí, pero incluida en el programa de seguimiento de sustancias dopantes, por lo que mejor tener cuidado con su concentración) han sido siempre base de mis entrenamientos, sobre todo cuando se busca PR o en preparaciones.
Por lo que sé y he leído por aquí el uso de antihistamínicos ayuda a la hora de mayor sensibilidad a éstas sustancias, he leído hilos en el que mencionan su uso en ciclos de ECA, etc. Por lo que mi pregunta sería si supone algún riesgo/problema el uso de éstos junto con anabolizantes, ya fuera por frecuencia, cierto dosaje o similares, ya que sería añadir un medicamento más al ciclo y hay que hacer estas cosas con cabeza. En un principio no, verdad? Pues el ketotifeno lo es y se usa para la tolerancia del clen y nunca ha habido problema.
P.D. @Lion quizá te interese ya que en tu bitácora comentabas que eras powerlifter y hay que tener cuidado con todas las restricciones que nos ponen (ya esta la lista de sustancias actualizadas), aunque ahora en manos de @Amateur ya no tendrás problemas con nada😉

1 me gusta

@anon68613266
Aporte perfecto
Nada que añadir
Gracias crack

Al combo same, samyr, vitamina C o nac inyectable

Yo siempre le añadia carnicor

2 Me gusta

@anon68613266, yo utilizo el cardo mariano de hsn que trae por capsula 360mg de silimarina que ya veo que está bien pero el zinc quelado de hsn que también es el que utilizo trae 25mg por cápsula, me recomiendas entomces tomar mejor 2?? Gracias
P. D. Perdona @Vaquerizo por preguntar por aquí pero ya que se puso el tema aquí… :pray:

1 me gusta

Sería estupendo, si. Yo creo que nos interesa mucho a todos. Gracias por tus aportes

1 me gusta

Sin problema @anon8761638, si de paso me ha servido a mí! Jajaja

1 me gusta

Con una te llega! Si no me equivoco es bisglicinato.
Con una tab te llega @anon8761638 , a no ser días en los que notes que estás realmente saturada, tanto por entrenamiento, trabajo, menstruación (aquí sí que dos)…

3 Me gusta

Carnicor también! Muy importante en esas limpiezas y no cuesta nada meterlo. Buen apunte recordatorio jaja

5 Me gusta

Es este zinc…, mira…


Me lo apunto todo :ok_hand: Estupendo :wink: Gracias @anon68613266 y @jaydy (miraré lo del carnicor también ) :smiley:
4 Me gusta

El ketotifeno restaura los receptores beta-2 tras el uso de los agonistas de beta-2, pero no aumenta la sensibilidad a estas sustancias per se, de modo que su uso si el consumo es esporádico (días concretos) no tiene mucho sentido. Además, hasta donde yo sé la efedrina se une con mayor afinidad a los receptores beta-1 (aunque no sea un agonista selectivo).

Para aumentar los efectos de la cafeína una buena idea es inhibir la enzima que se encarga de su metabolismo, que principalmente es CYP1A2, aunque ojo con utilizar este tipo de protocolos si hay fármacos de por medio, ya que se puede aumentar la efectividad, pero también la toxicidad.

3 Me gusta

@Vaquerizo hola compañero !! Estaré muy pendiente de tu bitácora seguro que será muy interesante.
Pues respecto a lo que comentas yo normalmente en entrenamientos normales uso cafeína o Monster y como tú comentas efedrina cuando saco RM o me acerco en %.
Pero tú compites en WRPF no? Yo éste año en julio en IPL y alguna en WRPF ,te lo digo porque ahí no hay controles.Donde tendrías problemas con el uso de cualquier cosa es en AEP.
Desconozco el tema de usar antihistamínico pero es interesante saberlo,estaré atenta aunque ya estoy en manos de @Amateur y lo que me diga va a misa.
Mucha Fuerza y nos vamos siguiendo.:stuck_out_tongue_winking_eye::muscle::metal:

2 Me gusta

@Lion Sí, yo en WRPF llevo ya una temporadita y ahí 0 preocupaciones con el uso de sustancias, pero tengo pensado dar el salto y afiliarme en AEP a ver que tal me va por ahí en que recupere lesiones al 100%, por lo que habrá que tener cuidado con ésto y qué menos que informar en lo posible a una compañera del gremio :wink:
Ya leí que estabas con @Amateur, y seguro que así te va genial, y más aún estando ya recuperada de tus problemas, quizá a mi también me haga falta un buen asesoramiento tarde o temprano jajaja
Así que a seguir dándole y mucho ánimo compi! :muscle:t2::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu aporte @Biotech, por lo que estoy leyendo en su mayoría los inhibidores del CYP1A2 en su mayoría son antidepresivos y algún antibiótico, y hasta donde yo sé no es lo más recomendable una terapia con estas sustancias junto con el uso de anabolizantes, así que descartado temporalmente hasta que tenga más información :sweat_smile:
Muchas gracias de nuevo!

La versión más biodisponible para el organismo.

2 Me gusta

La naringina del zumo de pomelo (principalmente) también inhibe CYP1A2. Con 300ml de zumo de pomelo se ve un aumento de la vida media de la cafeína de un 30% aproximadamente. También habría que tener en cuenta otros factores antes de su uso como si hay consumo de estatinas.

5 Me gusta

Dato curioso que desconocía la verdad, así que tocará darle al zumo de pomelo :rofl: muchas gracias @Biotech!

Cuidado con el zumo de pomelo

Dejo por aquí la referencia que los números parecen inventados.

Bueno, señoras y señores, he vuelto tras un año en las sombras. A quienes me recuerden, me alegra veros de nuevo, quienes no nos conozcamos, un placer.

Espero que todo el mundo esté genial después de tanto tiempo inactivo, ojalá sea así.

Pues bien, ya que vuelvo, vuelvo con ganas, así que voy a ir anotando por aquí (aunque sea a modo de recordatorio) lo que se me ha ido ocurriendo por el camino.

  • SEMANA 1-5: 250 Test - 200 NPP - 30 (ed) Turi.

  • SEMANA 6: 250 Test - 400 Mast.

  • SEMANA 7-10: 250 Test. - 400 Mast. - 250 Tren.

  • SEMANA 11-16: 40/20/10 Tamox - 100/50/0 Clomi.

  • HCG intra 250x2

  • Exemestano a demanda

Más allá de eso tengo tanto Oxa como Provi que quizá meto a la salida, o al menos la Oxa la podría meter al principio y usar el Turi al terminar. Incluso me planteo omitir la NPP al principio y tirar sólo de los orales que tengo por casa.

Como se puede ver no es gran cosa, estoy cortando un poquito para entrar en categoría (Powerlifting) próximamente.

Muchas gracias compis, ojalá volver a saber de tod@s pronto!

2 Me gusta

buenas consulta el NPP lo aplicas dos dosis de 100 mg 2 veces por semana, nunca lo use , me dijeron que es mucho mejor q el deca
abrazo :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta