Bitácora omhy

plasma dieta, terapia ergogénica y suplementos que vas a usar de forma ordenada para poder aconsejar mejor

2 Me gusta

Cabergolina preventiva mejor pasar, si la analítica te marca valores altos de prolactina es una buena herramienta. Suerte.
Estresar el cuerpo lo mínimo fuera del gimnasio.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta @thebosswaco

Vengo de hacer 4 semanas una dieta Híbrida y Cargas a razón de 5x2

Híbrida (Lunes-Viernes)

  • Ayunas:
    1 te verde con 2 infusiones sin azúcar
    9 almendras
  • 1er Comida
    3 huevos completos y 3 claras con vegetales
  • 2da Comida
    1 atun con 2 cucharadas de mayonesa light y vegetales o ensalada
  • 3er Comida
    200 gr de pollo o pescado con ensalada o vegetales
    2 nopales asados
  • Pre entrenamiento
    1 termogénico + 10 G de creatina
  • Post entrenamiento
    1 scoop de proteína + 10 G de creatina
  • 4ta Comida
    200 gr de carne de res o ternera con ensalada o vegetales
    3 tortillas (Clásica tortilla Mexicana con la que hacemos “Tacos” :grinning:)
  • 5ta Comida
    200 gr de pollo con ensalada o vegetales

Esto me da alrededor de 1600-1700 kcal distribuidas en 239 g de proteína, 74 g de grasas y 58 ed Ch.

Carga (Sabado y Domingo)

  • Ayunas:
    1 te verde sin azúcar
    9 almendras
  • 1er Comida
    2 sándwich integrales con 2 cucharadas de crema de cacahuate cada uno
  • 2da Comida
    6 claras de huevo con vegetales
    1 taza de papaya o piña
    5 tortillas
  • 3er Comida
    250 gr de carne con ensalada o vegetales
    5 tortillas
    ½ aguacate
  • Pre entrenamiento
    10 gr de creatina con 250 ml de jugo y termogénico
  • Post entrenamiento
    10 gr de creatina con 250 ml de jugo
  • 4ta Comida
    2 sándwich integrales con 150 gr de pollo cada uno y ensalada
  • 5ta Comida
    6 scoop de avena
    1 manzana o 10 fresas
    1 scoop de proteína
    300 ml de leche

Esto me lleva a 4000-4100 kcal con 283 g de proteinas, 138 g de grasas y 471 g de Ch.

En cuanto a suplementación estoy con multivitaminico, Vit C, creatina, aminoacidos , BCAA’s y Glutamina y como comentaba me gustaria meter Ginsen, Maca y Berberina.

Referente a quimica la idea es la siguiente:

Semana Cipionato T. Propionato T. D. Nandrolona Winstrol Proviron HGH Novaldex HCG Comid
(mg/sem) (mg/sem) (mg/sem) (mg/ed) (mg/ed) (UI/ed) (mg/ed) UI/sem (mg/ed)
1 250 400 2
2 250 400 25 2 10
3 250 200 25 2 10 500
4 250 200 25 2 10 500
5 250 200 25 2 10 500
6 250 200 25 2 10 500
7 250 200 25 2 10 500
8 250 200 25 2 10 500
9 250 30 25 2 10 500
10 250 30 25 2 10 500
11 150 30 25 2 10 500
12 250 30 25 2 10 500
13 2 30 100
14 2 20 50
15 2 20 50
16 2 10 50

Edad 35 años con un %BF del 13%, peso 68 kg (he perdido algo de peso con la dieta ya que me encontraba entre 73 pero el % de grasa lo he bajado considerablemente), mi composición corporal es por debajo de ectomorfo… vengo de pesar 55 kg cuando inicie en el gimnasio era un verdadero palo.

Al momento de iniciar la terapia cambiare la dieta para aumentar la ingesta de carbohidratos y poder aumentar un poco de peso pero la intención es continuar con un dia de carga y uno de descarga (no tan limitado), esto para tratar de subir lo más limpio posible, la dieta no la tengo aun definida en su totalidad por lo que la posteare mas adelante, la que comparto es la que he estado realizando este ultimo mes y no se si esta haya influido en los resultados de la analitica.

Muchas gracias por toda la ayuda.

1 me gusta

Hola @thebosswaco, habrás tenido oportunidad de revisar la dieta? De verdad se agradecen mucho tus comentarios.

Tengo otra consulta ya que por temas de trabajo tendré que cambiar mi horario de entreno a las 6 am y he visto muchos comentarios encontrados al respecto… tengo ya 6 dias que inicie con la HGH a 2 ui en ayunas dejando pasar 15 o 20 minutos para ingerir alimentos, pero ahora con este nuevo horario tendría que aplicar la HGH al despertar, tomar el termogénico que estoy usando al igual en ayunas, entrenar así y desayunar al terminar el entreno… he visto que @anon83658238 deja pasar 3 horas para la ingesta de alimentos pero en mi caso personal nunca he realizado ejercicio con el estómago vacío. Que seria lo mas conveniente o cual es el beneficio de entrenar con esa condición?

Mi intención es iniciar el próximo lunes con la primer dosis de Testo y D. Nandrolona.

1 me gusta

carga mejor sin apenas grasas y baja las calorias.
Porque quieres hacer en ayunas el entrenamiento? no tienes porque

He visto algunos compañeros que lo realizan de esa forma para potenciar la quema de grasa, aunado a que como comentaba tengo una semana que inicie con HGH a razón de 2ui ed, pero a mi punto de vista no se que tan conveniente sea dado a la gran cantidad de horas de ayuno desde el día anterior… yo nunca he entrenado así, prefiero comer por lo menos una manzana o tomar un sccop de proteína para no tener el estómago totalmente vacío.

@anon83658238, cual es tu experiencia con lo que comentabas en tu bitácora ?

No hay algun bajon de energia a la hora de entrenar o posterior a ella? Yo por lo menos entrene o no, pasada media hora de despertar empiezo a tener mucha hambre y soy de esos que con hambre se pone de mal humor :grin: no se cuales serian mis sensaciones si aunado a eso primero tuviera que entrenar.

Ya te contestaste tú mismo…
:+1:

1 me gusta

@anon83658238, tu respuesta no se por que fue eliminada y no me fue posible leerla, pudieras nuevamente compartirnos tu experiencia ? Muchas gracias

Muy bien, pues para informarles que el pasado lunes ya inicie con la primer inyección de la terapia y ayer fue la segunda, es muy rápido para reportar sensaciones pero ya saben ese efecto placebo y la emoción de comenzar no se pueden describir :grin: pero solo con saber lo que está por venir uno se siente mas fuerte y lleno de energía.

Comparto también los resultados que estaban pendientes de mi analitica para Testosterona total y libre, me reconforta mucho ver los resultados prácticamente a la media de los límites clínicos ya que nunca había realizado este análisis y como mencione al inicio de mi bitácora (quizá nadie lo recuerde jejeje) pero tengo un solo testiculo, no se me desarrollo y a los 2 años tuvieron que extraerlo ya que era como una pequeña semilla que nunca creció, siempre tuve dudas sobre si mi producción de testosterona estaría o pudiera verse afectada pero parece que todo está en orden.

@Sandokan, he visto varios comentarios tuyos sobre cómo el sector salud ha bajado los límites clínicos para la testosterona, esto provocando que muchos casos de hipogonadismo no sean tratados como deberían de ser, trate de buscar estos post pero no los encontre… ¿cómo vez estos rangos que se están considerando en mi analitica? Quiero pensar que cada país pudiera tener sus propios criterios y regulaciones y en México por lo menos este laboratorio es lo que esta considerando como limites “normales”.

Tus valores están dentro de la media, así que salvo que tuvieras claros síntomas
de hipogonadismo, no deberías preocuparte :wink:

Para futuro, cuando realices análisis, deberías incluir muchos otros valores para que los resultados sean más representativos: estradiol, prolactina, LH, FSH, DHT, SHBG, tiroideas, etc…

1 me gusta

Hola Sandokan

Algunos de los resultados que me sugieres ya los tengo publicados unos post mas arriba, todo en rango a excepción de la prolactina la cual ya estoy tratando con cabergolina, de momento ninguna sensación negativa.

Lo que preguntaba era como veías el rango que se esta considerando aqui en Mexico o por lo menos en este laboratorio (15 a 50 pg/ml) ya que en algunos otros post vi comentarios tuyos que en España cada vez están bajando más el margen y que comentabas que eso generaba que muchas personas que debieran ser tratadas con testosterona no fuera asi ya que seguían estando dentro de rango.

Yo de nuevo @Sandokan, ya encontre el post que te comentaba:

Por lo que veo en la analitica del compañero @Gato69, los valores de referencia para T. Libre están de 8.3 a 40.1 pg/ml… muy muy bajos.

1 me gusta

Aquí están muy bajos. Seguramente que sin seguro privado no me hubieran dado nada.
Yo llevé impreso los valores de referencia de la página de Recoletas.es y me dijo que eso no tenía que ver y me contó una peli de que dependía de cada lab…
Hace tiempo leí un post de un compañero que comparaba los derechos de los trans con los de los “ciclos”.
Quizás se salga del marco un culturista de 100kg, pero sí que no es normal que un hombre no tenga ni el mínimo de hormonas de hombre y no se le dé importancia y que a un hombre que quiere ser mujer se le facilite hormonas a saco y operaciones.

2 Me gusta

Para no abandonar la bitácora aquí un pequeño avance, estoy ya en la tercer semana de terapia, no he hecho mucho caso a la báscula pero en base a lo que veo en el espejo estoy contento, cambio la dieta como había comentado a un día de carga y uno de descarga y he logrado mantener definición pero si noto ya un incremento en volumen.

Creo que vamos por buen camino !

1 me gusta

Ahora empezaras a notar los efectos de los roids el deca tarda algo mas pero bueno cuando empieza a trabajar se nota

1 me gusta

Hola a todos, actualizo un poco… esta es mi semana 7 de terapia, me queda una semana más con nandrolona y despues iniciare 4 semanas con winstrol. Desde hace dos semanas cambie mi dieta a superhabit, estoy con 2800 kcal distribuidas de la siguiente forma.

He tratado de mantener la dieta lo mas limpia posible y no he querido meter una cantidad mayor de CH ya que me ha gustado el resultado por que he logrado una buena recomposición, no me he tapado como esperaba, me imagino que la HGH también me ha ayudado en este aspecto, no sabia cual seria el resultado ya que es la primera vez que uso nandrolona pero en estas semanas he ganado 4 kilos, tenía contemplado un superhabit de 3200 o 3400 kcal pero me interesa mas verme bien en el espejo que a solo subir kilos en la báscula.

Ahora el dilema y las dudas que tengo, me ha estado rondando por la cabeza realizar un Cruise de 8-10 semanas al terminar este ciclo para volver a ciclar a finales de año, para después ya realizar un buen PCT y recuperar valores, descansar algunos 6 meses (volver a juntar dinero para otra vez comprar HGH) y plantear otra terapia. Mis intenciones no son competir, simplemente verme y sentirme bien, estoy conciente de los efectos y consecuencias pero bueno a mis 35 años y ya con familia completa, temas como la infertilidad y otras cosas me tienen sin cuidado, soy de los que no descarto en algún momento vivir bajo TRT, principalmente mi condición que ya he comentado de tener un solo testículo lo que no se a futuro qué consecuencias o complicaciones me genere, al día e hoy (antes del ciclo) mis valores de testosterona son normales. Quiero seguir progresando y llevar una vida de calidad y pues bueno creo que el 50% de la decisión ya está tomada, en estas 6 semanas restantes valorare el 50 % que falta. Saludos a todos !!

1 me gusta

Pues aquí estamos en la última semana de esta preparación, cómo comentaba en el post anterior, he decidido realizar un puente de 10 o 12 semanas para volver a ciclar casi a finales de año, de momento me encuentro es superhabit con cerca de 3000 kcal, estoy satisfecho con los resultados, fue la primera vez que utilice nandrolona y esperaba un poco más de retención aunque llevar parte del ciclo con cargas y descargas aunado al uso de HGH creo que me favoreció bastante ya que termine con aún mas definition que al inicio, así me encuentro el día de hoy

Solo quisiera un poco de asesoría referente a la dosis de testosterona, durante está terapia utilice 250 MG las primeras 8 semanas y en estás últimas cuatro subí la dosis a 375 mg, he leído que muchas personas se mantienen bien con solo 125 MG por semana y ahí es donde viene mi duda si eso será suficiente o si me conviene regresar a 250 MG, mi intención es seguir utilizando 2 ui de HGH durante el puente, mido 1.68 y ahorita me encuentro en 73 kg por lo que quizá pienso 125 MG puedan ser suficientes para mi.

Cualquier critica o sugerencia es bien recibida !!

Si en ciclo usas 250/375 de Testo en ese Puente lo normal sería que usases una dosis TRT de 150.

Muchas gracias @picurriellu, siempre es bueno tener quien no haga poner los pie en la tierra (a veces sabemos las respuesta) pero siempre queremos mas y mas para incrementar resultados… no debemos pasar por alto que el propósito del puente es darle un descanso al cuerpo para recuperar parámetros. Creo que al iniciar el punte me daré 4-5 días de descanso totales en cuestión de entrenamiento, tengo 2 semanas sintiendo cansancio mas de lo habitual y creo que me caería bien relajar un poco ya que estas ultimas 12 semanas he sido muy constante entrenando 6 días por semana y lamentablemente por mi ritmo de vida, nunca me es posible dormir mas de 7 horas.

2 Me gusta

Por supuesto que si. Te lo mereces.
El descanso es tan importante como la dieta o el entreno y muchas veces le dejamos de lado…
:muscle:

2 Me gusta