Bitácora omhy

Yo estuve 2 meses con solo 2 UI y la verdad no note absolutamente nada ni para bien ni para mal… incluso dudaba de lo que estaba usando a pesar de ser HGH farmacéutica, pero ahora no se si la acumulación de semanas de uso (voy ya para 4 meses) mas la subida de dosis y el inicio de terapia… en 4 semanas he visto muchos cambios en mi… lamentablemente con estos efectos secundarios que si bien son aun manejables, me harán tener mucha precaución los 4 meses que me restan.

Lo primero es hacer analíticas para asegurarse de que lo que tomas es gh de calidad.
Después dale tiempo , pues como ya sabras los efectos se ven a largo plazo

Los efectos en pérdida de grasa no necesitan tanto tiempo, en las primeras semanas se debería de notar…

Tengo muy abandonada mi bitácora por falta de tiempo pero seguimos enfocados en el proceso … Me encuentro en la décima semana de terapia, quizá alargue hasta 14 semanas para después hacer un puente de 10 y volver a otra blast. Llevo dos semanas con deficit 6 días y un día de carga para tratar de salir con algo más de definición, no quiero que la bolde me deje totalmente redondo jejejeje, no he contado los macros pero ando alrededor de 70 gr de CH Y 210 de proteínas (relación 1-3 gr x kilo de peso) el sábado me toca cambio de dieta y ya actualizaré que me mandan.

Agrege 500g de metformina y aunque no era la intención, me ayudó muchísimo con el túnel carpiano cómo comento @RPE. Dejo está foto del día de hoy que me gustó mucho ya que nunca había visto mi brazo así, espero pronto poder subir una de piernas y decir lo mismo. Saludos a todos

6 Me gusta

Fuerza y ánimo que vas muy bien!!
:muscle:

Buenos saludos una pregunta cómo se hace con el vial o ampolla cuando se rompe y no se utiliza todo el contenido, por ejemplo: 2 de 250mg/ml y vas a utilizar 375mg. ¿ya al abrirlo no debería utilizarse todo el líquido? bueno es mi experiencia como paramédico bombero. nunca he utilizado así dosificado que no sea exacto. no se si estuvo mal revivir esta conversación, gracias.

Hola, yo lo que he hecho en varias ocasiones es tomar por ejemplo la mitad de la ampolla la jeringa que voy a aplicar y la otra mitad que voy a guardar dejarla en otra jeringa nueva y ahí lo almaceno.

De esta forma todo bien hasta el momento.

1 me gusta

Después de ausentarme bastante tiempo espero ya poder tener algo de tiempo para seguir leyendo y aprendiendo cosas nuevas, no he dejado el entrenamiento e incluso me adentre en las competencias participando en la categoría de Men´s physique.

Ahorita me encuentro off, he finalizado el PCT y desafortunadamente me he encontrado con una baja de libido que espero poder solucionar en los próximos días. Mi intención es mantenerme todo el año así para que todos los parámetros regresen a la normalidad para iniciar preparación en las primeras semanas del 2024.

Creo esta fue la mejor fotografía del evento y ha sido la mejor condición que he alcanzado en toda mi vida.

6 Me gusta

Vas muy bien, yo voy comenzando y sigo tratando de mejorar cada vez más