Bitácora omhy

Hola a todos, esta es mi primer consulta en este foro y les platico un poco de mi… tengo 34 años, mido 1.68 y peso 71 kg. Dure entrenando 6 años pero por una operacion y por casarme (no tan buena idea jajajaja ) deje de entrenar 4 años y ahora tengo un año de regreso en los fierros. He realizado 3 ciclos (2 antes de mi descanso y uno 6 meses despues de que regrese) y he logrado ganar cerca de 10 kg de cuando empeze a entrenar, mi complexion genetica es abajo de ectomorfo , tenia 20 años y tenia cuerpo de un niño de 15, pero bueno… Tengo pensado realizar el siguiente ciclo y me gustaria recibir su asesoria ya que he visto gente con mucha experiencia en este foro.

Sem. Cipionato T. — Boldenona — Dianabol — Proviron — Novaldex — HCG---------- Clomid
----------(mg/sem)---------(mg/sem)— (mg/ed) — (mg/ed) — (mg/ED) ---- (UI/sem) ----(mg/ED)
1 --------- 300 ------------------ 400 ------------ 20
2 --------- 300 ------------------ 400 ------------ 20 ------------ 25 --------------10
3 --------- 300 ------------------ 400 ------------ 20 ------------ 25 --------------10
4 --------- 300 ------------------ 400 ------------ 20 ------------ 25 --------------10
5 --------- 300 ------------------ 400 ------------------------------- 25 --------------10
6 --------- 300 ------------------ 400 ------------------------------- 25 --------------10
7 --------- 300 ------------------ 400 ------------------------------- 25 --------------10
8 --------- 300 ------------------ 400 ------------------------------- 25 --------------10
9 --------- 300 ------------------ 400 ------------------------------- 25 --------------10
10 ------- 300 ------------------ 400 ------------------------------- 25 --------------10
11 ------------------------------------------------------------------------25 ---------------10 -------2500
12 ------------------------------------------------------------------------25 ---------------10 -------2500
14 --------------------------------------------------------------------------------------------30 ------------------------------100
15 --------------------------------------------------------------------------------------------20 ------------------------------- 50
16 --------------------------------------------------------------------------------------------20 ------------------------------- 50

Soy de Mexico, la testo y la boldeonona las conseguí de la Marca Australian tech que se supone es un laboratorio veterinario que sustituyo a los antiguos Sydgroup (cangurito) el Dianabol y el proviron son de la marca Euro Pharma, que por mis lados tiene referencias buenas.

Agradeceria sus comentario y/o recomendaciones para poder sacar el mayor provecho posible a este ciclo. Tengo algunas pastillas de winstrol que le sobraron a mi esposa pero no estoy seguro si utilizarlas en las dos ultimas semanas para apretar un poco.

Buen dia

3 Me gusta

Sobre las marcas nada puedo decirte, pues no las conozco. Tan solo recomendarte que te informes muy bien sobre su eficacia, para evitarte problemas de salud, y que el ciclo sea un éxito.

Sobre la boldenona, al ser un ester de vida tan larga necesita más semanas de vacío antes de iniciar el PCT. Por ello te voy a recomendar un cambio.
Haz un Front Load las semanas 1 y 2 usando 800mg, y las semanas 3 a 8 sigue a 400mg. De esta forma gastas todo el material y das más tiempo hasta el PCT.
Al hacer el Front Load, no es neceario que uses el Dianabol las 4 primeras semanas; úsalo las semanas 9-12, cuando ya no usas la boldenona.

Sobre la testosterona, me parece muy bien usar cipionato. Pero para evitar que las semanas 11 y 12 estén con niveles bajos, usa testosterona propionato. 100-150mg la semana 11, y 200-250mg la semana 12. Deberás aplicar dicha cantidad repartida en al menos 3 inyecciones semanales, mientras que para el cipionato y boldenona es suficiente con 2 aplicaciones semanales.

Sobre el HCG, es muchísimo mejor si lo usas intraciclo, a razón de 2x250UI semanales, que puedes añadir a la misma jeringuilla de los roids para no aumentar el número de pinchazos.

Sobre el PCT, haz 4 semanas.

9 Me gusta

Hola @Sandokan, muchas gracias por tus comentarios y los tomate mucho en cuenta, solo algunas preguntas adicionales, 800 mg de bolde en la primeras dos semanas me asusta un poco la cantidad ya que aun me considero un principiante pero tiene sentido lo que comentas, en la mayoria de comentarios he visto que mencionan llevarlo a 10 semanas pero en dosis lineales.

Para el dianabol, me llama la atencion que me sugieras meterlo al final ya que es la primera vez que veo su uso de esta forma pero quiero pensar que esto ayudara a mantener los niveles androgenicos al terminar con la bolde.

Con respecto a la HCG, siempre he querido considerar esa opcion 2x250UI o 1x500UI pero actualmente lo unico que puedo conseguir por aca en farmacia es el Choriomon y a lo que he investigado no es tan fiable almacenarlo en el refrigerador, su mismo instructivo dice que se deseche el resto al no ser utilizado en comparacion con el gonacort que si permite y sugiere su almacenamiento hasta por 30 dias, esta es la unica razon por la que lo he utilziado de esta forma pero estoy de acuerdo que debe ser mejor darle un mantenimiento a las bolas por semana y no hasta el final provocar su recuperacion.

El dianabol al final es SOLO si haces el Front Load de la boldenona.

El HCG puede congelarse, se reparte en varias jeringuillas e ir sacando del congelador según hacen falta.
He escrito varios post explicándolo, busca por el foro :wink:

4 Me gusta

Pues @Sandokan ha sido (como es habitual en él) prudente aconsejandote este Front. Si mal no recuerdo, para el éster undecilenato, sería usar 2,3 veces la dosis que tienes pensada para el ciclo. Es decir, deberias usar 920mg la primera o 2 primeras semanas.

No te preocupes que 800 de bolde no es ningún disparate.

1 me gusta

Ya encontre tus pusblicaciones al respecto @Sandokan , lo que te comentaba es que la HGC que consigo viene con solución de cloruro de sodio al 0,9% y por lo que he leido esta no se puede o mas bien no se debe almacenar, entonces tratare de conseguir agua bidestilada para realizar el protocolo que tu comentas y no utilizar el cloruro de sodio. Solo una duda en esta parte:

Por lo que entiendo bajas la jeringa a la nevera para que se descongele pero siga bajo refrigeracion por esos 15 dias, considerando 2 aplicaciones por semana de 250 ml. Estoy en lo correcto?

Si, para las 2 aplicaciones semanales de 250UI.
De esta forma cada jeringa está fuera del congelador unos 10-12 días como mucho.

Hola @Sandokan, ya consegui el agua bidestilada, el unico detalle es que la mas pequeña era de 500 ml y pues solo necesitare 2… jajajaj ni hablar los otros 498 se tendran que ir a la basura (lo bueno es que me costo menos de los que serian 2 dolares americanos).

Por otro lado una ultima consulta, pudiera utilizar alguna otra alternativa en lugar del propionato para la semana 11 y 12? Lo pregunto por que quisiera evitar tener que comprar un vial adicional del cual solo utilizaria un 30% y el resto se quedaria guardado por no se cuanto tiempo… la verdad no tengo contemplado realziar otro ciclo pronto, me gustaria descansar al menos 1 año. Del cipionato me quedaran 1000 mg libres que no se si pueda de ahí administrar quizá dosis pequeñas como me sugeriste con el propionato.

Muchas gracias por tu ayuda

1 me gusta

Te recomiendo el uso de propionato porque es un ester de vida corta, y en 4-5 días después de la última aplicación ya ha desaparecido y se puede comenzar el PCT.
Si usas un ester de vida media-larga como el cipionato vas a tener que cortar al menos unas 2 semanas antes del inicio del PCT; y lo malo es que en esas semanas la cantidad de testosterona va a ser baja como para tener anabolismo, pero lo suficientemente alta como para no poder iniciar el PCT.

Por el sobrante de propionato no te preocupes, que estos producto en base aceite aguantan muchísimo tiempo en el vial :wink:

1 me gusta

Con esta explicacion es mas que claro y voy a seguir tu sugerencia, de cualqueir forma tendre dos meses para comprar el propionato asi que puedo iniciar. Solo como confirmacion final asi quedarian las cosas:

Algun comentario o sugerencia adicional?

De verdad muchas gracias por tu ayuda @Sandokan

No te fies solo del proviron para controlar los estrógenos; pues dependiendo de tu propensión a aromatizar pueden elevarse demasiado.
Yo tendría un IA (inhibidor de la aromatasa) a mano por si acaso. Mi favorito el exemestano.

Hola @Sandokan yo de nuevo por aca, me gustaria tomar este tema como una pequeña bitacora sobre el avance que he tenido y sobre todo para seguir recibiendo conejos y/o asesoría para maximizar los resultados. Quiero consultar contigo como moderador si puedo realizarlo o me sugieres abrir un tema nuevo como tal para llevar esta bitacora?

Estoy ya en la tercer semana, llevo ganados ya casi los 3 kg y todo muy bien !!

Muchas gracias

Puedes usar este mismo hilo como tu bitácora. :+1:
Te cambio el título :wink:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, así evitamos llenar el foro con hilos y mas hilos sobre lo mismo…

Pues bueno como comentaba esta es mi 3er semana y estoy cerca de ganar los 3 kg de peso, físicamente me siento bien y empiezo a ver resultados estéticos, emocionalmente también me siento muy bien y animado, afortunadamente en los ciclos que realice anteriormente nunca sentí o viví estragos como cambio de humor o cosas así que se a algunas personas les afectan.

Únicamente la semana pasada note una baja en las erecciones matutinas que me preocupo un poco ya que por el incremento de testo debiera de ser lo opuesto pero iniciando con el HCG ha vuelto a la normalidad, solo con algunas molestias al eyacular, no se si a muchos les pase pero a mi se me contrae un testículo y se me sube por decirlo así fuera del escroto, es una sensación extraña que dura algunos segundos y después vuelve a decender. Un entrenador la primera vez que use farmacos me dijo que eso era normal y que era señal de que las substancias que estaba utilizando eran buenas y viéndolo desde ese punto de vista (que no se si sea el correcto…) me tranquilizó pensar que los viales veterinarios que conseguí son de buena calidad ya que en ocasiones anteriores no me pasaba en las primeras semanas como ahora.

La primera vez que escucho que un huevo le hagan a uno el 'ascensor" es cosa de haber usado buen material, me he quedado alucinando. Si persiste ese “fenómeno” acercate al medico, no me parece nada normal. Suerte con la terapia.

Hola @Barban, es por ello que comentaba que no se si el punto de vista de ese instructor es correcto… el me decía que a el también le sucedía y cuando uno no tiene ningún otro lado donde poder asesorarse cree en todos los consejos que los que “supuestamente” saben nos dicen. Afortunadamente en este foro he aprendido muchas cosas y me he dado cuenta de muchos errores que cometí en mis ciclos pasados, por eso ahora he querido asesorarme antes y durante para que me vaya mejor.

Regresando al tema del huevo jajajajaj la realidad es que ese efecto solo me ha sucedido cuando uso fármacos, al terminar todo vuelve a la normalidad, tengo una condición medica la cual pensaba abrir un hilo para ver si alguien tenia algo de información pero aprovechare esta bitácora para ver si alguien tiene experiencia… sucede que yo nací con un solo testículo, al parecer el segundo no se formo correctamente y cuando tenia 3 años me operaron para extirpar el frijolito que no se pudo formar, medicamente le dijeron a mi padres que yo llevaría una vida totalmente normal y que no afectaría en nada mi desarrollo ni mi vida sexual y la verdad así ha sido (no por nada tengo ya 3 hijos) nunca he sufrido de ningún problema de ese tipo. Lamentablemente he sido de esos “intrepidos” por no decir tontos que he incursionado en el mundo de los farmacos con mucho desconocimiento y guiado por personas sin experiencia, es hasta el día de hoy que sé necesito hacerme una analítica al terminar para poder supervisar que todo vuelva a la normalidad, quiero pensar que mis niveles de testosterona siempre han sido normales pero no tengo certeza de que sea así (no creo que aplique una formula matemática de 2 testículos= testo 100% y uno solo=testo 50%) mas sin embargo terminando este ciclo me realizare todo un perfil hormonal y de ser necesario acudiré a un endocrinólogo ya que no quiero que esta condición me traiga problemas a futuro y quizá no tan a futuro al acelerar las cosas o posibles problemas por utilizar substancias.

1 me gusta

Hola a todos, continuando con mi seguimiento concluyo semana 4 con una ganancia ya de 3.3 kg., esta semana por algunas situaciones laborales descuide un poco la dieta por 3 días, no fue tampoco tan mal pero me hizo falta una comida mas de las habituales …

Referente a mis dudas del comentario pasado parece que nadie tiene información sobre la “falta o ausencia de un huevo” :smile: y es entendible ya que no es algo muy normal pero ni hablar, como comentaba al terminar el ciclo acudiré a un endocrinólogo para que me de su punto de vista en este aspecto, espero no encontrarme con alguno que se asuste por el uso de substancias prohibidas, estoy seguro que mas de alguno tendrá conocimiento sobre el uso de fármacos en el ámbito deportivo pero pues ninguno se promociona de esa forma.

Les comparto una fotografía de como me encuentro actualmente, se que quizá debí bajar un poco mi % de grasa antes de iniciar pero estoy aprendiendo de mi errores, sin embargo encontrarme con 74 kg después de que hace varios años apenas pasaba los 60 es algo que me ha motivado mucho a continuar, no se si la mentalidad de primero subir para después dar tiempo a definir sea la forma correcta o ideas de como se realizaba en el pasado.

Me encantaria llegar a los 78 Kg y después enfocarme en definir para quizá quedar cerca de los 75 ya que mido 1.68, no tengo planes de competir ni de convertirme en un moustro pero claro que quiero verme y sentirme bien, quisiera volver al porcentaje de grasa de esta otra fotografía de antes de casarme (hace 7 años), aunque en ella estaba en los 69 Kg, mi meta es lograr esa misma definición pero con 5 o 6 Kg mas de musculo.

1 me gusta

He seguido leyendo y tratando de aprender más para aprovechar al máximo mi ciclo y ahora vengo con algunas dudas referente a la dieta, que es algo tengo claro que es primordial cuando uno se encuentra On… yo siento que como “bien”, estoy comiendo 3 gr de proteína por kg de peso e incluso un poco más pero gracias a la lectura he visto que los carbohidratos por igual tienen gran importancia en los resultados y esto creo fue uno de mis más grandes errores en mis 3 ciclos pasados ya que no lograba aumentar tanto de peso como lo buscaba (aunado quizá a substancias de baja calidad). Mi duda es que cantidad de calorías son las que alguien de mis características debería de consumir ? Como he mencionado mido 1.68 y en este momento estoy ya en 74 kg. Mi dieta es alrededor de 2800 - 2900 kcal pero leyendo varios posts, empiezo a sentir que quizá estoy bajo.

Amigo @Sandokan, de acuerdo a los ajustes que me ayudaste a realizar para mi ciclo, a tu parecer cuantas kcal debería estar consumiendo? Hoy revisé mis macros con una aplicación y esto fue lo que me reflejo:

No se si la proporción sea correcta o deba buscar incluso aumentar un poco más los carbohidratos, he leído que un manejo 40-40-20 va bien pero no estoy del todo familiarizado con estos temas.

Cualquier comentario o sugerencia como siempre será de muchísima ayuda, gracias a todos !!

Dando continuidad a mi bitácora, he concluido ya la 5ta semana, no me he pesado ya que acabo de comprar una bascula que mide el % de grasa y el IMC, entre otras cosas que la verdad no se para que sirvan o si puedan ser útiles para algo (grasa visceral, metabolismo basal, musculo esquelético, edad corporal), esta bascula me la entregan el día de hoy por lo que quizá mañana ya pueda poner un poco mas de información de estos aspectos.

Amigo @Sandokan , perdón por molestarte tanto pero mi mensaje anterior despareció al ser publicado (aparecía como eliminado) y después solo al dar en “Editar” volvió a aparecer, tuvieras algún comentario referente a la cantidad de kcalorias que estoy consumiendo y/o los gramos tanto de proteínas, carbohidratos y grasas? De antemano muchas gracias

Para mi modo de ver, es más sencillo de lo que a veces nos planteamos. Me explico…
Si ya consumes la suficiente proteína, y sigues sin subir de peso, sube calorías. Como?? Pues sube un poco la proteína si quieres (sobre esto ya hay opiniones muy dispersas pero yo pienso que entre 3 y 4g x kg de peso está bien y si ya estás en 3 puedes subir a 3,5 o 4) y/o sube hidrato, de lo contrario NO vas a crecer!!! Sube los hc en cada comida un poco y vas viendo y controlando el peso para que no hagas subidas muy bruscas que indicaría que has subido más de lo necesario, no hay más. Introduce esos hc sobretodo en torno al entreno (antes y/o después) y dale duro en el gimnasio aprovechando que vas a tope de energía :wink:
Mi experiencia en cuanto a la dieta se refiere es…, si estás en volumen…, más vale que sobre que no que falte porque si sobra luego ya podrás apretar cuando seques pero si falta estas perdiendo “tiempo” y esfuerzo y eso dá mucha rabia!!!
Saludos

5 Me gusta