Pues si no me equivoco, villano es más de llevarlos a rangos altos dentro de los parámetros, y es más, en terapias con compuestos anabólicos que tengan propiedades antiestrogenicas, recomienda la administración de estrógeno.
Vaya locura hacer eso
Claro, pero entiendo que en este caso es porqué quedará a 0, de ahí esa recomendación, y tiene su razón de ser, el tema es tener o ser capaz de saber en todo momento como está este valor o bien saber como influye un determinado compuesto y saber regularlo, esto a base de experiencia y analíticas…
Yo si me quedo con 0 de estradiol, usaría dianabol o hcg, seguro no toco pastilla de estradiol
Por otra parte usar de entrada en un ciclo estradiol puro me parece una payasada de villano que quiere reinventar la rueda como mucha gente en este mundo para vender algo nuevo pero bueno, tiene gente que lo hará así que
Si, sin duda es rizar el rizo a mi forma de ver, si ya es cierto quebradero el controlar compuestos, como para meter más ingredientes al guiso…
Bueno adjunto fotitos vale de cómo va la preparación ( la mayoría ya lo había visto por el insta así que para vosotros nada nuevo jeje ) pero para todos mis amigos del foro aquí os las dejo y comentaros que el lunes entraremos en el ecuador de la terapia al final van a ser 14 semanas ( amplio 1 más )ya que tuve que descansar una semanita que me ha venido de lujo por mi contagio con omicron , lo pasé asíntomatico y me vino muy bien para descansar y recuperarme bien.
Sides ninguno , me encuentro bastante bien , sueño como siempre muy bien duermo del tirón , muy buen humor , muy buena vitalidad , en el tema sexual totalmente desatado una pasada la verdad y los entrenos están siendo muy intensos, pesados como a mí me gusta y la verdad que bastante bien , el tema de la dieta y el aspecto pues genial ( ese bajón del inicio se solventó bien y seguí trabajando y quedó atrás ) alimentación / como lo que tengo estipulado he aumentado algo más las cantidades al ir bien y poco más que comentaros todavía queda por disfrutar y vamos a exprimir esto como un limón.
El peso vamos por 76 se está subiendo despacito pero muy bien y bueno poco mas que comentaros
El peso es lo que menos me importa , me importa el espejo y estoy viendo cosas que me gustan
Un abrazo grande a todos
joder eso como va hay un cambio mas que evidente ehhh. yo lo alargaría mas pero cada uno es cada uno.
Gracias @Ronny por tus palabras viniendo de ti se agradecen un montón y si tú consejo lo he valorado pero al ser mi segundo prefiero ser prudente y hacerlo así pero no creas que no le he pensado jejeje
Muchas gracias por pasarte
Va muy bien la cosa, buenas porras, además los trapecios han mutado. También cabe destacar que mantienes muy buen tono muscular, sin taparte.
Si hice caso a la gente que está muy encima mío y me dijeron eso no te preocupes y sigue con esa dieta que todo va ir bien y en ello estamos , un abrazo grande @Rauldj
Totalmente deacuerdo, el tiempo es importante, dejar que las dietas, los entrenos se asimilen y den los resultados es fundamental, hablo siempre en cuestión de meses mínimo, o incluso años, esto depende del nivel también y otros aspectos, pero es importante dar tiempo al tiempo… vas genial…!!!
Te veo genial…animos
Te veo muy bien! A seguir sumando!
Gracias a todos por vuestras palabras ahí seguimos trabajando y exprimiendo esto todo lo que se pueda seguiremos informando …
Sumando temporada a temporada…
Despacio y con buena letra, enhorabuena compañero.
Buen trabajo. Me alegra saber que principalmente tu eres el que se ve bien…los demás ya lo vemos.un abrazo.
Si Jesús la verdad que yo también estoy viendo buenos avances y cambio todo hay que decirlo lo mismo que en las primeras semanas no veía nada y pase un momento de bajón ahora te puedo decir que si que me veo y que voy mejorando.
Escuchar , dejar las rayadas a un lado y seguir a lo tuyo es fundamental por que hay que hacer caso cuando te dicen no te preocupes que es normal y todo va ir bien no tenemos duda , entonces te das cuenta que tienes que dejar las mierdas que te haga pensar tu cabeza y seguir con tu plan por que haciendo las cosas bien tiene que funcionar.
Dejo este video posando un poco después del entreno de espalda de ayer
prueba la expansión dorsal hacerla xon las mabos un poco mas atras no tan delante yo creo que se te veria mas amplitud