Bitácora omhy

Animo, lo siento mucho.

:muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Tío siento mucho lo de tu mujer vaya palo :sob::sob::sob: muchísimo ánimo y fuerza amigo.

Aquí estamos para apoyarte , un abrazo muy grande

4 Me gusta

De verdad muchas gracias a todos por sus palabras, es reconfortante sentir apoyo de personas con las que no tenemos como tal una relación personal, mas sin embargo algo nos une a pesar de estar incluso en distintos continentes, esto ayuda mucho a tener fuerzas para seguir adelante !!

9 Me gusta

Hermano un fuerte abrazo y fuerzas para ti y tu familia, lo siento en el alma por lo sucedido :disappointed::cry:

2 Me gusta

Lamento lo sucedido, Muchos ánimos

2 Me gusta

Muchísimo ánimo de corazón. Esos peques son lo importante ahora,mucha fuerza compañero

2 Me gusta

Siento mucho la perdida, mucho ánimo :muscle:

Saludos

2 Me gusta

Hola a todos, les comparto los resultados de mi analítica realizada hace dos días, mis planes son iniciar terapia la próxima semana aunque como saben anímicamente no estoy muy bien pero creo esto me ayudará a tener mi mente enfocada en otra cosa. Vengo de 12 semanas off y me gustaría recibir comentarios de los más experimentados en tema de analíticas ya que algunas cosas creo no están muy mal pero si un poco fuera de rango:

Creo lo más significativo es:
Prolactina - Debo decir que la tenía por igual fuera de rango antes de mis terapias anteriores (nandrolona y testo 10 semanas- puente solo testo 10 semanas-nandrolona y testo 10 semanas) utilice cavergolina para mantenerla a raya.

Hormona LH: valor alto, termine PTC hace más de 8 semanas

Testosterona total: también poco elevada (quiero pensar que es algo bueno y significa una buena recuperación.

Las 30 semanas utilice HCG intraciclo.







Agradezco cualquier comentario !!

1 me gusta

Hola compañero , que suplementos estas tomando? tienes la testo muy bien y la lh

Hola @jose84 , tengo un mes sin tomar nada… mi preparador me quito toda la suplementación para llegar a la analítica y que fuera lo mas limpio posible, incluso proteína en polvo, antes de esas 4 semanas y desde el PTC estuve tomando, multivitaminico, vitamina C, Maca, Omega 3 y creatina. Durante toda la terapia estuve con HCG intraciclo a 500 UI x semana con el protocolo que @Sandokan siempre nos recomienda esa debe ser la razón de haber recuperado tan bien a pesar de haber durado 30 semanas con testo exógena.

1 me gusta

En base a los resultados de la analítica inicio terapia esta semana, en las ultimas utilice Nandrolona y el único problema que me genero fue un brote de acné en la espalda que ya estoy tratando con isotretinoina por que se me empezó a agravar mas de lo esperado… Esta vez iré con 10-12 semanas de Boldenona aprovechando que mis planes son hacer dos ciclos con un puente de 10 semanas, por lo que no me preocupa el tiempo que tardara en salir del cuerpo.

Semana Cipionato T. Propionato T. Boldenona HGH Proviron Novaldex HCG
(mg/ew) (mg/ew) (mg/ew) (UI/ed) (mg/ed) (mg/ed) UI/ew
1 375 100 1200 5 25 10
2 375 1200 5 25 10 500
3 375 600 5 25 10 500
4 375 600 5 25 10 500
5 375 600 5 25 10 500
6 375 600 5 25 10 500
7 375 600 5 25 10 500
8 375 600 5 25 10 500
9 375 600 5 25 10 500
10 375 600 5 25 10 500

Después pasare a dosis de testo de 125 mg x semana.

Iniciare con una dieta de 2600 kcal para posteriormente ir subiendo cada 15 días y tratar de hacer un volumen lo mas limpio posible .

Si alguien considera que deba modificar algo, estoy totalmente abierto a criticas y comentarios !!

2 Me gusta

Seguirás usando hgh en el cruise o solo 10 semanas?

1 me gusta

La idea es seguir igual a 5 UI el resto del año, esperemos el presupuesto lo permita :sweat_smile:

1 me gusta

Hola a todos, concluí ya la 4 semana de terapia con casi 4 kg arriba del peso inicial. El día de hoy me toca revisión con mi preparador para ver qué modificaciones hacemos en la dieta. Solo quiero compartir algunos efectos que he sentido en las últimas dos semanas que creo vienen de la HGH, el primero quiero pensar que es el clásico “túnel carpiano” nunca lo había experimentado pero las sensaciones son las que he leído por aquí, hormiguero en las manos, esa sensación como de hinchazón al empuñar y lo más molesto es al dormir que se me entumen los brazos y la sensación me ha llegado a despertar por las noches, meses atrás nunca lo había sentido pero este ultimo vez subí dosis a 5.3 UI sin descansar un solo día, lo que más me preocupo es que días atrás además estuve con mucha somnolencia en las mañanas, he leído que se mejora el sueño pero no como tal que tenga uno más sueño, esto me hizo revisar mis niveles de azúcar en base a lo que hace tiempo leí de @RPE y mi sorpresa fue que dos dias en ayunas amanecí con azúcar alta (rondando los 110) fueron sólo dos dias y se normalizó, no se si una cosa tenga relación con la otra ….

Dejo foto de mi estado actual, saludos a todos !

5 Me gusta

Baja a 4ui al día repartidas en dos,el fin de semana usa solo 2ui y prueba a mirar la glucosa en ayunas y después de las comidas más altas en hidratos,tb así al bajar gh notarás menos los efectos de hinchazón y adormecimiento de brazos

4 Me gusta

Hola @RPE, este fin de semana no aplique nada de HGH y hoy retome precisamente bajando a 4 UI en dos aplicaciones, seguiré monitoreando la glucosa y esperemos solo sea cuestión de adaptación por la nueva dosis… me mantendré dos semanas en 4 para intentar subir nuevamente a 5.3 (lo hago así ya que los bolis vienen de 16 UI y esto seria para dividirlos en 3 o 4 días). Hoy por lo menos con el descanso de fin de semana, los efectos desparecieron por lo que no hay mucho que buscarle.

2 Me gusta

La berberina o metformina tb pueden ser útiles,pegale un vistazo por el foro o por Google ya verás q es bastante interesante

3 Me gusta

De la HGH no tengo ni idea, pero me ha hecho gracia que, poco después de leérte, he visto un video que habla del síndrome del túnel carpiano y de la subida de azúcar como efectos secundarios a corto plazo de la HGH. La verdad es que no tengo criterio ninguno para juzgar el video, pero te lo comparto por si quieres echarle vistazo. Parece que la clave está en la dosis.

2 Me gusta

Efectivamente.
En mi caso , hasta 3-4 ui diarias la glucosa controlada.
Es subir esas cantidades y la glucosa se va de madre.

3 Me gusta

muchas gracias @Magno, muy interesante el video… seguiré cuidando muy de cerca esos detalles para aprovecharla lo mas posible y evitar esos efectos a largo plazo que se mencionan… todo en exceso es malo

1 me gusta