Bitácora Malaguita

Bueno amigos pues me he ánimado a hacer mi bitácora yo también, a diferencia de vosotros soy un canijin pero con mucha ilusión y ganas de aprender y de crecer más y más cada día.

Edad 36 años
Altura 1,71
Peso actualizado de esta mañana en ayunas 72 kilos

Nunca he ciclado pero como muchos sabéis ya tengo mi primer ciclo preparado para después de verano para hacerlo con las máximas garantías de hacer las cosas lo mejor posible.

En el mes de marzo a primeros termine un ciclo de ostarine desde entonces pues nada de nada de química , solo dieta , entreno y descanso.

En julio haré un ciclo de clembu para ver si termino de secar y pillar ese punto de sequedad que espero conseguir
Adjunto fotos , no os descojoneis mucho de mi :joy::joy::joy::muscle:

15 Me gusta

Adjunto fotos de mi estado actual

2 Me gusta

2 Me gusta

Al final nos animamos todos… Dale duro!

2 Me gusta

Hombre me alegro que te hayas animado también a hacer bitácora! Para estar natural y solo haber hecho ostarina no estás mal físicamente eh, tienes buena base. pesas 1 kg más de tu altura…yo estoy 4 por debajo de mi altura así que estoy más canijin que tú jaja.
Ya irás colgando la alimentación que sigues haber. Un saludo malaguita! Me quedo por aquí.

1 me gusta

Gracias amigos ! Actualmente sigo una dieta de 2500 calorías y alta en proteínas

Con ese pecho no se te ocurra decir canijin :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buena base natural para empezar con la química :+1:…y además la ventaja de empezar con 37 es que te queda un potencial enorme por delante.

2 Me gusta

Gracias por los ánimo Félix ! :smiley:

1 me gusta

Hola compañero.
Te veo zonas muy trabajadas. Casi por encima de tu nivel de peso talla. :clap:
Pero gemelos poco trabajados y piernas creo que tampoco estarán a la altura del tronco…
No las dejes atrás. Estás a tiempo de conseguir un físico más armonioso. :+1:

2 Me gusta

Tienes toda la razón las piernas las tengo que trabajar muchísimo soy muy consciente de ello y la verdad que el no tener el gym para trabajar las piernas en condiciones lo estoy notando especialmente pero gracias por tu valoración por qué es totalmente acertada , pero bueno cuando vuelvan a abrir el gym le daré mucha caña :smiley::muscle:

1 me gusta

Ánimo y mucha fuerza.
:muscle:

1 me gusta

Sigue así tío, estás de puta madre. Ya veras después del verano el ciclo como te sienta

1 me gusta

Muchas gracias compañero , agradezco mucho los ánimos, de eso se trata de aprender , trabajar y mejorar :smiley:

2 Me gusta

Tienes buen fisico para no haber tocado quimica aun, me quedo por aqui para seguir tu progreso

1 me gusta

Mucho ánimo compañero!! Ya veras que cambio vas s pegar haciendo las cosas bien, poco a poco​:+1::+1:

2 Me gusta

Me quedo por aquí para ver progresos, estás en un punto muy muy top para empezar la química, buen BF, buena base muscular, tiene buena pinta.

1 me gusta

Joer sois la ostia dando ánimos conpañeros yo os lo agradezco muchísimo , la verdad que estoy contento por qué estoy manteniendo bastante bien como sabéis todavía hablemos muchos en Madrid que seguimos sin poder ir al gym…:sob::sob::sob: Pero bueno el objetivo era mantener y se está logrando con eso ya me daba por satisfecho ya son tres meses entrenando con unas simples mancuernas de 15 kg y un banco con eso me estoy apañando y gracias de tenerlo por qué hasta conseguilo estuve como tantos de vosotros con garrafas de agua a ver si ya en julio por fin abre el gym y vuelvo a los entrenamientos en condiciones y volver a retomar y recuperar la pierda que sin duda es por donde más he perdido pero soy optimista como sabemos todo el músculo tiene memoria y con trabajo , esfuerzo y dedicación van a volver y van a crecer mucho más , próximo objetivo q empezaré en julio será el ciclo de clembu para ver si consigo ese puntito de sequedad que junto al entreno normal en el gym me den buen resultado iré informando ,muchas gracias a todos :smiley::muscle::weight_lifting_man:

3 Me gusta

Pues aquí seguimos entrenando en casa pero con mucha alegría :smiley::muscle: sigo en mis 72kilitos

14 Me gusta