Bitácora omhy

Muchas gracias por tus comentarios @anon8761638, tratare de no romperme la cabeza por que si es demasiado complicado… existen una infinidad de técnicas, métodos, mediciones y demás pero como bien dices creo lo mejor es ir viendo como responde nuestro cuerpo, de momento intentare subir mas los CH y quizá un poco mas la proteína.

Ya me llego la bascula que me comentaba y note una pequeña diferencia contra la bascula en la que me estaba pensando y creo lo mejor es seguir con la medición anterior ya que tengo el registro de mis semanas anteriores en base a esta otra, mis ganancias por semana han estado en promedio en 0.6 kg por semana y si mantengo este ritmo creo que si podre superar los 78 kg al terminar. Lo único que me preocupo un poco es el % de grasa, la bascula me marca que estoy con un 21%, siendo honesto no siento que este así ya que eso se considera como casi un sobrepeso … no se estas basculas que tan confiables puedan llegar a ser pero me desanimo ver que en el manual dice que las mediciones de este porcentaje pueden diferir significativamente en ancianos, personas con fiebre, “fisicoculturistas o atletas altamente entrenados” y algunos otros casos, por supuesto que yo no me considero un fisicoculturista, simplemente un persona normal que ama este deporte y ama ver los resultados y beneficios en su cuerpo.

Esta es una fotografía del avance de esta semana, si noto algo de retención sobre todo en mi cintura pero también empiezo a ver un buen avance en hombros y trapecios :grin:

Cualquier duda/critica/ comentario es muy bien recibida.

Gracias a todos

1 me gusta

Yo viendo tú foto no diría que tienes ese porcentaje de grasa!!! A ver si algún otro compi te puede decir pero yo no lo veo.

A mí parecer es perfecto porque con esta ganancia te aseguras que lo que ganas es limpio :ok_hand:

2 Me gusta

Yo pienso que si comenzamos un volumen un poco pasados de grasa…, a parte de los problemas de una mayor posibilidad de aromatizacion por el exceso de grasa…, el otro pero que yo le veo es que no sabemos realmente como estamos. Es decir, estamos tapados y no vemos donde tenemos que mejorar. Por decir algo, podemos pensar en mejorar la espalda porque no se ve una base muscular pero es que a lo mejor tienes grasa acumulada y realmente la pierdes y la ves bien y por el contrario, crees que tienes unos hombros correctos pero luego defines y no sé ve ni un corte muscular al estar mal trabajados. Pese a ello, ya has empezado y si sigues así intentando coger en el proceso la menos grasa posible, seguro que te va bien. Ya cuando quieras definir aprietas y listo :ok_hand: Un saludo

5 Me gusta

Muchas gracias por tus comentarios @anon8761638, estoy empezando a considerar cambiar el Dianabol en mis ultimas 4 semanas de salida como me recomendo @Sandokan y sustituirlo por 4 semanas de Winstrol inyectable para ayudar con esa parte y apretar un poco mas a la salida, pero no se que tan recomendable pueda ser ya que solo haré 8 semanas de boldenona (Las dos primeras hice un Front land) y quizá sea mejor terminar como ya esta considerado y en algunos 3 meses planificar otro ciclo con diferentes substancias y llevando una dieta mas enfocada a bajar el % de grasa con el que termine, quizá el dianabol trabaje mejor mientras la boldenona termina de hacer su trabajo.

1 me gusta

Quiero comentarles una situacion del fin de semana… sucede que un amigo mio termino en el hospital por una enfermedad que esta algo de moda por acá en Mexico y que ya ha generado algunas muertes, se llama “Dengue” y por lo que leí ya se han presentado algunos casos en España, esta enfermedad se trasmite por el piquete de un mosquito y no hay medicamento para tratarla mas que paracetamol que ayuda a controlar la fiebre, acompañado de mucho reposo e hidratación. Uno de los mayores problemas es que las plaquetas bajan muchísimo por lo que a mi amigo le solicitaron varios donadores ya que su caso se empezó a complicar. Busque información para poder ayudarlo y una Doctora conocida mía me dijo que no debía haber ningún problema siempre y cuando me realizaran una biometria hematica y una prueba hepática y mientras todo estuviera en orden no habría contra indicación, después busque aquí en el foro y encontré comentarios de @anon15215407 y de @Amateur y algunos otros comentarios donde @thebosswaco recomienda hacerlo para bajar el hematocito, por lo que decidí aventurarme a que me realizaran la biometria y ver que sucedía y cual fue la sorpresa que de 8 personas que fuimos solamente yo fui el único apto para la donación. Al parecer en mis resultados todo estuvo en orden y no me realizaron absolutamente ningún comentario negativo :grin:

A mi amigo le pusieron mis plaquetas el día Sábado y el día de ayer ya fue dado de alta y esta en su casa fuera de peligro… quizá le llegaron algunos miligramos de bolde y testo que lo ayudaron a recuperar fuerzas :rofl:. De cualquier forma en 10 días iré al hospital para que me entreguen las analíticas que me realizaron y las posteare para que me den sus comentarios y ver que tal me encuentro ya que estoy prácticamente justo a la mitad de mi terapia.

4 Me gusta

Hola de nuevo😉 Yo el Dianabol de salida como que no lo veo, nose, retiene e igual te vas a ver más tapado todavía. Para salir yo utilizaría turinabol, oxa o win (pero no inyectable por el tema de las infecciones más que nada al estar en agua y no en aceite).
Referente a la historia que has explicado de tu amigo y del denge…, una pasada. Si bien ha sido gracias a los roids…, aunque solo haya sido por eso, ya ha valido la pena el ciclo :wink:

2 Me gusta

Coincido contigo @anon8761638, es por ello que estoy considerando cambiarlo para poder terminar con un poco mas de definición pero bueno, es claro que el sueño de todos de poder tener mucho volumen y mucha definición al mismo tiempo es imposible (y de pasada en poco tiempo y de forma económica :rofl:), por ello quiero tomar las cosas con calma y hacer las cosas bien, me quedan aun 2 semanas con la bolde y creo es buen tiempo para seguir monitoreando avances y tomar la decisión.

Referente al Wini oral, aqui en Mexico la situacion es algo complicada… no el conseguirlo si no conseguir algo y tener la certeza que sea de calidad, te juro que pudiera nombrarte 15 quizá hasta 20 laboratorios que puedo conseguir en mi ciudad pero ninguno en el que pueda confiar con los ojos cerrados, como sabes todos tienen buenos comentarios de quien lo vende, todos son grados farmacéuticos y todos son los que usa Don Sr. Musculoso el campeón de campeones, me da mucha envidia cuando veo tan buenos comentarios de marcas como Balkan, Novo, Cooper y demás que se consiguen en España (por lo que leo, la gran mayoría de miembros de este foro son de allá ), tampoco aquí puedo decir que todo sea malo, quizá soy yo el que no tiene los contactos adecuados, pero como sabes uno no puede ir por la vida a prueba y error gastando dinero y poniendo en riesgo la salud hasta dar con la gallina de los huevos de oro. De momento tengo alcance a un winstrol inyectable de grado veterinario que seria al que le pudiera tener mas confianza, pero esperare unos 10 dias mas para ver como sigo avanzando.

Seria genial que existiera un foro como este con una gran participación de personas de mi Pais para en base a experiencias personales tener una cantidad considerable de comentarios para una marca en especifico, se que si hay personas de México pero no como para tener una base solida, poniendo como ejemplo conozco personas que me hablan maravillas de “Novicrine Mexico” y aquí en el foro he visto que es basura en comparación con el verdadero Novocrine… si esa copia supuestamente da buenos resultados, no quiero imaginar lo bien que deben de funcionar el original.

3 Me gusta

Amigo ten cuidado con el win injectable…por el tema de las infecciones…y al ser vet supongo qe no estara tan “limpio” como grado farma…por Latinoamérica circula un win farmaceutico paraguayo(indufar) … Creo q era el lab pero si te puedes hacer con el…ya tendrias win de calidad…si no te dan copias porqe se ve q tambien hay bastantes…ai q tener cuidado si aqui tenemos bastante acceso a productos de calidad y a la minima q te encantes ya te han jodido…alli q tienes menos acceso pues ya ves

2 Me gusta

Hola a todos, tenia ya algunos días sin escribir por que tuve un problema la semana pasada que me hizo retroceder un poco… sucede que me enferme del estomago, me dio una infección no se a causa de que pero dure 2 días con fiebre, vomito y diarrea , tenia mucho tiempo que no me sentía tan mal y por consecuencia fueron 4 días en los que no pude entrenar ni comer como se debe, me metía la mayor cantidad posible de comida pero era todo un sacrificio, tuve que ir al doctor y tomar medicamento para poder atacar la infección y como se podrán imaginar perdí 2 kg de peso que creo yo aun sin estar en ciclo es algo normal por la deshidratacion que este tipo de enfermedades generan, esto me desanimo ya que llevaba muy buen ritmo y mi aumento en peso había sido constante :pensive:.

No contaba con este tropezón pero ya estoy de regreso, ya recupere esos 2 kilos perdido y mis animos por igual ya regresaron, ya concluí las 8 semanas de boldenona y el lunes inicie con el dianabol, voy a continuar así esta semana y la siguiente, para como @Sandokan me sugirió cambiar la testosterona cipionato por propionato para las ultimas dos semanas y así no comprometer el PCT. Tendre que ser muy aplicado estas proximas semanas ya que la navidad es una festividad muy grande en Mexico y en estas fechas todos los dias hay fiestas, posadas, festejos y demas por todos lados. Afortunadamente desde hace muchos años no consumo nada de alcohol el problema sera la tentacion de las comidas poco saludables por todos lados :see_no_evil: jajajajaja

Buenas, si se usara Arimidex… no haría falta el exemestano?

Hola a todos

No había actualizado mi bitácora ya que no hubo ninguna novedad o sorpresa al finalizar el ciclo que realice, concluí el PCT y al día de hoy me mantengo con 4 kg mas del peso con el que inicie, contento con los resultados a pesar de los dos bajones que tuve durante el ciclo (uno por una infección en la garganta y otro por una infección estomacal) lo que quizá no me permitió ganar 1 o 2 kg mas.

Estoy pensando ya planificar lo que seria mi siguiente terapia para lo que estoy considerando el uso como puente de HGH, quizá 2 meses a razón de 2 UI diarias para ayudar a bajar un poco mi % de grasa (quizá utilizando también clembuterol) y mejorar mi condición para en el mes de abril realizar otro ciclo de volumen esta vez utilizando Decanato de nandrolona por primera vez.

Como había comentado deje de entrenar algunos años y estoy considerando este mi segundo ciclo (realmente seria el 4 pero como comento hubo un descanso de 4 años), por lo que quiero continuar con dosis muy conservadoras, sobretodo para el Deca ya que se lo supresivo que puede ser y no quiero tener problemas con la prolactina. El ciclo es algo muy similar a los que me ayudo @Sandokan a planificar solo que estoy cambiando la Bolde por Deca e incluyendo la HGH y cerrando con winstrol preparando la salida:

8 semanas previas al ciclo

  • 2UI diarias de HGH e.d.
  • Uso de clembuterol (20 a 40 mcg) dependiendo de mi tolerancia, 3 semanas de uso x una de descanso durante estas 8 semanas

Posteriormente el inicio del ciclo :

Semana Cipionato T. Propionato T. D. Nandrolona Winstrol Proviron HGH Novaldex HCG Comid
(mg/sem) (mg/sem) (mg/sem) (mg/ed) (mg/ed) (UI/ed) (mg/ed) UI/sem (mg/ed)
1 250 400 4
2 250 400 25 4 10
3 250 200 25 4 10 500
4 250 200 25 4 10 500
5 250 200 25 4 10 500
6 250 200 25 4 10 500
7 250 200 25 4 10 500
8 250 200 25 4 10 500
9 250 30 25 4 10 500
10 250 30 25 4 10 500
11 150 30 25 4 10 500
12 250 30 25 4 10 500
13 4 30 100
14 4 20 50
15 4 20 50
16 4 10 50

Agradecería mucho sus comentarios y correcciones, sobre todo si me recomiendan subir la dosis para el Deca a 300 mg x semana con su respectivo Front Load de 600 para las primeras dos en caso de que los 200 lo vean muy bajos.

Gracias a todos por sus consejos.

2 Me gusta

Estimado @Sandokan, te molestaria si me dieras tu opinion sobre esta nueva terapia que estructure?, en la anterior obtuve muy buenos resultados con tu ayuda.

Muchisimas gracias

El ciclo está bien planteado :+1:
Respecto a las dosis, son conservadoras, pero si con ellas obtienes buenos resultados, no es necesario subirlas.
La nandrolona es un compuesto problemático, y si se usa el éster decanoato se complica bastante el manejo de sus efectos secundarios. Si puedes conseguir el éster propionato o phenilpropionato sería mucho mejor.

Estate atento a los posibles efectos secundarios, y si eso lo comentas para poner remedio :wink:

Ánimos y suerte con tu nueva terapia :grinning:

Muchas gracias por tu feedback, intentare revisar disponibilidad de propinato y del NPP aunque la verdad nunca los he visto moverse por acá.

Por lo mismo que comentas de los efectos secundarios es que me genera respeto el Deca pero bueno veamos a esas dosis como me va, me preocupa que si suben los niveles de prolactina el costo de la cabergolina por acá es exageradamente cara, 4 pastillas cuestan lo mismo que los 2000 mg de Deca que voy a necesitar :rofl:, saldra mas caro el caldo que las albondigas :grin:

En algunas 4 semanas estare actualziando ya que tenga todo en mano.

Muchas gracias @Sandokan

Dado a que ya pasaron 5 semanas de que finalice el PCT estoy ya programando realizarme las respectivas analíticas para ver que todo este ya en parámetros normales para estar listo con la siguiente terapia, había comentado que tengo pensado iniciar a mediados del mes de abril pero aquí en Mexico ya inicio también la contingencia por el corona virus, ya iré viendo como se pone la cosa en las siguientes semanas ya que si veo que existe riesgo de cierre de gimnasios y demás creo que lo mas prudente es posponer, pero bueno quiere realizar analíticas con los siguientes valores:

Testosterona libre y total, estriadol, LH, FSH ademas de un paquete que incluye :
Acido Urico.
Albumina.
Amilasa.
Biometria Hematica.
Bilirrubinas Directa.
Bilirrubinas Indirecta.
Bilirrubinas Total.
Calcio.
Cloro Cl.
Colesterol Hdl.
Colesterol Ldl.
Colesterol.
Colesterol Vldl.
Creatinina.
Deshidrogenasa Lactica (Ldh).
Examen General De Orina.
Fosfatasa Alcalina (Alp).
Fosforo.
Gammaglutamil Transpeptidasa Ggt.
Globulina.
Glucosa.
Lipasa.
Magnesio.
Nitrogeno Ureico Bun.
Potasio K.
Sodio Na.
Transaminasa Glutamico Oxalacetica --Tgo–.
Transaminasa Glutamico Piruvica --Tgp–.
Trigliceridos.
Urea.
Indice Aterogenico.
Proteinas Totales.
Relacion Albumina-Globulina.
Hierro.
Relacion Bun-Creatinina.
Relacion Hdl-Ldl.

Consideran necesario incluir algo mas? Hay un paquete de perfil tiroideo que incluye T3 total y libre, T4 total y libre ademas de Tsh, pero la verdad desconozco si puedan ser utiles para mi en este punto.

1 me gusta

Bastante completo, yo añadiría prolactina y cortisol.

Hola a todos, pues nuevamente por acá…. Como a la gran mayoría el Covid-19 me cambió totalmente los planes y la vida hasta cierto punto jajajaja, afortunadamente ahora que todo empieza a volver un poco a la normalidad quiero continuar con mi bitácora para seguir recibiendo sus consejos….

Todas estas semanas he seguido entrenando en casa con un poco de material que tengo, me quise enfocar principalmente en la alimentación para poder balancear un poco más la falta de entrenamiento ya que no puedo comparar lo que hago en casa con el trabajo en el Gym por lo que contrate un preparador para que me ajustara la dieta de acuerdo a mis necesidades y he bajado mi BF 4% por que lo estoy ahorita en 14%, no me fue posible el uso de HGH como lo tenia planeado pero tengo ya algunas cajas en el refri esperando para cuando inicie la terapia.

Realice 1 mes con cargas y descargas (1x3) y ahora estoy con dieta híbrida y cargas (5x2) … Estoy consumiendo 1600-1700 kcal los días de híbrida y 4000-4100 kcal los dos días de carga. Los macros están distribuidos de la siguiente forma:

Hibrida

Carga

Tengo revisión la próxima semana y en base a los avances decidiré si iniciar ya con la terapia que tenia programada, @sandokan he tratado de seguir tu recomendación y conseguir la nandrolona phenilpropionato ya que el propionato aquí prácticamente no existe… tengo dos opciones, una es la marca Landerland pero es muy cara (y supe que ya tiene Fakes) y la otra opción es la que quería consultar aquí en el foro ya que he visto infinidad de comentarios de Alpha Pharma aqui en el foro y se asegura que todo lo que queda es Fake…. Vi las cajas y la verdad quede sorprendido de lo bien hechas que están, se que lo importante es lo de adentro y no en empaque pero la presentación realmente es muy buena, la calidad de materiales, el código de verificación (incluso me dejaron revisarlo, lo validas en la página y si lo tratas de consultar te dice el sistema que ya fue revisado y la fecha y hora en que se hizo), esto me hizo dudar ya que si es Fake es un muy buen fake en el que cuidaron muchos detalles y no se que pensar… no se si comprar una caja y de esta forma por lo menos hacer solo 4 semanas con el Decanato que ya tengo y otras 4 con este NPP de Alpha Pharma para evitar el ciclo se vaya a 12 semanas y hacer solo 8 y ver que tal me va, he visto que en varios paises de Latinoamerica se siguen manejando estos productos de Alpha pero toda la información que @bartolomeo nos ha comparitido sobre las detenciones y los laboratorios en los garages me estan rompiendo la cabeza.

Espero alguien pueda hacerme alguna otra recomendación al respecto o si dejó las cosas como estaban planteadas para no complicarme mas aunque el ciclo se haga más largo de lo que me gustaría.

No puedo darte consejo sobre las marcas que propones, pues no tengo info sobre ellas ni sus fakes.
Es cierto que de Alpha se comenta desde hace años que dejaron de fabricar y que todo lo que hay es fake.

Acabo de recibir los resultados de mis analíticas, veo algunos parámetros de colesterol un poco elevados pero lo que más me llamo la atención es que al igual la prolactina está un poco elevada… esto me desconcertó un poco ya que con la idea de usar nandrolona en las próximas semanas y teniendo disponible únicamente decanato, no quiero llevarme una sorpresa con los efectos secundarios. Les comparto los resultados para que me ayuden con sus opiniones al respecto:

Les agradezco mucho su ayuda ya que en temas de analíticas no tengo el más mínimo conocimiento (tengo que confesar que es la primera vez que las realizo) quiero hacer las cosas correctamente.

1 me gusta

Hola a todos, alguien con experiencia que me ayude a con sus comentarios?

@Sandokan @thebosswaco @Amateur @bartolomeo @Barban , su ayuda seria de muchisima utilidad.

Como información adicional, mi última terapia fue con Testo, Bolde y Dianabol, el PCT lo finalice la primer semana de Febrero por lo que ya pasaron prácticamente 4 meses.

Estoy considerando utilizar Berberina ya que estoy por iniciar con el uso e HGH y he visto recomendaciones de @thebosswaco de utilizar 400 mg antes de su aplicación aprovechando también que pudiera beneficiarme con el tema del Colesterol. Si consideran prudente puedo postear mi dieta ya que se me hace extraño tener esos valores elevados.

Respecto a la prolactina tengo disponible Ginsen y Maca en casa que he visto son inhibidores naturales de esta y dado que mis planes son iniciar la próxima semana con la terapia de nandrolona (a dosis bajas de 200-250 mg por semana) no se si fuera buena idea de manera “preventiva” cabergolina a dosis de 0.25 mg por semana y repetir analitica quiza despues de la 4 semana de terapia para poder monitorear si logro mantenerla a raya… he visto comentarios encontrados sobre el uso de esta forma ya que algunos sugieren no utilizarla hasta que se presenten síntomas.

1 me gusta