Bitácora de Vaquerizo

Dicho y hecho, he comprado ya el nac, toda protección es poca :sweat_smile:
En cuestión de un par de semanas (exámenes de la universidad y limpiarme un poquito de la alimentación descuidada de la Navidad) comenzaré mi terapia.
Mil gracias a todos, mantendré el hilo actualizado tanto en tema productos que use como en los cambios que perciba en mí mismo.
Cualquier duda que me pueda surgir la plantearé, pido disculpas de antemano por tanta consulta, pero soy relativamente nuevo en ésto y siempre se agradece vuestra ayuda, conocimientos y opiniones.
Gracias una vez más y os tendré al tanto de todo familia! :muscle:t2:

4 Me gusta

Exacto. Yo tomé los 3 el nac y el live 52 intra en las semanas del winstrol, luego en el post la silimarina, añadiría a todo lo dicho el tamoxifeno a 10 mg desde la 2 semana, Créeme yo no lo utilice y ahora en pct lo he notado, me gusta planteamiento ciclo, yo haré algo parecido pero pondré el diana en vez de bolde, la trembo todavía la tengo mucho respeto, estaré atento a tus progresos hermano​:muscle::muscle:

1 me gusta

No gastes dinero en el lív 52 @anon8761638
No vale absolutamente para NAdA . Analítica contrastada
Si quieres un buen stack a parte de Nac
Metionina+ colina + inositol

5 Me gusta

Yo lo compre de echo lo utilice en el gimnasio hay compañeros que también opinan que no vale,ahí lo tengo a mi me sirvió pero también estaba tomando cardo mariano, así que… también hubo alerta por supuesta intoxicación por uno de sus componentes… Como ves todo son ventajas😂

1 me gusta

Entonces no vale la pena? Con nac y silimarina suficiente? Acerca del liv he leído bastante controversia de a favor/en contra, a ver si opina alguien más y así logro sacar una decisión definitiva. :sweat_smile:

@Franp58 muchas gracias por los ánimos y el interés compañero! :muscle:t2::muscle:t2:

Me pasó lo mismo que a @Vaquerizo que hay opiniones muy dispares sobre este producto. Como era algo económico pues lo he tomado pero si ya me dices que con analítica contrastada no vale para nada pues anotado y prescindo de él.

Por supuesto que si. Me lo apunto y tomo nota para la próxima terapia :wink: Mil gracias :wink:
De este combo me hablas intraciclo verdad? Y cantidades las que diga el fabricante o me recomiendas alguna dosificación específica???

2 Me gusta

Cierto @anon8761638, de hecho tan dispares que incluso se lee acerca de la toxicidad de ciertos compuestos que lleva y lo que afecta al hígado, por lo que voy algo perdido en su uso. Aun así por suerte no estaré con orales en sí hasta el uso del clem, así que quizá no le estoy metiendo tanta caña al hígado y no me resulta tan perjudicial.
Pero hay tantas opiniones y tan opuestas… Que una vez leído lo del compañero @jaydy igual ya no es sólo por tema salud que no valga la pena su uso, si además está contrastado sería perder dinero y jugársela.

2 Me gusta

3 gr colina
3 gr inositol
1,5 gr Metionina

@anon8761638

3 Me gusta

Con el NAC no escatimes

Que se usan orales pues se “intenta poner remedio” a sus sides más jodidos
Alteración del perfil hepatico
Alteración de la función hepato/renal

3 Me gusta

Alteración del perfil lipídico… @jaydy

3 Me gusta

Correcto es lo que intentaba decir en primer lugar . Puto corrector

1 me gusta

Añade a todo eso omega 3 por el hdl que caerá en picado

1 me gusta

Bueno dejo una lista de aquellos elementos/sustancias que se pueden o bien encontrar en los alimentos o como suplementos para la protección, depuración y detoxifiacion de la vesícula biliar, sus conductos y el HÍGADO.

Yo recomiendo elegir entre las siguientes sustancias intraciclo, la mayoría son funcionales y tienen más cometidos que la propia “protección hepática”:

  1. Vitamina c éster con bioflavonoides.
  2. Complejo B al completo.
  3. Cardo mariano/rábano negro/desmodium/alcachofa (Todo junto en BITRANSAMIN)
  4. Boldo
  5. Vitamina E
  6. UDCA o TUDCA.
  7. NAC oral y una inyección semanal del inyectable (Flumil en ampollas)
  8. ALA SOD u SOD (súper óxido dismutasa, un antioxidante muy muy potente).

Una vez terminado el ciclo o terapia descontinuaria el uso de las elecciones que hemos tomado anteriormente (a excepción del complejo B, por sus otras muchas funciones). Usaría los siguientes, ayudan a regenerar, a producir más glutatión hepático y sobre actuando como quelantes de metales pesados y toxinas:

Same oral o inyectable
Glutatión inyectable IM o IV
Epitalon
Silimarina (legalon o silarine)
Chlorella
Kelp
Espirulina
Carbón activado (por la noche, separado de dos horas de la cena y con 500 ml de agua).
Thioacid inyectable u oral (un buen ácido alfa lipoico sirve)
Zinc
Selenio (doble función, si estás tomando t4)
Glicina

Inciso: se puede meter NAC también, pero con el propio glutatión inyectable es suficiente.

RECALCO, ni es todo lo que hay ni sé debe coger la lista entera y ale, a tragar pastillas. Solamente expongo lo mejor que me va a mí apoyado en cierta medida en la ciencia.

15 Me gusta

Y para el perfil lípidico, si eso hago un post ya que tengo nuevas formas de hacer que el ratio se mueva lo mínimo, el hdl se mantenga y el LDL ídem o al menos que no suba.

10 Me gusta

Que información tan buena como siempre @anon68613266. Lo único es un poco si podrías añadir que cantidades serían las correctas plis y momento del día para tomarlas ya que con la vitamina C por ejemplo…, hay tantas opiniones en cuanto y cuando tomarla que ya no sé que es lo más acertado (separarlas del entreno, después, en ayunas, en una toma o en varias…).

2 Me gusta

Si sí, lo que no quería era hacer una guía de todo metiéndome en el post del usuario en cuestión.

Pero hagamos un hilo con este tema.

4 Me gusta

Jajaj mil gracias por tu consideración.

Decir que ha sido una genial aportación y esperamos con ganas ese hilo lleno de información de calidad!

1 me gusta

Ya puestos he decidido usar nac intraciclo y añadir silimarina y zinc al terminar (eran todo sustancias que ya tenía a mano). Podrías orientarme acerca del dosaje @anon68613266 si no fuera mucho pedir? Ya que a la vista está que estás más que informado no dejaría pasar la oportunidad de preguntarte :sweat_smile:

Hecho compañero!

1 me gusta

No escatimar sería entre 1-2gr diarios? Repartidos en las comidas, mañana y noche, ayunas…? Por lo que leí en el hilo sobre el nac del foro cada uno sigue sus pautas y les funciona, de ahí mis dudas :sweat_smile:

Intra:
NAC: 1800 mg en tres tomas. Mañana , mediodía y cena por ejemplo (600-600-600).

Pct:
Silimarina: con 150 mg es suficiente, pero puedes usar hasta 300/450 sin problema.
Zinc: si es la versión quelada o bisglicinato con 40/50 mg llega y sobra.

5 Me gusta