Bitácora Malaguita

Dejo esto por aquí , seguimos a lo nuestro

La de la camisets azul es de hoy mismo

13 Me gusta

Esa de espalda muy buena compi :muscle::muscle:

2 Me gusta

Chicos quiero dejaros este enlace sobre otro post de Chacón en mi opinión estupendo y con el que coincido en todo lo dejo por aquí para quien le sea de interés

https://www.instagram.com/tv/CaAGVfojZvK/?utm_medium=copy_link

2 Me gusta

Pues la verdad es que este señor tiene toda la razón. Los que hacemos deporte de forma recreativa deberíamos tener las analíticas perfectas durante la mayor parte del año, o a poder ser en su totalidad.
Y los que tengan aspiraciones profesionales ya deberían saber que son buenos antes de tomar nada.
Lo se estila ahora porque Villano lo propone no tiene ninguna lógica. Empezar directamente por B&C, ¿Cómo vas a saber si vas a aguantar 10 años ese estilo de vida? Empieza primero por algo fácilmente reversible.
Pero bueno, que cada uno haga lo que le salga del ciruelo, después aparece por el foro gente sorprendida por qué tras un año en blast ya no se le levanta :man_shrugging:t2:
Ojo, es una opinión, yo no juzgo a nadie que bastante tengo con lo mío :sweat_smile:

6 Me gusta

Algún buen samaritano con experiencia tendría que hacer un tutorial para ligar en el gym, que pivones

1 me gusta

@Marco es un experto en pibones, o eso parece … jajaja

1 me gusta

Yo con esto pienso lo mismo q siempre,cada uno vive como quiere,hay quien bebe mucho,hay quien se atiborra a pastillas para dormir,otros a coca…veo bien q cada uno de su opinión la verdad.
En mi caso vengo de estar 3 semanas sin usar nada y me ha sentado muy bien,he perdido 4kg y no me he muerto,en lo q va de semana he ganado 2kg ya,en mi caso estaba en blast and cruise o blast y TRT,pero a partir de ahora haré paradas de 3/4/5 semanas (si quiero mas haré más) pq he visto q no se pierde todo y a parte q al cuerpo le sienta bien

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:… Transformación buenísima…

2 Me gusta

Si @Barban inicia el tutorial sobre consejos para tratar al bello sexo, me comprometo a compartir lo poco que sé :innocent:

Menuda evolución, vas de maravilla.

1 me gusta

Con las de menos de 20 me pierdo…niña, quieres…no se porque, pero se enfadan :laughing::laughing::pray:

Gracias compañeros , está semana entramos en la última etapa de momento en estos 4 días con la oxa no puedo deciros nada en cuanto sensaciones esperaremos para ver evolución

1 me gusta

Muy buen trabajo Malaguita, gran evolución, has subido de peso manteniendo a raya la grasa. A seguir disfrutando lo que queda de terapia, saludos.

3 Me gusta

Gracias Raúl esa era la idea y lo hemos conseguido :wink::muscle:

1 me gusta

Cada día mas grande. Sigo la bitácora desde el principio y has ganado mucho. Sigue así campeón!

3 Me gusta

Gracias amigo por tus palabras seguiremos trabajando igual :wink::muscle:

1 me gusta

Hola llevo muchos años entrenando me encanta el gim… soy de benalmadena … por si ay gente de malaga para intercambiar y aprender… un saludo

3 Me gusta

Yo vivo en Madrid pero bajo mucho a Málaga cuando baje quién quiera y pueda podemos organizar un entreno para la gente de allí y así pasamos un rato genial disfrutando :joy::joy::joy::clap::clap::clap::muscle:

No has notado más congestión en los entrenamientos con esa oxa?? Saludos

1 me gusta

Te cojo la palabra, no soy de Málaga, pero veraneo todos los años allí

2 Me gusta