Bitácora Malaguita

Tomo nota Ronny tengo que practicar mucho , gracias por el consejo

2 Me gusta

de nada amigo para eso estamos :slightly_smiling_face::grimacing::muscle:

1 me gusta

Se te ve más grande.

3 Me gusta

Pues como ayer os contaba para mí esto es una de las mejores cosas que aporta este deporte que te da la oportunidad de conocer gente genial y con la que compartir tu afición.

Hoy estuvimos en Alcalá con nuestro amigo @Falckon compartiendo un entreno de espalda y bíceps muy serio se han movido muchos kilos, hemos terminado reventados pero lo hemos disfrutado como enanos :smiley::muscle:



16 Me gusta

Eso me gusta, espero que te haya podido transmitir mi pasión por el entrenamiento y las ganas de seguir mejorando :muscle:
Muchas gracias @Malaguita por acercarte a verme, la próxima me acerco yo. Ya sabes dónde tienes un amigo :+1:

9 Me gusta

Gracias a ti por invitarme la próxima en mi gym que se que vas a disfrutar muchísimo! Habrá muchos días así :wink:Un abrazo muy grande

6 Me gusta

Al igual que hizo el compañero @picurriellu yo también quiero guardar aqui en la bitácora el AMA ya que fue muy gratificante el poder compartir con vosotros todas esas curiosidades de las que hablamos , un saludo a todos

7 Me gusta

Buenos días compañeros quiero compartir esta reflexión que acaba de hacer uno de los grandes me ha resultado curioso por que justamente ha hablado de muchas cosas que nosotros tratamos el viernes en el AMA merece la pena leerlo.

Pasar buen día un abrazo grande a todos.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero te digo una cosa, eso no es nuevo, siempre ha sido así, conozco este mundillo desde muy niño, tengo un hermano mayor que finales de los 80 y principios de los 90 competía, y los veía entrenar y te digo que pocos he visto entrenar como se entrenaba antes, sin tantas historias ni técnicas etc etc, y la gente estaba muy fuerte, tuve la suerte de conocer a iffb pro de la época, y te decían literalmente, hay que estar loco para llegar a donde estoy, te hablo de la química, es decir, está claro que la base es el trabajo duro, comer muy bien etc etc, luego está claro que tienes que valer, o tener unos mínimos genéticos para hacer algo, aunque solo sea estar como un tanque, pero sin duda, la química es muy importante, tomando solo X de esto y X de lo otro llegas sin problema…!, eso también se vendía antes, que sí, que los hay afortunados, pero la realidad, es otra, el problema es que se abusa en periodos muy cortos, porqué hay gente que no tiene paciencia, y esto es un trabajo de años, constancia …etc etc y luego llegan los problemas, decepciones, frustración etc… y luego el culturismo es esto y lo otro. Toda esta historia siempre ha existido y seguirá.

Un abrazo compañero…!!

6 Me gusta

Chicos dejo por aquí unas fotos de hoy e informo estamos en la semana 9 todo va bien y me encuentro genial cada vez más contento , más motivado y más fuerte , hoy tocó pecho mi favorito es el press de banca lo tuve que dejar por precaución 1 mes ya que últimamente el hombro izquierdo me estaba avisando y no estaba tirando nada cómodo así que como suelo hacer escuché a mi cuerpo y sustituí el banca, hoy volví a mi querido ejercicio y las sensaciones buenísimas me he encontrado muy bien y he tirado genial he terminado en la 5 serie Tirando los 100 kilos bastante cómodo a 10 repes sin ninguna ayuda asi que muy contento de saber que ya he recuperado, es la importancia de no ser cabezón y trillar los músculos y articulaciones es clave saber escuchar y ver las señales cuando un ejercicio no nos hace tirar cómodo se sustituye por otro que no cargue la zona y se recupera uno.

Un abrazo grande



21 Me gusta

Que importante es saber escuchar al cuerpo, muchas veces nos encabezonamos y eso al final lo único que hace es perjudicarnos.

Me alegra verte tan motivado y motivos tienes para ello!!!

Sigue dándole duro amigo!!!

4 Me gusta

Te estás poniendo grande, se nota mucho el cambio.
Enhorabuena y a seguir!!

3 Me gusta

Pues si que es muy evidente el cambio para mucho mejor…!! :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Por cierto cuando hagas la versión de bíceps lateral no pongas un culo bajo tu brazo que no se centra uno en el bíceps cabron!!! :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Que ojo! Tú eres de los míos :rofl::rofl::rofl::peach::fire:

Dale duro @Malaguita :muscle::muscle::muscle:

Yo ni me fijé en el compañero solo vi
:peach:


Y eso que el compi de está poniendo :muscle::slightly_smiling_face::muscle:

5 Me gusta

Mi gym es criminal yo no sé cómo puedo entrar con tantos culazos y pivones :yum::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Gracias tío te aprecio tu no fíjate en el culo como estos !

Hola malaquita buenas tardes me ha gustado mucho ver estas fotos porque realmente se te ve el progreso ahora te digo que te veo más grande más rocoso y el tren superior hombro pecho bíceps van muy bien compensados
Enhorabuena. Compañero.:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Gracias por tus palabras Jesús las agradezco mucho en eso estamos en ir mejorando q nuestro ritmo sin prisas , disfrutando y con ilusión

1 me gusta