Bitácora Malaguita

Si le metes un pelín más de amplitud al dorsal y algo de tralla extra al hombro, de te puede quedar un anchura muy top

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta , tanto tiempo en casa es una jodienda… la buena noticia es que ya queda menos para entrenar en condiciones :smiley::muscle: gracias !

Ya te digo que si es una jodienda…el primer dia que abran, iremos con tales ansias como las Marujas el primer día de rebajas…:rofl::rofl:

3 Me gusta

Deja de decir que estás pequeño porque no lo estás, yo mido también 1’70, jajaja.

Estás en mejor condición física sin gym, sin química que muchos que van al gym y con química, además se te ve centrado y genial la idea de darle un empujón más al bf, estará deseando tu cuerpo…jajaja.

Ánimo y como siempre digo…disfruta!!

2 Me gusta

Muchas gracias amigo , así es me encanta entrenar y es mi pasión como la de la gran mayoría de todos nosotros , seguiremos dándolo todo y divirtiéndonos :smiley::smiley::muscle::weight_lifting_man:

1 me gusta

Corriendo a la pierna vamos a ir :joy::joy::joy:

1 me gusta

¡Buenos brazos!
:muscle:

1 me gusta

Buenos días amigos , comenzamos semana y librando jiji después de haber salido ayer de una semana de 7 días seguidos , bueno como sabéis mi objetivo más cercano es seguir bajando bf adjunto foto de ahora mismo recién desayunado , ahora pues empezare el entrenamiento ( todavía en casa ) hoy toca pecho :grinning: seguimos trabajando ,

un saludo y gracias a todos , vamos a disfrutar entrenar y a por otra semana

6 Me gusta

Estas de puta madre tío y más teniendo en cuenta la situación actual… Me quedo por aquí a ver esos avances😉

1 me gusta

Muchas gracias compañero :grinning::muscle:

Sigue así que se nota que estás haciendo las cosas muy bien, cuando empieces en el gym verás!

1 me gusta

Se te ve muy bien para todo lo que estamos pasando y los entrenos de mierda que estamos haciendo :rofl:…el lunes que viene ya abren los gyms y lo pillaremos con muchas ganas malaguita y los cambios aún serán mayores. Vamos :muscle:

2 Me gusta

Ya no nos queda nada :grinning::muscle::weight_lifting_man: que ganas !

1 me gusta

Estoy muy contento la báscula hoy me dio la alegría , se están haciendo las cosas bien aunque ya se haga más difícil bajar 71’5 y no estoy pasando nada de hambre

4 Me gusta

Ostia a simple vista parece que marque 11,5…te iba Decir…te has pasado con el déficit :rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: que va

Buenas tardes amigos , por fin volvimos al gym entrenamiento de pierna con pesos muy controlados ya que fue el grupo muscular que más ha sufrido y donde más he perdido durante el confinamiento ya que al no poder entrenarlo bien decidí dejarlo de lado , así que hoy buen entreno con mucha cabeza para ir recuperando sensaciones , ahora a recuperarlas para el jueves volver con otra sesión , por otro lado la ansiada vuelta a mí gym bastante mejor de lo que me esperaba todo muy controlado y bien organizado , sin citas ni límite de tiempo y pudiendo usar vestuarios así que muy muy contento de volver :smiley::muscle: por último hoy comencé con el clem así que espero exprimirlo al máximo y secar todo lo que pueda.

2 Me gusta

¡A darle fuerte! :+1:

2 Me gusta

Al final harás el ciclo de clembuterol? Lo vas a subir?

Sigue así tío, lo estás haciendo de Puta madre