Bitácora Malaguita

Gracias compañero , si el lunes empecé el ciclo de clembu el lunes tome 0,20 microgramos , ayer subí a 0,40 y hoy veré qué tal con 0,60 , ayer la verdad que el entro ya fue intentisimo de pecho tríceps y no me cansaba nada

2 Me gusta

Buenas días amigos , ayer ya llegué al 0’80 en el clembu los sides de momento no son fuertes pero no quiero llegan a sentirlos , no me va hacer falta tener que llegar a ese extremo, con esta dosis ya lo estoy notando muy bien entreno muy bien , soy un hornito andante , aunque sin tener sudoración extrema y tampoco estoy
sintiendo esas taquicardias así que he decidido continuar así durante el resto de ciclo , son cuatro días y con hoy cinco sigo con la dieta como siempre de 2500 calorías , alta en proteínas … De momento no aprecio mucho cambio a nivel sequedad , como es la primera vez no sé si es pronto todavía , si lo notare más adelante o si tampoco será para tanto … Seguiremos informando de la evolución

2 Me gusta

Me parece bien, yo hace ya tiempo que abandoné el clen a dosis altas llegando piramidal como siempre se dijo, me he dado cuenta que 40 por la mañana y 40 por la tarde con 1mg de Ketotifeno por la noche es mucho más óptimo y menos lesivo, me da un buen empuje metabólico sin estar excesivamente sobre estimulado, cuando ya quiero apretar al máximo lo subo a 120 y 1,5mg de Ketotifeno, más de ahí me parece un fármaco mucho más peligroso de lo que se piensa.

Aclarar que siempre habló de mcg para no liar a nadie

2 Me gusta

El clembu no es ninguna tontería hay que saber emplearlo y tomarlo cada uno con mucha cabeza , es muy personal ya que no hay un protocolo exacto debido a la tolerancia de cada uno y pasarse te puede traer graves problemas y en el peor de los casos hasta dejarte seco y no me refiero de look

2 Me gusta

Tampoco esperes nada “dramático”…
:wink:

1 me gusta

Nunca usé clembu, ya contarás que tal va funcionando :muscle:

1 me gusta

Pues a ver qué pasa , veré al final y ya valoraré si realmente es algo que merece la pena o no , por qué si el resultado va ser pobre no compensa el sobrecalentar tu cuerpo, esos temblores o taquicardias , la verdad que decidí probarlo por qué si que he escuchado buenos comentarios siempre y cuando no se este en un bf alto claro , así que según quede de satisfecho al final así decidiré por mi mismo si repetir para otras ocasiones o no

1 me gusta

Buenos días amigos , paso revisión de sábado .

Peso 70’8 he bajado con relación al sábado pasado … Estoy muy contento

Aporto foto de mi estado físico y del peso.
Ahora a desayunar y después iré a entrenar duro, sigo centrando mis entrenos en la pierna donde ya se lleva dos días por semana y se va quedar para mucho tiempo así e incluso ya para siempre en mis rutinas …
Aportaré después unas fotillos al terminar el entreno ya en unas condiciones más normales.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos , opiniones y todo el apoyo :smiley::muscle:

4 Me gusta

Aquí adjunto las fotos del gym de la sesión de hoy sábado , soy muy consciente de la mierda de piernas que se me han quedado y estoy ya trabajando en ello , está ha sido mi primera semana de vuelta a los entrenamientos en el gym

No os descojoneis mucho jiji

7 Me gusta

Jeje tranqui que si vieras como se me han quedado las mias…dan pena. Poco a poco malaguita,ya se te va viendo buena forma y las piernas ya crecerán. tu dale duro y verás como responden bien…ojalá pudiera yo. La espalda y los trapecios empiezan a coger buena forma y los gemelos veo que también .sigue así malaguita :muscle:

1 me gusta

Ánimo compi.
La pierna la verdad que no te la veo tan retrasada con el resto…
eso si. El gemelo toca darle prioridad. Entrénalo al menos dos veces a la semana a dolor… y al principio del entreno.
:+1:

2 Me gusta

Gracias @Unclesam21 y @picurriellu aplicare vuestros consejos y meteré otro día más para gemelo muy intenso :grinning:

1 me gusta

Ánimo tío espero te recuperes lo antes posible de tus problemas de espalda , ya que es delicado y te merma mucho en los entrenos u en día a día

1 me gusta

Buenos días amigos , haciendo caso al consejo de @picurriellu ya me encuentro en el gym para dedicarle gran parte del entreno al gemelo ,le voy a dar duro hasta que llore ! Después finalizaré el resto de pierna está primera semana va a terminar muy trabajada , haciendo lunes, jueves y hoy domingo la verdad que solo descanse viernes está semana pero me encuentro genial , sin molestias ni agujetas así que me pongo a trabajar , un saludo amigos :grinning::muscle:

5 Me gusta

Ese es el altafit de cuatro caminos no?

1 me gusta

Eso es :grinning: :muscle:

Cuando lo vi me llamó la atención porque si de por si es raro ver en Madrid maquinaria Hammer, más raro es que la tenga un altafit teniendo en cuenta que en los otros gimnasios de su misma cadena no usan esa marca. Buen gym tienes entonces, ahí entrena Manu Canadillas creo.

Manu entrena aquí aunque va más al de castellana ( que es del mismo Dueňo) , otro muy conocido aunque no es pro es villano y luego aparte tenemos bastantes pros y competidores, si este Altafit digamos que se sale de la línea de franquicia de la marca , es una pasada el gym y eso que la competencia en esta zona es brutal teniendo muy cercar los go fit ! Pero para los que realmente nos gusta entrenar y vamos por la maquinaria hammer y los hierros no hay color … Este es de lo mejor y cuando aquí entrenan campeones por algo será

2 Me gusta

Mucho animo !

1 me gusta

El ciclo es solo de clembu+pct? o le has metido algo más?