Bitácora Malaguita

en el mio hay buenos boots también :smiling_face_with_tear::roll_eyes:
y yo casado y fiel como un perro :unamused::smirk::sunglasses::roll_eyes::smiling_face_with_tear::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

El menú está para leerlo… Pero solo eso xD

3 Me gusta

Vas muy bien Malaguita a seguir disfrutando de lo que te gusta. Un saludo amigo.

2 Me gusta

Te Se ve mas grande,se nota el cambio… :muscle:
Animos

2 Me gusta

Yo como entreno con mi mujer la miro mas a ella jajaja

4 Me gusta

Atrévete a mirar a otro lado que te cae una mancuerna en la cabeza :sweat_smile:

Ni enhorabuena @Malaguita has pegado un muy buen cambio , a seguir así que esto promete

6 Me gusta

Lanzarme no me lanza nada pero a la noche cuando vaya a cazarla me dice q vaya a buscar a la del gym jejejw

4 Me gusta

Buen progreso paisano estaría interesante en la misma foto misma pose antes y después para valorar tu evolución mejor💪

2 Me gusta

Brutal el cambio, si señor. Ahí hay mutación, jeje. A darle duro, que te queda lo mejor!

2 Me gusta

Gracias amigos por los ánimos me quedan 5 semanas para exprimir las 4 últimas entrara la oxa con el propio así que a ver qué tal la experiencia y las sensaciones de la oxa ya os iré informando :smiley::muscle: por el momento estoy muy contento todo va sobre ruedas.

Gracias a todos por el apoyo sois geniales :smiley::muscle:

7 Me gusta

cada vez mas grande y mas lleno malaguita, te está sentando de lujo tio!!

3 Me gusta

has avanzado bastante compañero! ahora se puede ver la mutación crack!! felicidades y mucho ánimo :muscle:

2 Me gusta

Gracias tío por tus palabras :smiley: ya sabeis mi filosofía de esto

8 Me gusta

al final has usado IA con los 500 de testo semana?? o solo tamox??

Si, empecé con 12’5 con aromasin lunes y jueves , en la semana seis al no notar ningún signo de aromátizacion ni sensibilidad ni nada de nada por precaución lo dejé en 12,5 solo lunes y hasta el momento todo de maravilla

8 Me gusta

Buenos días amigos !

Paso a informar de la situación… El lunes entramos en la etapa final de esta terapia ya pase lo que pase estoy muy contento de lo conseguido y de cómo ha ido todo en general , sin percances , sin sides y disfrutando muchísimo y muy motivado.

Para estas 4 últimas semanas cambiamos al propionato y va a entrar la oxandrolona de salida para estas semanas a razón de 30 MG diarios creo que es una dosis adecuada así que ya veremos qué aportar y que sensaciones tengo me han hablado muy bien y el tema congestiones dice que es brutal otra gente comenta que también les vasculariza pero bueno eso ya lo experimentare yo no creo que en un volumen como estoy haciendo yo sé llegue a notar tanto como en una definición ,pero bueno lo dicho vamos a ver qué sale de esto.

Un abrazo grande a todos

14 Me gusta

Ánimo, poquito a poco metiendo carne… :muscle:

1 me gusta

Animo compi,solo una cosa no es pq quiera atiborrarte a drogas pero la oxa con 50mg t ira mejor,hablo desde mi experiencia,por ejemplo 30mg preentreno y 20mg post pero hazlo como tu creas o como t hayan pautado,animo a disfrutar de esta etapa final q va a ser la q mas cambios hagas :muscle::muscle:

5 Me gusta

Ya nos contaras como te va…
:muscle: :muscle:

1 me gusta

Cierto es que podría ser así pero me han mandado 30 vamos a ver qué tal y ya si todo va bien y las sensaciones son buenas para la próxima se sube ya sabes que yo de todas formas bpara esto soy muy conservador :sweat_smile: ,

4 Me gusta